Sonic Adventure 2 HELP!

Wenas,

Tengo una Dreamcast toda abandonada y ahora que se acercan las fechas navideñás y con ello el dinero he pensado en sacarla a la luz otra vez.

Tengo muchos juegos originales y muchos backups, uno de ellos es el sonic adventure 2, pero el cd no me funciona y claro he "perdido el original de donde procedia el backup". A mi hermana le encantaba ese juego por todo lo relacionado con los chaos y el juego en si vamos. He pensando en regalarle el juego nuevo, donde puedo encontrarlo? sobre que precio andará? Existe algún sonic de ps2 o xbox q contenga el juego de los chaos también?

Gracias!
Creo que en link-sang tenía la edición especial con moneda y banda sonora por unos 10€
link-sang? es un usuario? una web? nuevo o de segunda mano?

Gracias ;)
link-sang? es un usuario? una web? nuevo o de segunda mano?

Es una web, http://www.lik-sang.com/

E hechado una ojeada, y al parecer en estos momentos no está disponible el Sonic Adventure 2 Special Edition...
Gracias a los dos.

Pedazo de precios, son de fiar? hay q pagar alguna taxa más aparte del precio del juego? son juegos nuevos y precintados verdad?
Obviamente al precio añadele el envío, y nose si tambien el I.V.A

De fiar si son.

Saludos
antes de nada, aprovecha a ir a centros comerciales por si les queda algo (aunque ahora por navidad seguro que lo han liquidado todo o bien lo tienen en el almacén) porque yo pillé un sonic2 nuevo en el corte inglés por 5 €
Ni que me costara 20... esq no se donde encontrarlo :(

Ya echaré una ojeada a los distintos cortes, gracias.
7 respuestas