Sonic Adventure 2 (2012) [CONFIRMADO]

Confirmado!:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258411202
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bah,lo tengo original el gamecube :o
Yo creo que a Sonic como icono y franquicia le iría bien salir un par de años (o cinco) del mundillo para crear un juego a la altura de su leyenda y dejarse de estar siempre en boca de todos con refritos, mediocridades y reediciones cargándose la música. A este personaje se le ha vilipendiado como a una vulgar golfa y creo hablar con boca de todos cuando digo que a poco que se creara un proyecto para Sonic de la calidad que tiene un Mario (pongo por ejemplo al Galaxy y lo que tardó en ser secuela)... arrastraría al mercado.

No. Si el juego se confirma haría de este el hilo oficial en multiplataforma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
4ingeru escribió:

Vamos a abrir hilos de juegos que ya salieron en su dia. Póngame un hilo de Shenmue HD, otro de Shenmue II HD y otro de Jet Set Radio HD.
para mi, el peor sonic de dreamcast (no por sus gráficos, si no por su historia) [discu]
sEgA_bOy escribió:para mi, el peor sonic de dreamcast (no por sus gráficos, si no por su historia) [discu]

Eres la primera persona que conozco que pone el Shuffle por delante del SA2 [carcajad] A mi tambien me gusta mucho mas el primero, pero me parece genial que lo relancen, no deja de ser uno de los mejores sonic en 3D y que sigue estando solamente en dos consolas minoritarias.

PD-Un Sonic shuffle en HD, online y sin cargas seria la leche XD
Para mi es el mejor sonic que existe, por encima que el primero en todos los sentidos, tiene unos graficos muy coloridos ademas de que tiene millones de opciones y secretos, todo esto creado en un juego de culto. Si tuviera un xbox lo compraria seguro.
¿Relanzamiento digital o revisión en HD?.
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:

Vamos a abrir hilos de juegos que ya salieron en su dia. Póngame un hilo de Shenmue HD, otro de Shenmue II HD y otro de Jet Set Radio HD.

Paso por que cualquier otro usuario del foro me ponga pegas por abrir un hilo... ¿Pero tu?

No eres el mas indicado para hablar de este tema...

*//Melkaia\\* escribió:¿Relanzamiento digital o revisión en HD?.

Relanzamiento en digital y físico con soporte a pantalla panorámica (supuestamente).
Esperemos que no sea un cutre emulador/port como el primero.
Las fases de Sonic y Shadow estaban muy bien, las otras sin ser malas me dejaron un poquito frío... Me parece un muy buen juego en general, esperemos que el port le haga justicia.
Krain escribió:Yo creo que a Sonic como icono y franquicia le iría bien salir un par de años (o cinco) del mundillo para crear un juego a la altura de su leyenda y dejarse de estar siempre en boca de todos con refritos, mediocridades y reediciones cargándose la música. A este personaje se le ha vilipendiado como a una vulgar golfa y creo hablar con boca de todos cuando digo que a poco que se creara un proyecto para Sonic de la calidad que tiene un Mario (pongo por ejemplo al Galaxy y lo que tardó en ser secuela)... arrastraría al mercado.

No es tan mala la idea, y ya funciono antes, Sonic tuvo un breve descanso en Saturn sin juegos "oficiales" (salvo Sonic JAM y poco mas) y aparecio en Dreamcast con un par de exitos (aunque personalmente los Sonic Adventure no me parecen tan buenos como los de Genesis/Megadrive).

Saludos.
Para empezar... apoyo al hilo totalmente.

En cuanto al juego... Después de pillarme el Sonic Adventure para la 360 y gustarme bastante... pues estoy deseando que se confirme la noticia ya que no tuve la suerte de ser el poseedor de esa gran consola que fue la Dreamcast.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Para empezar... apoyo al hilo totalmente.

En cuanto al juego... Después de pillarme el Sonic Adventure para la 360 y gustarme bastante... pues estoy deseando que se confirme la noticia ya que no tuve la suerte de ser el poseedor de esa gran consola que fue la Dreamcast.

;)

Saludos!!!

Seguramente no te decepcione, es prácticamente mejor en casi todos los aspectos!
4ingeru escribió:
javitronik escribió:Para empezar... apoyo al hilo totalmente.

;)

Saludos!!!

Seguramente no te decepcione, es prácticamente mejor en casi todos los aspectos!

Ah si! Pues entonces caerá fijo...

