SONIC ADVENTURE 2 Bithday Pack

Nas!!
Hace poco que adquirido este pack del 10 aniversario de Sonic y... al pasarme el modo "HERO" y "DARK" me sale otro modo y cuando me paso la parte dels tails me aparece el robotnik i cuando sale se cae directamente y no me da tiempo a hacer nada y me matan.....k puede ser eso????
Por favor digan-me algo k ya estoy desesperado x pasarmelo!!!

Salu2!
Bastantes personas como tÚ Se se encasQuillan en el Último nivEl, Debes tener pAciencia O te dará alGo Al corazón. lo Mejor Es FinalizAr el juego sin Que te ayuden, pero Si no puedes esperar hay otras maneras.
Nas!

No es k no sea capaz de pasarmelo sino que es como si fuera error del GD que cuando empieza la partida con el Robotnik se ekivoca y sale en otro lado entonces es inevitable hacer nada y siempre se cae el Robotnik :S
Bastantes personas como tÚ Se se encasQuillan en el Último nivEl, Debes tener pAciencia O te dará alGo Al corazón. lo Mejor Es FinalizAr el juego sin Que te ayuden, pero Si no puedes esperar hay otras maneras.

= Búsqueda (avanzada) o Gamefaqs.

¿Seguro que el juego es original? Pues prueba el Dc-X. Ese error del que hablas es inverosímil, o sea que yo no te puedo ayudar.
Nas!!!

Ya está solucionado el fallo ese. Y si, es original. Lo que pasa es que utilizél el Boot CD para que me funcionara el Juego ya que es de importación "JAP" y se ve que era fallo del BOOT CD ya que puse el "Codebraker" y puse el juego y ya no me falla!!! :)

Tambien destacar que con el BOOT CD alguna vez se me bloqueaba el juego :S

Salu2 y gracias por intertarme ayudar!! ;)
Gorkus que te ha dado que no te sigo? [Alaa!]
Que rearo, en la release de echelon era un "bug" que solucionaron luego con un parche, pero no tengo mas información.

Así que por lo visto el bug está en el juego final, pero solo sale cargando con el boot cd, ¿no?
Es un fallo del Boot CD porque me fallaba y eso k es original ya que es el la edición limitada del 10 aniversario de sonic.
una pregunta, se le puede poner un dummy al web browser?? es ke lo he intentao y luego he usao el dir2boot pero solo he jodio un cd mas, y nose pa ke vale el dir2boot ya pq nunca me hace nada XD, si uso el metodo de echeon ese ke hay en los tutoriales y meto un dummy de por medio como se ke el dummy se me va aponer al principio del cd y no al final?
El dir2boot yo lo uso sólo para software "casero" . No se que tal va para backups.
EN cuanto a los dummys en el método echelon, es cuestión de llamarlos por ejemplo 000dummy.dat. Es una forma de asegurarte que será el primer archivo que se graba. Si hay carpetas, tiene que meterse en la primera de todas.
Saludos
Q tal?

Yo tb tuve ese fallo con el juego original y el bootCD :( , el caso es q me ralle y al final no me lo pasé [agggtt]

Un saludo
pues me parece que a mi tambien me afectara, ya que uso el boot cd para jugar al sonic adventure 2 version jap, ya tengo una escusa mas para pillarme el Dc-X [qmparto]
12 respuestas