Sonic Adventure 2 Alfa (Preview)

Hola,

Os pongo unas imágenes de la Alfa de Sonic Adventure 2 que tengo por aquí. Como dice una de las pantallas se trata de una versión "for media preview only" del juego. Se pueden jugar varias fases con Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Eggman y Rouge y a 2 jugadores. Tiene varios bugs (yo al menos no he podido jugar a la pantalla de Knuckles por ejemplo, se "cuelga"). Funciona bien en la DC PAL por lo que no tendréis problema en jugarlo (a menos que esto ya esté disponible por la red, no soy experto en el tema de lo que está "ripeado" o no).

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguna diferencia interesante con la version final?
Alfa es la 1º version de algo, normalmente con fallos, despues viene BETA y ya la Final.
Yo me acuerdo que había una demo de SA 2 que incluso tiene release...es la misma? Si no, entonces es sólo para la prensa y revistas? Hay cambios en algún escenario o alguna fase con respecto al juego que conocemos?

Salu2!
Hola,

La verdad es que no me he fijado en profundidad si hay cambios en algún escenario o fase, al menos en las que he probado de Sonic y Dr. Eggman diría que no. La música sí que me ha parecido que tenía alguna variación, pero hace mucho que jugué al sonic Adventure 2 final...
No hay opciones en esta versión, si se pone el lenguaje de la consola en japonés pues voces y textos aparecen en ese idioma.

Saludos.
No es el mismo demo / trial que viene con la versión USA del Phantasy Star Online acaso (pero en japonés, obvio)?
No es lo mismo una alfa que una preview demo. No creo que te enseñaran una alfa en un juego comercial... Es como sacar trapos sucios [ayay]

Propeller
7 respuestas