SONIC ADVENTURE 2: Final Stage

Hola!!, me compre el genial, el único, el grandioso, etc, Sonic Adventure 2 y ya me he acabado el modo historia con los dos grupos (dark & hero), en extras en emblend result tienes el acceso al nivel final del juego en el cual debes manejar a todos los personajes, pero ¿alguien se ha pasado el nivel de Knuckles? esta muy chungo pq me kedo sin aire.
Si me podeis ayudar gracias
a mi me desespero esa fase,y me puse a jugar a otra cosa, pero en realidad es una tonteria, aunke rekiere un poco de habilidad y rapidez.
cuando ya has abierto la compuerta(y pulsado el interruptor reloj) de debajo del agua, entra rapido si no te arrastrara la corriente, una vez dentro ve a la dcha, rompe la capsula de bomba para matar a los bichos, coje aire(fijate en las miticas pompas de aire), pulsa el interruptor para abrir la puerta, vuelve a cojer aire y rapidamente pulsa el reloj ke se encuentra en la parte superior de la puerta por la ke acababas de entrar, pasa rapido la puerta ke abristes antes y desciende eskivando los lasers, deberas cojer aire (respirando las pompas de aire, por si no a kedado claro XD )(pero ten cuidado de no tocar el fondo ya ke te dañara, ya ke ten en cuenta ke cuando respiras una pompa knuckles desciende ligeramente, asi ke ten kuidado de no tocar el fondo, si te dañas y te kedas sin anillos pilla uno de los ke hay ahi.
nada mas cojer aire, pulsa el reloj ke se encuentra en el fondo y rapidisimamente pasa por el tunel ke hay sin detenerte y pulsando de camino(sin pararte) el otro reloj ke hay en el interior del tunel, sige rapido hasta el final del tunel(esto debes hacerlo rapido sino la corriente te echara para fuera.
una vez pasado el tunel intenta cojer aire,(esta ultima parte no me acuerdo bien) kreo ke solo tienes ke pulsar algun interruptor y ya esta(o simplemente acercarte a la puerta grande)
y ya esta, la fase es corta pero es un coñazo, odio estas fases del agua siempre las he odiado, desde el primer sonic :(

espero ke te sea de ayuda
;)
Pero como c*** se pasa la p*** pantallita. Al principio de la pantalla de KNUKLES hay que sumergirse en el agua para activar una palanca o no se que pero es que siempre se me ahoga el bichejo :(. A ver si algun alma caritativa me lo explica bien por que estoy ya hasta los web's de repetir el nivel una y otra vez.

Gracias por adelantado
muy facil, consigue el colgante de knuckles para poder respirar bajo el agua(ke conste ke yo me pase esta fase desconociendo la existencia de este colgante -.- )
se encuentra en la fase de las minas acuaticas(no me acuerdo bien del nombre)
debes pulsar el interruptor para bajar el nivel del agua ke se encuentra en la parte superior de la pantalla(debes subirte al gancho ese de la grúa)
vuelves a bajar y busca un agugero con 2 letreros de "danger"(o caution, no me acuerdo) y tirate por el, sige el camino, caeras al agua y rapidamente nada todo hacia abajo y siguiendo el camino ke hay en el fondo, entraras en un cuarto (todavia con agua) en el ke hay capsulas de anillos, avanza y vete fijandote, ya ke por ahi, esta el colgante.
y ya esta, no te volveras a ahogar!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)