!?!? Sonic Adventure 3 en la ps2 ?!?!?!

pos mirando mirando komo siempre e encontrado esto......

Yuji Naka a confirmé lors de la présentation de la série télé Sonic X que deux nouveaux jeux Sonic seraient présentés à l'occasion de l'E3. Ces deux titres seront deux nouvelles productions, dont on ne sait évidemment rien pour le moment. S'agira-t-il du tant attendu Sonic Adventure 3éventuellement sur PS2? Qui sait , peut-être qu'on en apprendra plus sur ces deux titres lors du Sega GameJam, qui se tiendra du 5 au 6 avril au Japon.

------------------------------------------------------------------------------------

Weno ejejej, no se kuesta un pokito, ejejj k kada uno sake las konklusiones k kiera :) :) :)

Un saludo de Ps2_OnE
[ok]
Si eso fuera verdad yo seria el mas feliz del mundo, pero me temo q si sale sera para gamecube. Aunque quien sabe, sega dijo hace no mucho q ya no haria mas juegos exclusivos.
Pues no estaria mal poder probar un Sonic en PS2.

Saludos
parece que sale para todas las plataformas
Escrito originalmente por scanrrow
parece que sale para todas las plataformas

Bien bien, una buena noticia entonces.

Un saludo
la verdad es que teniendo jack 2, rachet and clanck2 y sly raccoon 2, me da igual este, aunque bienvenido sea
Cuantos mas palataformas mejor jejeje

Saludos
si, pero con tanto pegar saltos me voy ha marear.
para mi el que mas me interesa en el jack2.
se escuchan rumores de un posible tombi 3 para ps2. [babas]
Escrito originalmente por tolanea
se escuchan rumores de un posible tombi 3 para ps2. [babas]

:OOOOOO por favor dame informacion sobre eso, dime adonde lo has visto, estoy deseando de q llegue una tercera parte de este juego.

Saludos
Asi que tb te viciaron el tombi 1 y 2, eh?? a mi tb. Lo lei en un par de foros(uno era italiano) voy a tratar de buscarlos...
Puede que sea un rumor, pero con el jack and daxter tb lo escuche como un rumor y en un par de semanas se genero la noticia. Dios y whoope camp oigan nuestras plegarias!!! [mad]
Ojalá llegue el Sonic a PS2, seria el hombre mas feliz del mundo. Que recuerdos de infancia kuando jugaba al Sonic en mi sega Master Sistem.... [buenazo] Mas k por la calidad del juego es por la nostalgia...lo entendeis¿no? [oki]

Por cierto ya k se ponen podrian hacer una version del Alex Kid xDDD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por forseta
Ojalá llegue el Sonic a PS2, seria el hombre mas feliz del mundo. Que recuerdos de infancia kuando jugaba al Sonic en mi sega Master Sistem.... [buenazo] Mas k por la calidad del juego es por la nostalgia...lo entendeis¿no? [oki]

Por cierto ya k se ponen podrian hacer una version del Alex Kid xDDD

Saludos [bye]

Bueno, no se si habras visto las versiones de DC o GC de los ultimos Sonics, pero poco tienen que ver con lo que vimos en MS y MD, lamentablemente. En estas ultimas consolas eran juego cojonudos, pero las versiones modernas dejan bastanteeeee que desear.

Por cierto, pedazos de juegos los Tomba (o Tombi, si tambien se dice asi...;) )
¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! Ahora que me había pikado con los emulatas de Sega y me he pasado los sonic y me entero que ahora van a sacar uno para ps2, ustedes sabeis lo que es eso???? ToMAAAAAA!!!!! Yujuuuuuuu!

Salu2!!! notición!! [oki] [oki] [oki]
13 respuestas