Sonic Adventure 2 Pal 10 Aniversario?

Buenas a tod@s

Hoy he recibido el Sonic Adventure 2 de la DC precintado y tal. El caso es q en el GD hay un simbolito q hace referencia al 10 aniversario de Sonic. Sabia q en en la edicion japonesa si lo hicieron una edicion especial con algunos extras, con una moneda conmemorativa y no se q mas cosas xo desconocia q en la version PAL tb se hiciera mencion a esto. Discreto eso si, un logotipo simplemente. La pregunta es si el juego tiene algun contenido especial q yo aun no me hubiera enterado en la version Pal???

Y otra cosa. En la parte de atras de la caja me pone q es compatible con el teclado ¿Que tipo de compatibilidad tiene el juego con el teclado?.

Un saludo.
No tiene nada especial, el GD es el mismo que en la edición japonesa (salvo la región y tal).
No lo se seguro pero el teclado puede que se usara para navegas por la pagina web oficial del juego y poder participar activamente en los foros e ir compartiendo puntuaciones.
Okis muchas gracias a los 2. Yo q me habia hecho ilusiones y es un GD "normal". Bueno ya le tengo q llevaba mucho tiempo buscandolo. En cuanto a lo del teclado a ver si encuentro tiempo ahora y me leo las instrucciones. Malditas clases y trabajo [uzi] [uzi]
3 respuestas