Sonic Adventure DX "Director's Cut"....buen juego?

Tengo la oportunidad de conseguir este juego (Sonic Adventure DX "Director's Cut" ) a un buen precio y mi pregunta es si vale la pena, e mirado comentarios y notas y ninguno pasaba de mediocre... tan malo és¿ o es jugable? impresiones de quien lo tenga? gracias! un saludo ^^
bueno la conversion de dreamcast a cube no es la ke deberia haber sido.... pero respecto al juego.... es el ultimo gran sonic ke e podido jugar.. y eso ke tengo todos lo ke han saldio en cube desde el megacollection hasta el infumable shadow..`. si lo puedes konseguir bien de precio hazte con el.... mas si eres fan del erizo... no decepciona...un saludo
ok, gracias! no soy fan del erizo pero no me desagradan sus juegos, lo probaremos haber que tal ^^ un saludo! [oki]
A mi me gusto (el de Dreamcast) pero claro hablo de 5-4 años que lo recuerdo xD

De todos modos si no lo has jugado es buena oportunidad, pillalo es un buen juego :)
Jejejeje yo dispongo de ambas jojoyas en Dreamcast , e jugado a las versiones de el kubo y es lo mismo !!!
es una buena escusa para darle kaña !!!

Saludos
el de la cube se ve mas definido y los brillos (en las superficies , inclido Sonic y compañia) estan mas depurados

lo malo es que sigue teniendo los fallos de camara y bugs

la jugabilidad es la misma , o sea buena

y la banda sonora una pasada .

compra recomendada
Como no lo compres te meto una leñe ahora mismo!!! es uno de los mejores sonics!!!
xDD okok.. solo por eso lo comprare!! fuera coñas, ya lo tengo, cuando me pase lo que tengo pendiente le echo un ojo, gracias a todos!! un saludo
También remarcar que, salvo en las secuencias, el juego corre a 60fps respecto a los 30 de la versión Dreamcast (aunque de vez en cuando tiene algunos bajones en el framerate). Yo creo que es una buena conversión.
Klarthkun escribió:También remarcar que, salvo en las secuencias, el juego corre a 60fps respecto a los 30 de la versión Dreamcast (aunque de vez en cuando tiene algunos bajones en el framerate). Yo creo que es una buena conversión.

El de Dreamcast iba a 30fps? [mad] [mad] [mad]

Yo me lo pasé al 100% cuando salió, es decir, hace bastante tiempo, y no recuerdo haberlo notado.

Un saludo!
Pues si iva, bueno, va a 30 fps y de vez en cuando pega bajones, ese Windy Valley!!!

Pero aun asi es una delicia grafica.
10 respuestas