Sonic Adventure 1/2

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
He estado mirando a ver dónde poder comprar estos dos juegos, porque he probado la versión "comprada" del primero y me ha encantado, así que me gustaría poder hacerme con ambos originales

He ojeado por eBay y la mayoría están bastante bien de precio, pero son casi todos versión japonesa (NTSC-J), así que me gustaría saber si estas versiones tienen:
- Bloqueo regional
- Idioma en español (o en inglés al menos)

Un saludo
Tienen bloqueo si y estan en castellano. Lo de la region con un mod o con el Utopia se soluciona :o
No, por el tema de la región no tengo demasiado problema

Bueno, pues si es así, ya miraré alguno japonés XD
Ten cuidado porque no todos tienen español, en especial el SA1, este tiene que ser el International, sino no lleva español, OJITO con eso... y el SA2 creo que todos si llevan español, yo esque tengo la edicion 10º aniversario solo pero dicen que es el mismo juego el que va dentro...

Un saludo Socram [sonrisa]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
El uno; no está especialmente caro. Al tipo de ebay que le pillo juegos al que le pille el comix zone, tenía hasta hace bien poco uno por 17 euros creo recordar completo, PAL

Ahora toca dar envidia, yo pillé el mío completo, en español impoluto y sin un rayazo en un cash por 4 euritos XD, y hace poco [+risas]
USB_ escribió:

Los SA 1 no, los 2 si, bastante.

He pillado lo primero que he visto pero vamos 25€ no me parece excesivamente caro.
Scatsy escribió:
USB_ escribió:

Los SA 1 no, los 2 si, bastante.

He pillado lo primero que he visto pero vamos 25€ no me parece excesivamente caro.

Teniendo en cuenta que la media de precio de un juego son 5-10€ si lo es un poco.
USB_ escribió:Teniendo en cuenta que la media de precio de un juego son 5-10€ si lo es un poco.

Hombre, es que no todos los juegos cuestan lo mismo, ¬_¬, mira que DC es de las consolas mas baratillas de coleccionar si no nos metemos en cosas excesivamente raras pero vamos, la media de Sonic Adventure 2 pal es unos 20€, como digo, no es caro aunque el Chu Chu Rocket cueste 5€, espero que nunca intentes comprar ediciones especiales de Hard o juegos como Border Down XD.
Eso si que seria algo digno de verse, un border down o un ikaruga por 10 pavos......(en la vida, pero bueno)

Y estoy de acuerdo que 25 euros por un sonic Adventure 2 no es caro (aunque el pal me costo mas que el pack decimo aniversario) y no todos los juegazos van a valer 5 euros......encima debemos dar gracias, comprar juegos de DC es de lo mas asequible que hay...

En cuanto al tema del hilo, ambos estan en castellano, pero solo el sonic adventure international tiene selector de idiomas (ademas de corregir bugs de la primera version)
Respecto al Sonic Adventure 2, ya puestos, de gastar 25 euros , yo miraría la edición 10º Aniversario, que es una chulada.

No es muy complicado conseguir por 30-40 Eurillos, y es una edición que merece la bastante la pena. :)

un saludo
salvor70 escribió:Respecto al Sonic Adventure 2, ya puestos, de gastar 25 euros , yo miraría la edición 10º Aniversario, que es una chulada.

No es muy complicado conseguir por 30-40 Eurillos, y es una edición que merece la bastante la pena. :)

¿A pasado lo mismo que con el Cannon Spike? Si es asi, si que ha subido, hace unos años los veia por 15-20 pavos.......(a mi me salio por 5 eurillos Imagen )

Pero si, aunque valiera 50, merece mucho la pena tenerlo [360º]
ryo hazuki escribió:Eso si que seria algo digno de verse, un border down o un ikaruga por 10 pavos......(en la vida, pero bueno)

Y estoy de acuerdo que 25 euros por un sonic Adventure 2 no es caro (aunque el pal me costo mas que el pack decimo aniversario) y no todos los juegazos van a valer 5 euros......encima debemos dar gracias, comprar juegos de DC es de lo mas asequible que hay...

