Sonic Advebture 2 en player´s choice¿?

Pues eso que me he pasado por el foro de meristation y encontrado esto:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000ES8FW/ref%3Dase%5Fcdcoverscc-21/202-3726777-5182229

Sería una gran noticia, y porque en la encuesta de la pagina de nintendo ponen en la pregunta de los juegos de nintendo que tienes lo juegos de EA, que quiere decir que tb entraran en player´s choice.

Venga Un saludo.
qué raro. un juego de sega en player's choice.

este se ha estado vendiendo en poly durante bastante tiempo a 19.90€. yo pillé uno y la verdad es que me defraudó.

es bastante peor que el de dreamcast. va bastante más lento y las texturas son muy inferiores...
El juego esta a 35 € desde hace mucho tiempo creo que de manera oficial. En centro mail lo puedes encontrar a ese precio ahi. ;)

es bastante peor que el de dreamcast. va bastante más lento y las texturas son muy inferiores...

Yo creía que era una conversión idéntica... y por lo poco que he visto del de DC, son iguales. A 60hz va igual que el de DC a 60hz, o eso me pareció :?

Saludos.
El juego esta a 35 € desde hace mucho tiempo creo que de manera oficial. En centro mail lo puedes encontrar a ese precio ahi.

Pues si, yo me lo compre a 35€ en Centro mail a principios del verano pasado.

Yo creía que era una conversión idéntica... y por lo poco que he visto del de DC, son iguales. A 60hz va igual que el de DC a 60hz, o eso me pareció

Yo tampoco he notado diferencia (tengo los dos)

Salu2
Compratelo joder! Que mas da que vaya un pelin mas lento que en DreamCast, cosa que dudo pero bueno... EL JUEGO ES DIOS y merece ser jugado por todos aun si hubiera tenido bandas negras a los FFX y X-2 :-P :-P :-P :-P
Sobre texturas no puedo opinar...pero al de GC es sabido como le caparon el self-shadowing de los personajes. Una pena ya que quedaba muy bonito.

:(
6 respuestas