Sonic Adventure 1.

Hola a todos, estoy jugando al Sonic Adventure y estoy en el principio, tengo un problema cuando acabas de derrotar a Eggman en las ruinas donde tiene el taller Tails donde se va?

Espero respuestas. [oki]
vegeta11 escribió:Hola a todos, estoy jugando al Sonic Adventure y estoy en el principio, tengo un problema cuando acabas de derrotar a Eggman en las ruinas donde tiene el taller Tails donde se va?

Espero respuestas. [oki]

Creo que tienes que ir hacer la fase de windy valley o algo asi, que esta bajando las escaleras donde antes as peleado con eggman recto a mano derecha veras una cueva.
Kensaiken escribió:
vegeta11 escribió:Hola a todos, estoy jugando al Sonic Adventure y estoy en el principio, tengo un problema cuando acabas de derrotar a Eggman en las ruinas donde tiene el taller Tails donde se va?

Espero respuestas. [oki]

Creo que tienes que ir hacer la fase de windy valley o algo asi, que esta bajando las escaleras donde antes as peleado con eggman recto a mano derecha veras una cueva.

Ok, ya lo he hecho, gracias. [oki]
Aquí de nuevo, he aprovechado este post para otra preguntilla, estoy donde se tiene que poner la piedra de hielo, la pongo y al cabo de poco tiempo desaparece, que pasa?

Un saludo.
vegeta11 escribió:Aquí de nuevo, he aprovechado este post para otra preguntilla, estoy donde se tiene que poner la piedra de hielo, la pongo y al cabo de poco tiempo desaparece, que pasa?

Un saludo.

Jaja yo nunca he jugao a este y como te hacen pensar los juegos de antes, no se como funcionan los chaos, porque hay varios jardines, y luego hecho los bichos conseguidos en otras pantallas y desaparecen, y luego que tampoco se a donde se va despues de la windy, ni que hay que hacer jaja, que mal nos tienen acostumbrados los juegos de ahora.

Salu2
VictorM escribió:
vegeta11 escribió:Aquí de nuevo, he aprovechado este post para otra preguntilla, estoy donde se tiene que poner la piedra de hielo, la pongo y al cabo de poco tiempo desaparece, que pasa?

Un saludo.

Jaja yo nunca he jugao a este y como te hacen pensar los juegos de antes, no se como funcionan los chaos, porque hay varios jardines, y luego hecho los bichos conseguidos en otras pantallas y desaparecen, y luego que tampoco se a donde se va despues de la windy, ni que hay que hacer jaja, que mal nos tienen acostumbrados los juegos de ahora.

Salu2

Solo era una pregunta, y bueno ya lo he solucionado, no me hace falta tu ayuda. Y si hablas por mi que me tienen mal acostumbrados los juegos de ahora, no se a que te refieres he jugado todas las consolas de master system para arriba y he conseguido completar los juegos que tengo. No se si habré entendido tu mensaje. Y una cosa es pecado preguntar una tonteria ok?
A donde vamos a ir a parar!!, pregunta lo que quieras compañero que pa eso está el foro, yo no recordaba bien lo de las piedras porque hace mucho que no juego al Sonic Adventure 1 en serio.

Saludos
Estaba hablando por mi, en ningun momento diciendote nada.

Si te ha sentado mal porque no se que razon tranquilo que en ningun momento iba en esa direccion mi respuesta .Yo no soy nadie para decirle nada a nadie y creo que se entiende bien a quien me dirijo y en que formas pero bueno....a mi mismo porque no entiendo comp van algunas cosas del juego. Aunque no entiendo que he dicho que te ha tocado la fibra gamer...creo que me has malentendido.

Un saludo.
Haya paz entre Segeros que nuestras Dreamcast lloran por eso [+risas].

Saludos
Yo solo habia usado el hilo para exponer mia dudas tambien asi que le pidos disculpas a vegeta por el malentendido .Como dije arriba no era mi intencion en absoluto decirle nada ni mucho menos.

Saludos.
VictorM escribió:Yo solo habia usado el hilo para exponer mia dudas tambien asi que le pidos disculpas a vegeta por el malentendido .Como dije arriba no era mi intencion en absoluto decirle nada ni mucho menos.

Saludos.

Tranquilo, no pasa nada [oki], no se lo que me ha pasado, he entendido mal el mensaje, ademas compartimos la misma firma, no te preocupes por si me has herido, solo ha sido un malentendido.
10 respuestas