En cuanto al tema del hilo, ambos estan en castellano, pero solo el sonic adventure international tiene selector de idiomas (ademas de corregir bugs de la primera version)

Si lo decia por que la edicion 10º Aniversario me costo 12€ hace nada a un forero...

En cuanto tenga algo de pasta me pillo el SA 1 International :o

No digo que no merezca la pena (porque la merece y mucho XD ), solo que es uno de esos juegos carillos de DC nada mas (sabiendo que hay mas caros, evidentemente)
USB_ escribió:No digo que no merezca la pena (porque la merece y mucho XD ), solo que es uno de esos juegos carillos de DC nada mas (sabiendo que hay mas caros, evidentemente)

El SA2 va por rachas. A mi hace un tiempo me costo 30 euros, pero he llegado a verlo en compra directa por poco mas de 10 euros en ebay UK. En serio, comprar juegos de DC en España es tirar el dinero, en el resto de europa nos venden lo mismo a la mitad de precio (como el PSO ver 2, en españa lo ponen por las nubes y por 15 pavos o incluso menos, lo traes de alemania)
Me resulto gracioso una vez, ver que un tio vendia por 15 pavos la demo del SA2 que venia gratis con el PSO Imagen (lo venderia Racaal, fijo)
ryo hazuki escribió:
USB_ escribió:No digo que no merezca la pena (porque la merece y mucho XD ), solo que es uno de esos juegos carillos de DC nada mas (sabiendo que hay mas caros, evidentemente)

El SA2 va por rachas. A mi hace un tiempo me costo 30 euros, pero he llegado a verlo en compra directa por poco mas de 10 euros en ebay UK. En serio, comprar juegos de DC en España es tirar el dinero, en el resto de europa nos venden lo mismo a la mitad de precio (como el PSO ver 2, en españa lo ponen por las nubes y por 15 pavos o incluso menos, lo traes de alemania)
Me resulto gracioso una vez, ver que un tio vendia por 15 pavos la demo del SA2 que venia gratis con el PSO Imagen (lo venderia Racaal, fijo)

Yo tambien lo vi, no hace mucho ademas ¬_¬

Lo mejor es comprar a Japon/China, te sacas chollazos de importacion. Para los PAL lo mejor viene a ser lo que dices o C/V.
Por 20€ de un PAL cuyas fotos no me permiten ver si está rayado, me pillo uno NTSC-J precintado xD

De momento me pillare el 2 que todavía no he jugado casi, y luego si eso ya me pillo el otro
Socram8888 yo he puesto el primero que he visto, luego he mirado mas y están mas baratillos y mas caros xD.

Aun así, creo que está mas barato el japo del 10 aniversario, y trae español, la BSO y la moneda.
Pero no busques en ebay españa alma de dios! que es timolandia y especulandia xD.
Scatsy escribió:Pero no busques en ebay españa alma de dios! que es timolandia y especulandia xD.

Hombre, lo tengo puesto en "Todo el mundo" eh xD
Este es el mas barato que he visto en ebay

http://cgi.ebay.es/Sonic-Adventure-2-Bi ... 19c5100162

30 euros no me parece caro, teniendo en cuenta la calidad de la edicion (aunque a mi me costo la mitad, tuve un golpe de suerte Imagen )
no es por bacilar pero yo conseguí en sonic adventure 2 junto con una dreamcast por 35g.i. en un foro

no lo pongo porque seria span del bueno xD
Me Parece bien, aunque no se deberia guardar en secreto :o
ryo hazuki escribió:En cuanto al tema del hilo, ambos estan en castellano, pero solo el sonic adventure international tiene selector de idiomas (ademas de corregir bugs de la primera version)

Momentomomentomomento!!! O sea que si me pillo el SA2 japo, jugando en mi DC japo no podré elegir idioma español? Se pondrá en japo sin remedio???
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:En cuanto al tema del hilo, ambos estan en castellano, pero solo el sonic adventure international tiene selector de idiomas (ademas de corregir bugs de la primera version)

Momentomomentomomento!!! O sea que si me pillo el SA2 japo, jugando en mi DC japo no podré elegir idioma español? Se pondrá en japo sin remedio???