;)

Gracias y...

Saludos!!!
Yo tengo los Sonic Adventures originales en Dreamcast, los tengo originales en Gamecube, compré el Adventure de Ps3, y si sale el 2, también caerá jaja

Son de los mejores juegos de Sonic, y muy infravalorados.

A mi, particularmente me gustó mas el 1, porque para mi tenía mas momentazos, y el combate final del 2 está muy bien, pero el del 1 es espectacular (cuando se ha terminado con todos los personajes)
CrazyJapan escribió:Yo tengo los Sonic Adventures originales en Dreamcast, los tengo originales en Gamecube, compré el Adventure de Ps3, y si sale el 2, también caerá jaja

A mi, particularmente me gustó mas el 1, porque para mi tenía mas momentazos, y el combate final del 2 está muy bien, pero el del 1 es espectacular (cuando se ha terminado con todos los personajes)

Para mi el 2 era un coñazo con tanta exploración.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo los Sonic Adventures originales en Dreamcast, los tengo originales en Gamecube, compré el Adventure de Ps3, y si sale el 2, también caerá jaja

¿Exploracion? ¿te refieres a los niveles de las Emerald? Si son mas originales que los del 1!
Es que es lo que tiene que un juego se llame "Adventure", que en una aventura también se puede meter la exploración, en cambio, recuerdo cuando compré el de los anillos secretos de Wii, y me pareció malisimo, eso de que sonic no pudiera ni andar hacia atrás...

Los Adventure son juegos muy variados, fases de velocidad, de encontrar esmeraldas, de disparar.... a mi lo de las esmeraldas, la verdad es que si me gustó, volar libremente con Knuckles o Rouge, incluso, en el 1 acabó gustandome las fases de pesca de Big, que también es verdad que como era el unico juego de Dream que tenía lo exprimí al máximo, y me encanto tanta variedad, era como tener varios juegos en 1, hasta me viciaba con los chaos, y tenia uno que era como sonic, azul oscuro con sus puas y todo, que era solo dandole conejos jajaja

con ese sonic disfruté mas que con cualquier otro
Grata sorpresa, siempre lo he querido jugar puesto que el primer adventure me parece un juego genial.
4ingeru escribió:
Johny27 escribió:

¿Exploracion? ¿te refieres a los niveles de las Emerald? Si son mas originales que los del 1!

Sigue cortando el rollo.Cada vez que tocaba una dejaba la partida para otro día.
Las fases de buscar esmeraldas eran un auténtico suplicio. En general lo único salvable de los Sonic Adventure son las fases en las que manejas a Sonic (o a Shadow si hablamos del 2) y la banda sonora, el resto no es más que paja para alargar el juego.

Mención aparte merece la historia del 2, antesala de lo que vendría después: un erizo negro y gangsta debatiéndose entre el bien (un erizo azul y el ejército) y el mal (un ojo-pulpo) y a nuestro querido erizo dándose un muerdo con una señorita, apología clara del bestialismo.
Personalmente, el 1 me encanto en su dia bastante y en cuanto al 2, pese a ser un muy buen juego (que aun no me he pasado,todo sea dicho), lo dejaria donde esta.
Pues a mi el 2 me parece sublime en todo. Las fases de emerald y las de Tails/Eggman me encantan. La banda sonora y la historia es cojonuda...

Tendram escribió:Mención aparte merece la historia del 2, antesala de lo que vendría después: un erizo negro y gangsta debatiéndose entre el bien (un erizo azul y el ejército) y el mal (un ojo-pulpo) y a nuestro querido erizo dándose un muerdo con una señorita, apología clara del bestialismo.

Todo eso es gracias a el "querido" Yuji Naka al frente de la dirección, por suerte desde el sonic 2006 ya no se ven cosas de esas xDDD
Si no lo anuncian en este E3 junto a los supuestos Shenmue, voy a pensar que los rumores son fakes xDD
A mi todo lo que no es Sonic y Shadow del 2 me sobra mucho. En GC tengo A en la mayoria de niveles de Sonic, y los otros sin tocar.

Además de eso otra cosa que no pega ni con cola en un juego de Sonic y que vimos otra vez por ejemplo en el Heroes son las putas fases de 10 min. muy largas y muy coñazo.
Me alegro de haberme llevado un owned, ya podia haberse anunciado en el E3.
En teoría sale el 3 de Octubre.

