Sonic Adventure 3 podría ser confirmado el próximo mes

Sonic Team ha revelado que podría dar las primeras noticias del próximo título de su franquicia más popular, Sonic y que lo haría en el World Hobby Fair en Japan.
De moment no hay nada confirmado, aunque sí bastantes rumores. De hecho, se rumorea que el juego sería, en efecto Sonic Adventure 3 y que podría llegar también a Xbox, además de a GameCube, aunque no se ha dicho nada acerca de lo que podría ser el juego en sí, ni si habría una versión para PS2.
De cualquier forma, el World Hobby Fair comienza el próximo 13 de Julio, con lo que permaneceremos totalmente atentos a lo que aparezca en esta feria......

Imagen

[amor] [amor] [amor] como me gustaría un sonic...jajejeje
adeuuu colegass
Nada nada en PS2 no sale XD
Voto 90% que anuncian Sonic 3 para Xbox y GCN [ok]
yeah ura,en gc y xbox fijuuu,ke es donde da mas kaña sega
ummmmm. Yo tengo muchísima espectación por ver lo qeu dice sega en esa conferencia, ya qeu no tengo para nada tan claro lo de qeu el sonic3 salga para gamecube y xbox. Me inclino mas a pensar qeu saldria para una de las dos. Y espero qeu sea la xbox la elegida, pero no se. He leido un par de cositas por ahí, qeu no se no se. Y como nunca se de quien fiarme, pues eso. esperemos acontecimientos.
3 respuestas