Se pone en el idioma que tienes el sistema :o
USB_ escribió:

Si y no, se pone en el idioma del sistema, pero en las opciones estan el resto de idiomas. Lo del selector me referia al primer SA, que el unico que tiene selector es el international
ryo hazuki escribió:
USB_ escribió:

Si y no, se pone en el idioma del sistema, pero en las opciones estan el resto de idiomas. Lo del selector me referia al primer SA, que el unico que tiene selector es el international

Yo recuerdo que si cambiaba el idoma del sistema el juego tambien cambiaba...

Que se cambie de idioma solo es mucho mas como creo yo, es como en las consolas de esta Gen
USB_ escribió:Yo recuerdo que si cambiaba el idoma del sistema el juego tambien cambiaba...

Si, en un principio el juego arranca en el idioma en el que este el sistema, pero en el caso del sonic adventure 2 japones, en las opciones esta el selector de voces y textos (lo acabo de probar ahora mismo Imagen )

Por cierto, una cosa que me resulta cuanto menos, curiosa, es que tanto el juego PAL como el NTSC pueden compartir el mismo archivo en la VM (yo juego al japones con mi partida de 97 horas y 180 emblemas del PAL XD )
ryo hazuki escribió:
USB_ escribió:Yo recuerdo que si cambiaba el idoma del sistema el juego tambien cambiaba...

Si, en un principio el juego arranca en el idioma en el que este el sistema, pero en el caso del sonic adventure 2 japones, en las opciones esta el selector de voces y textos (lo acabo de probar ahora mismo Imagen )

Por cierto, una cosa que me resulta cuanto menos, curiosa, es que tanto el juego PAL como el NTSC pueden compartir el mismo archivo en la VM (yo juego al japones con mi partida de 97 horas y 180 emblemas del PAL XD )

Yo tambien lo acabo de probar XD

En efecto, puedes elegir idioma de menus y voces, una gozada lo de las voces en japones hoyga, que en mi backup PAL no estaba :(
USB_ escribió:Me Parece bien, aunque no se deberia guardar en secreto :o

nada fie mucha suerte la que tube ese dia
Como se nota que con la llegada del generations y ese homenaje a la fase city scape, se ha retomado el interes por los adventure de Dreamcast XD

Personalmente, despues de haberme jugadotodos los sonic posteriores, no tengo excesiva fe, pero bueno, el colours si no hubiera sido por esa estetica tan nintendera e infantiloide, hubiera llegado mucho mas lejos......
Joer sois tan obvios que podríais decirlo sin negritas y se sabría igual xDDD
yo no veo ninguna obviedad :-?

sobre lo que dice ryo yo la verdad es que ya perdí el interés en cualquier nueva entrega así que cuando salga lo probare si tengo la consola indicada (que la tengo) pero sin esperar nada, con sega ahora es lo mejor.
seguipowers escribió:yo no veo ninguna obviedad :-?

Me refiero a la forma de nombrar a Meristation XD
Scatsy escribió:

Lo dijo!!

Imagen
Scatsy escribió:

era irónico hombre xD

menudo spoiler ya se jodió nuestro secretismo xD
USB_ escribió:
Scatsy escribió:

Lo dijo!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Vuelvo a decir que el SA:1 JAP que NO es el international no tiene español, que me se de algunos que lo pidieron pensando que tenia español y por esa tonteria le colaron el normal...
38 respuestas