Sonic Adventure: Preguntas

¡Buenas!
Antes de nada, me voy a presentar ;) Me llamo Mark y a partir de hoy me veréis frecuentemente por aquí, intentaré ofrecer toda la ayuda posible a los demás foristas así como noticias relacionadas con nuestra blanquita. (Además de todo eso, estoy preparando un remake del Mappy en Fenix, que espero que se pueda hacer correr en el port que se está haciendo para DC)
Y ahora, a lo que iba... Tengo la DC desde hace dos años, la compré con un pack que hizo Centro Mail muy bueno y me venían varios juegos. El Sonic Adventure no me llamó mucho la atención (prefería los 2D de Megadrive), pero ayer empecé una partida porque ya que lo tengo lo voy a aprovechar. Y la verdad es que he cambiado de opinión. Me está gustando muchísimo. Sin embargo...
Me gustan los juegos lineales: pulsar START y empezar a jugar directamente sin andarse con rodeos. Y al empezar la partida del Sonic pues veo que no es muy lineal, hay un mundo gigantesco por el cual se accede a todas las fases, y puedo volver a éstas, coger chaos, etc. Mis preguntas:
· ¿Puedo jugar las fases ahora sin completarlas al 100%, pasarme el juego y luego volver a conseguir lo que me queda?
· ¿Al conseguir el 100% te dan algo, o me puedo limitar a pasar las fases?
· ¿Los chaos son necesarios? Es que debe haber tropecientos Chaos por todo el juego.
· Tengo el Sonic de NGPC, pero no tengo el cable de conexión NGP-DC... ¿Qué es lo que hace exactamente la conexión de ambos juegos? ¿Vale la pena matarme a buscar el cable?
Muchas gracias de antemano por las respuestas que podáis darme.
Mark.
Bienvenido a este foro. ;) Sobre lo que preguntas:

Mark R. escribió:· ¿Puedo jugar las fases ahora sin completarlas al 100%, pasarme el juego y luego volver a conseguir lo que me queda?

Sí que puedes hacerlo, sin problema.

Mark R. escribió:· ¿Al conseguir el 100% te dan algo, o me puedo limitar a pasar las fases?

Pues yo he conseguido todos los emblemas y no me han dado nada...

Mark R. escribió:· ¿Los chaos son necesarios? Es que debe haber tropecientos Chaos por todo el juego.

Son necesarios para conseguir emblemas y para jugar a las carreras de Chaos. Aparte de eso, no afectan para nada en el desarrollo del juego "normal".

Mark R. escribió:· Tengo el Sonic de NGPC, pero no tengo el cable de conexión NGP-DC... ¿Qué es lo que hace exactamente la conexión de ambos juegos? ¿Vale la pena matarme a buscar el cable?

Pues la verdad es que esto ya no lo sé, pero no creo que se consiga gran cosa pasando datos de un juego a otro.

Un saludo.
En teoria el cable sirve para pasar "datos", en el sonic no se, pero habia un juego de lucha que lo que hacian era poner fondos de pantalla en el juego, cambiar los escenarios, asi que no sirve para mucho que yo sepa, a ver si alguien está bien informado y contesta.

Un saludo
La funcionalidad más "útil" (si es que se puede llamar así), es la de "King of Fighters", que en teoría permitía desbloquear algún que otro extra. Además, supuestamente, habría de permitirse usar Neo Geo Pocket a modo de soporte para almacenar partidas guardadas.
3 respuestas