Sonic Adventure: Los Chao

Vereis, siempre me han llamao la atencion los "virtual pets" y los Chaos de los Sonic Adventure son la mascota definitiva, y me parece ke no les hemos prestao toda la atencion ke merecen. Ultimamente estoy jugando de nuevo al Sonic 1 pa sacar a Super Sonic, y me he puesto con los chaos. Estaba pensando en hacer un tutorial o algo, a ver si sacamos unos bixos de esos wapos ke se ven por ahi, tipo Nights o SuperSonic Chao, y luego si se tercia poner una fotis.

Currando un poco se pueden hacer VIRGUERIAS os lo aseguro.

Con SA2 aun no me he puesto pero es muxo mas complejo, hay miles de cosas mas ke hacer, asi ke creo ke lo suyo seria empezar con Sonic 1.

Ya estoy recopilando info, pronto posteare trukitos wapos y tal, pero para abrir boca podiais empezar contandome como son los vuestros y como los criasteis (abstenerse panolis ke se los bajen y luego se inventen una forma de hacerlos :))

Yo de momento tengo lo siguiente (SA1):

4 bebes azules normales.
1 adulto amarillo con careto de pinguino ke nada ke se las pela
1 dorado
1 plateado
1 negro
4 huevos oscuros (ke pena no haber hexo el trukillo ke use para estos con el plata y el oro, espero ke no sea demasiado tarde)

Como veis esta todo preparado para montar un wen rebaño, espero vuestras criaturas con impaciencia.

[bye]
Te hago una pregunta. Aproximadamente cuánto tiempo de vida útil tienen el par de pilas en la VMU? Tenés idea?
Yo tambien me hago esa pregunta, pk hasta ahora no les he puesto pilas nuevas ni una vez y para hacer bien los chao hay ke "sacarlos a pasear".
Awanté cuanto pude con las ke venian dentro de la vmu, ke por alguna razon siempre vienen a media carga, y ademas al tenerlas dentro del mando con la consola encendida se descargan.

Mañana ire a por pilas, y la memory en la ke las ponga no la mantendre muxo rato jugando, no me cuesta nada copiar y hay sitio de sobra.
la verda es que esas pilas me parece que son una mierda o que mucho consume la VMU porque se me akababan en pokos dias.
Yo tengo un truco para cuando quiero usar la VMU por separado;

¿Conocéis esos transformadores de corriente con un montón de clavijas, para diferentes voltajes...?
Las VMU usan dos pilas de 3 v, o sea 6 v. en total.
De la conexión de 6 v. del transformados pegué los extremos de dos cables, y después pegué los otros extremos a la zona de la MVU donde van las pilas. Y funciona perfectamente, aunque queda muy aparatoso, pero así no tengo que comprarme dos pilas cada cierto tiempo...
Yo consegui un chao sonic [Ooooo] pero se me booro con el reseteo de la VMU por el puto bleemcast del gran turismo 2 :P

P.D. para el q no lo sepa para combertir un chao en sonic hay q inflarlo exclusivamente de conejos rosas :P
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Awanté cuanto pude con las ke venian dentro de la vmu, ke por alguna razon siempre vienen a media carga, y ademas al tenerlas dentro del mando con la consola encendida se descargan.

Mañana ire a por pilas, y la memory en la ke las ponga no la mantendre muxo rato jugando, no me cuesta nada copiar y hay sitio de sobra.

Ahí está el tema, la vida de las pilas de la VMU se reduce aún más porque cuando la VMU está dentro del mando y jugando con la consola se van gastando. Yo suelo meter la VMU en el mando con el plastiquillo aquel que venía metido en la parte de las baterías de la VMU, así no hacen contacto.
Hay mods como el que ha comentado Gorkus pero sí, son un poco aparatosos.
6 respuestas