sonic adventure (la musica)

tengo el sonic adventure (entre muchos otros que proceden de varios intercambios que hago y espero seguir haciendo!) me ha gustado mucho la musica
¿alguien sabe los nombres de los grupos o donde puedo encontrar dicha informacion?
me podeis encontrar aki: piratilladepalo@sputnikmail.com
Pero mira que eres [uzi][uzi]pesao leete las normas que aquí no se permiten intercambios de isos, y mira que ya te han avisado muchas veces....

Saludos [bye]
YO SOLO PREGUNTO COMO SE LLAMAN LOS GRUPOS QUE HACEN LAS CANCIONES DE ESE JUEGO,LO DEMAS TE LO INVENTAS TU SOLO (KIZAS PASAS DEMASIADO TIEMPO EN ESTA WEB Y YA VES COSAS RARAS!!!!)
Escrito originalmente por quimi
YO SOLO PREGUNTO COMO SE LLAMAN LOS GRUPOS QUE HACEN LAS CANCIONES DE ESE JUEGO,LO DEMAS TE LO INVENTAS TU SOLO (KIZAS PASAS DEMASIADO TIEMPO EN ESTA WEB Y YA VES COSAS RARAS!!!!)

(entre muchos otros que proceden de varios intercambios que hago y espero seguir haciendo!)

Pues me parece que yo no me invento nada raro, porque entonces para que pones el email? digo yo que si te contestan sobre los grupos lo harán en los foros.

Saludos [bye]
Tu hazte el tonto. Y que conste que te avise muchas veces...

Recuerdo ademas que pediste perdon y sigues sin aprender. Metete tus copias y chanchullos de piratilla donde puedas.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)