Vereis, siempre me han llamao la atencion los "virtual pets" y los Chaos de los Sonic Adventure son la mascota definitiva, y me parece ke no les hemos prestao toda la atencion ke merecen. Ultimamente estoy jugando de nuevo al Sonic 1 pa sacar a Super Sonic, y me he puesto con los chaos. Estaba pensando en hacer un tutorial o algo, a ver si sacamos unos bixos de esos wapos ke se ven por ahi, tipo Nights o SuperSonic Chao, y luego si se tercia poner una fotis.
Currando un poco se pueden hacer VIRGUERIAS os lo aseguro.
Con SA2 aun no me he puesto pero es muxo mas complejo, hay miles de cosas mas ke hacer, asi ke creo ke lo suyo seria empezar con Sonic 1.
Ya estoy recopilando info, pronto posteare trukitos wapos y tal, pero para abrir boca podiais empezar contandome como son los vuestros y como los criasteis (abstenerse panolis ke se los bajen y luego se inventen una forma de hacerlos
)
Yo de momento tengo lo siguiente (SA1):
4 bebes azules normales.
1 adulto amarillo con careto de pinguino ke nada ke se las pela
1 dorado
1 plateado
1 negro
4 huevos oscuros (ke pena no haber hexo el trukillo ke use para estos con el plata y el oro, espero ke no sea demasiado tarde)
Como veis esta todo preparado para montar un wen rebaño, espero vuestras criaturas con impaciencia.