sonic adventure 1 se le va la musica de repente

pues eso colega es normal que al sonic adventure 1 se le vaya la musica asi por asi?
El juego es un original?
no es un backup creo que es porque tiene selfboot o como se llame
y las musicas estan ripeadas para que quepa el selfboot o estoy equivocado?
Compralo, no tienes un backup (copia de seguridad) tienes una copia pirata.
BUY THE F*CKING GAME!!!

tenia ganas de deciro :-P
Si estas dispuesto a comprarlo en mi foro de compra venta vendo uno...(hay que aprovechar xD).En serio es un juego que merece la pena comprarlo original no defraudará.
no creo que me sirva soy de latinoamerica,coño ustedes si son ratas les hago una pregunta y me salen con patadas
yngwie!!! escribió:El juego es un original?

Te cito pero no para responderte, sino para saludarte, que igual no me conoces pero te recuerdo bien de otras webs [oki]

(si es que eres quien creo [carcajad] ).
jeisonpsp escribió:no creo que me sirva soy de latinoamerica,coño ustedes si son ratas les hago una pregunta y me salen con patadas

Excusa y barata, aunque el juego sea PAL lo puedes jugar en tu consola NTSC con un disco de arranque (CD-X o DC-X la mejor opcion y Utopia Boot CD como segunda opción) a si que eso de que no te sirve es excusa, y sobre lo demas... haberte leido las normas que supuestamente aceptastes al ingresar en los foros y no te hubieras dado este encontronazo.

En fin, esto es solo una muestra mas de que la gente pirateará los juegos aunque estos cuesten 5€.
jodio el rata eres tu que no te lo compras original xD
pfff luego asi nos ven en otros paises, q es eso de insultar encima q no es el juego original solo te dijieron q lo compres, yo no tengo todos originales (de echo en mi ciudad no los venden hace como 3 años) pero los q pude comprar lo hize, y la verdad q por lo menos puedes pedir disculpas por tu actitud, espero q no todos los españoles nos vean como idiotas por culpa de este muchacho. saludos de argentina
hombre no se puede generalizar nunca creo yo.. el caso es que la duda ya está resuelta, un saludo jejeje
bueno ya no quiero pelear disculpen pero bueno
bueno esa es la actitud de un hombre! sabes hay muchos foros de distribucion de Isos quizas puedas probar con otra grabacion, y ahi q deben estar acostumbrados podran ayudarte, es q en este foro no se abala lo ilegal. de todas formas hay muchisimos foros mas, el google podra orientarte
Hombre es que Sonic Adventure es un juego que hay que tener original, no hay excusa que valga...
VozdeLosMuertos escribió:Te cito pero no para responderte, sino para saludarte, que igual no me conoces pero te recuerdo bien de otras webs [oki]

(si es que eres quien creo [carcajad] ).

Soy ese [plas]
Un saludo para ti tambien [oki]
15 respuestas