Sonic Adventure 2 (2012) [CONFIRMADO]

Wence-Kun escribió:Imagen

Esto es lo único que le veo de nuevo: La primer fase del juego ahora puede jugarse en el modo de 2 jugadores.

Por lo demás, cualquier Dreamcast conectada por Vga = Win.

Eso es de la versión de Cube, que la verdad tenia muchas novedades.
zero_jk escribió:
pasnake escribió:a ver si lo sacan ya y me lo bajo

lo bajo lo compro

Me lo tendré que bajar del XBLA digo yo no? [+risas] [+risas] [+risas]
4ingeru escribió:
Wence-Kun escribió:Imagen

Esto es lo único que le veo de nuevo: La primer fase del juego ahora puede jugarse en el modo de 2 jugadores.

Por lo demás, cualquier Dreamcast conectada por Vga = Win.

Eso es de la versión de Cube, que la verdad tenia muchas novedades.

Vaya, nunca la probé, aunque recuerdo que un amigo vino a jugar conmigo la versión de Dc y se sorprendió de que no se le pudieran poner nombres a los Chaos... lo cual es curioso porque hay partidas guardadas de Dc donde sí tienen nombre o_O

En fin, realmente N64 fue la última consola de nintendo que llegué a comprar.
Tengo los 2 Adventure de Dreamcast y el 2 era un rollo de cuidado, soporífero, no podía con las fases de Knuckles... [maszz]
Hola Men escribió:Tengo los 2 Adventure de Dreamcast y el 2 era un rollo de cuidado, soporífero, no podía con las fases de Knuckles... [maszz]

Pero si son mas divertidas que las de knuckles del 1, como es posible que eso sea lo que te parece mas soporífero?
Se registran dominios de Sonic Adventure 3
Podría ser el juego que prepara Sega para 2014.

Varios dominios de sitios relacionados con Sonic Adventure 3 han sido registrados en abril, informa el sitio especializado en la mascota de Sega TSSZ.

No es la primera vez que el registro de dominios desvela nuevos juegos o secuelas, como sucedió a la propia Sega con Sonic Free Riders. En este momento sonicadventure3.com, sonicadventure3.net, sonicadventure3.org, sonicadventure3.fr, sonicadventure3.eu y sonicadventure3.info no redirigen a una página oficial, sólo contienen información provisional.

Según investigaciones de TSSZ el sistema de registro ha sido diferente al de Sonic Generations, Sonic Free Riders y Sonic the Hedgehog 4, donde corrió a cargo de EuroDNS y no de la división francesa de 1&1, como sucede ahora con Sonic Adventure 3. Se podría tratar de un robo de dominio, pero en ese caso Sega habría tenido tiempo para actuar.

Sonic Adventure 3 podría ser el juego que prepara Sega para la próxima generación, en 2014, que supuestamente es un reinicio con cambio de diseño y novedades jugables bajo un motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2.

Vandal.
Maes Hughes escribió:Se registran dominios de Sonic Adventure 3
Podría ser el juego que prepara Sega para 2014.

Varios dominios de sitios relacionados con Sonic Adventure 3 han sido registrados en abril, informa el sitio especializado en la mascota de Sega TSSZ.

No es la primera vez que el registro de dominios desvela nuevos juegos o secuelas, como sucedió a la propia Sega con Sonic Free Riders. En este momento sonicadventure3.com, sonicadventure3.net, sonicadventure3.org, sonicadventure3.fr, sonicadventure3.eu y sonicadventure3.info no redirigen a una página oficial, sólo contienen información provisional.

Según investigaciones de TSSZ el sistema de registro ha sido diferente al de Sonic Generations, Sonic Free Riders y Sonic the Hedgehog 4, donde corrió a cargo de EuroDNS y no de la división francesa de 1&1, como sucede ahora con Sonic Adventure 3. Se podría tratar de un robo de dominio, pero en ese caso Sega habría tenido tiempo para actuar.

Sonic Adventure 3 podría ser el juego que prepara Sega para la próxima generación, en 2014, que supuestamente es un reinicio con cambio de diseño y novedades jugables bajo un motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2.

Vandal.

De ser cierto espero que recuperen el gameplay de los Adventure, no me gusto nada la jugabilidad de los Unleashed/Colors/Generation lo veía a veces como "restringido" en libertad y era todo demasiado guiado.
56 respuestas
1, 2