Cada vez voy a necesitar menos mi Dream... snif xDD

En el combate entre héroes y villanos, ¿elegirías salvar el mundo o conquistarlo? La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark. ¡Vive dos aventuras únicas con tus héroes de siempre y nuevos y viejos enemigos que se enfrentan por el destino del mundo! Sonic Adventure 2 regresa a Xbox LIVE Arcade con todo un reparto de héroes y villanos que podrás controlar, emocionantes modos de competición para dos jugadores, Chao Gardens y más de 30 escenarios repletos de acción remasterizados en alta definición.
4ingeru escribió:Bueno gente, pues se confirma el juego!
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258411202

A mi esa pagina me da error no sale nada del juego solo un mensaje de oops algo le ha pasado a esta página.
jajaja que bueno, se la han cargado... xD
Pues tenía capturas, caratula y todo xD

Pues nada tendremos que esperar a que Sega lo anuncie para que salga en el marketplace otra vez....xDDD
Tranquilos, e actualizado el hilo con las capturas xD
DefaultUserName está baneado por "troll"

La misma mierda, a estas alturas deberia de ser un remake.
DefaultUserName escribió:

Prefiero un relanzamiento a un remake para no dejarles que la caguen con uno de los mejores sonic de la historia.
DefaultUserName escribió:

De misma mierda nada, no sólo no deja de ser un juego estupendo sino que además ahora está en 16:9, lo cual es una mejora sustancial. Algunos pensáis que las compañías tienen máquinas como las de café pero que hace remakes.
Quien no lo haya jugado por fin va a poder probar un buen sonic en la 360, este juego tiene niveles miticos.
zero_jk escribió:Otra vez?...

Pues yo no tuve la suerte de jugarlo en su día... Y como hice con el Sonic Adventure 1, me lo pillaré, pues con el 1 me divertí bastante.

Así que no veo donde está el problema de que lo saquen otra vez. No es obligatorio comprarlo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
zero_jk escribió:Otra vez?...

Pues yo no tuve la suerte de jugarlo en su día... Y como hice con el Sonic Adventure 1, me lo pillaré, pues con el 1 me divertí bastante.

Así que no veo donde está el problema de que lo saquen otra vez. No es obligatorio comprarlo.

;)

Retrosaludos!!!

Yo es que no veo la necesidad de volverlo a poner, quizá en todo caso la hubiera visto años atrás para PC como hicieron con el sonic adventure DX, pero desde la dreamcast...no sé. Personalmente veo esto ya remasticado, sobretodo cuando está bastante lejos del adventure 1 (al menos para mi* gusto) a excepción de las 2 o 3 fases de sonic/shadow, el resto..bazofia (entre tails/eggman y knuckles/rouge se me quitaban las ganas de jugar, como algún otro eoliano ha dicho anteriormente).

Hay que decir* que de este juego, aparte de las fases mencionadas se salvan varias canciones de la OST. Pero por lo demás...
Pues yo con el 1 lo flipé... Pero si como dicen el 2 es mas flojo que el 1...

Aunque vista mi pasión por los juegos de Sonic al final acabará cayendo... XD

;)

Saludos!!!
El 2 me gusto mucho sus fases y su musica cañera... para mi no es peor que el 1, al contrario, lo que pasa es que ya no tiene la exploración esa entre fases y que te obliga a jugar con todos los personajes y no solo con uno, pues ahora esta dividido en los buenos y los malos.
a ver si lo sacan ya y me lo bajo
pasnake escribió:a ver si lo sacan ya y me lo bajo

lo bajo lo compro
zero_jk escribió:
pasnake escribió:a ver si lo sacan ya y me lo bajo

lo bajo lo compro

Juraría que el juego sale en PSN y Xbox live e incluso Steam, así, que se lo va a tener que bajar por cojones [qmparto]
javitronik escribió:Pues yo con el 1 lo flipé... Pero si como dicen el 2 es mas flojo que el 1...

Aunque vista mi pasión por los juegos de Sonic al final acabará cayendo... XD

;)

Saludos!!!

Para mi el 2 es mejor en todos los sentidos.
Imagen

Esto es lo único que le veo de nuevo: La primer fase del juego ahora puede jugarse en el modo de 2 jugadores.

Por lo demás, cualquier Dreamcast conectada por Vga = Win.
Ya podrían al menos haber mejorado las texturas coño.
Si quieren buscar nueva clientela potencial donde no hay tanta competencia, que lo saquen en Vita !!!
56 respuestas
1, 2