Sonic Adventure , una pasada.

Hace unos días recibí este juego y la verdad que no recordaba que fuera tan bueno. Es impresionante, escenarios, los gráficos, la historia... me encanta. Ahora voy a decir algo que puede ser muy gordo y espero que nadie me linche pero este juego le da mil vueltas al mario 64, no digo que este sea mal juego pero odio los juegos 3d que te dejan elegir entre mil posibilidades o caminos.
¿ que tal es el sonic adventure 2 ? creo que en su tiempo jugué y solo recuerdo una calle de bajada y un autobús gigante apunto de atropellar a Sonic.

saludos.

notaEl proposito del mensaje es para la gente que no conozca este juego , que se anime y lo pruebe. Es recomendable tener tarjeta para grabar las partidas, no es el típico Sonic.
Hombre, yo no creo que le de 1000 vueltas al mario 64 :P, pero si que me parece un GRANDISIMO juego.
La verdad, a mi también me parece muy superior al Mario 64. Lo único malo es que es un juego jodidamente mareante (como el Mario) y con una cámara bastante nefasta (como el Mario?) pero rebosante de estilo y un excelente diseño de niveles.
yo tengo el sonic adventure dx para pc y la verdad es que es una pasada esta conversion. Al de la dreamcast he jugado alguna vez y los graficos no tienen nada que ver con los del pc, son muy superiores. un gran juego sin duda
A mi el mario64 me parecio una bosta (de nuevo caeran piedrazos XD).
Es que, no es un mario para mi, es un buen juego 3D, pero de mario, para mi, no tiene absolutamente nada.
Tenia miedo de que pasara lo mismo con Sonic en 3D, pero por suerte el Sonic Adventure es un juegazo y si bien esta en 3D conserva un monton de cosas de los juegos anteriores, excelente!!!.

Saludos
Me parecio un entretenido plataformas con una historia de relleno.No me caben los personajes como sonic o mario inventando unas historias medias sci-fi para explicar algo tan basico como es correr y saltar [poraki]
Es que el juego tiene detalles muy buenos; Por ejemplo si guardas una partida cuando vuelves a jugar otro días te hace un breve resumen para saber donde estas y lo que tienes que hacer. Parece una chorrada pero esta muy bien pensado, entre más cosas claro, este solo es un pequeño detalle que se agradece bastante.
Estoy deacuerdo con los comentarios pero tampoco es para tanto que le da 3000 vueltas.
Entonces 2999 vueltas y todos contentos :)

Era una forma de hablar, el mario 64 en su época fue la bomba.

un saludo.
Yo siempre he sido mas de Sonic que de Mario. De hecho nunca me han gustado demasiado los Mario, asi que tambien opino que el Sonic adventure es bastante superior.
bueno pienso que sonic es as original ya que "nientiendo" no tuvieron la suficiente creatividad como para hacer un personaje tan inovador y tan original como sonic, y para acabar sonic ha sido mas inovador en sus juegos que mario ya que mario siempre es pan con lo mismo agarra monedas aplasta a los ongitos y destruye a kupa que fiasco---------- ARRIBA SEGA Y TODOS SUS JUEGOS TAN ESTUPENDOS QUE NOS DIERON Y NOS SEGUIRAN DANDO----------------
A mí personalmente si que me gustan los marios 2D pero el 3d no y con el sonic al contrario, no me gusta los 2D y me gustan los 3D... soy un bicho raro.

saludos :)
alfredofan escribió:bueno pienso que sonic es as original ya que "nientiendo" no tuvieron la suficiente creatividad como para hacer un personaje tan inovador y tan original como sonic, y para acabar sonic ha sido mas inovador en sus juegos que mario ya que mario siempre es pan con lo mismo agarra monedas aplasta a los ongitos y destruye a kupa que fiasco---------- ARRIBA SEGA Y TODOS SUS JUEGOS TAN ESTUPENDOS QUE NOS DIERON Y NOS SEGUIRAN DANDO----------------

Lo siento... pero siempre consideraré a MARIO como la primera mascota en el mundo de los videojuegos... y los demás como una copia. Y si te das cuenta los dos son iguales... agarrar monedas (o anillos) matar a los malitos que te encuentras y al final destruir al kupra o al doctor robotnic... Venga hombre!!! pon otros argumentos!!! [sonrisa]

PD: A ver cuándo un emulata pa la dream.. pa jugar en condiciones al mario 64!!
Que "Los Mario" son siempre iguales?

El primer mario de la gameboy igual que el primero de snes o el primero de n64? Por dios!!!!!!!! Con el shunshine pase (quitando que sea bueno o malo) pero y mario galaxy?

No he visto un personaje que mueva tanto el mundo de las propias videoconsolas y sus juegos, me parece que decir eso es no saber muy bien de lo que se habla.

A mi personalmente solo me gustan los Sonic en 2D y los que están en 3D un auténtico bodrio, lo siento, es mi opinión.

Saludos
les voy a decir esto por desgracia yo tuve primero un nes y juegue todos los de mario pero en realidad nunca me llamaron la atenciòn por que como dije siempre es pan con lo mismo diganme que inovaciones a tenido "ejemplo mario sunshine" que es eso de estar quitando manchas hechadole agua y que en realidad no tiene una mejora grafica al anterior mario 64, otra cosa nintendo asta metio a mario en juegos de la nba cosa que me parece muy estupi... que no tienen sus propias ideas por favor.

sonic que ha echo bueno empezaremos, a sacado una gran variedad de titulos de acciòn aventura, pinball, modos de accion en equipos, diferentes enemigos osea jefes finales no "kupas"

seamos realistas muchos se fueron por parte de mario por el simple hecho de ser una de las primeras mascotas, ami en lo personal me encanto mas "PACMAN" pero ahi se los dejo a su discrecion si no diganme, sonic le gano en el terreno de nintendo con el sonic adventure 2 cosa que ya tenia rato en dreamcast pero aun ahi le gano en ventas a mario.
para finalizar solo una cosa les digo sonic no necesita salir en otros juegos ni hacer peleas entre sus propios amigos para llamar la atencion.

cosa que no me agrada de sonic es cuando se convierte en super por que pienso que le copio a dragon ball pero el primer dia que vi a sonic convertirse fue, sigue y seguira siendo super padre la verdad no se si le copio pero yo solo tengo ojos para sonic.

bueno para los fan de mario, sonic, o de los 2, pues de gustos se rompen generos asi es que respeto sus comentarios hacia mario yo tan solo doy mi opinion mario tuvo su epoca al igual que sonic.
Yo creo que el cocodrilo de lacoste le puede al caballo de ralf laurent. Amos al aguacates corazones!!!??? [fies]
Sinceramente, he jugado más a Marios que a Sonics, pero, joder, que el Super Mario 3 es la poya!! Disfraces, mundos, poder elegir camino... y el Super Mario World? Otra vuelta de tuerca, salidas falsas, regiones ocultas que alteran las pantallas normales...

Si nos ceñimos a lo que son juegos propios (ni futbol ni basket ni tenis), los marios han pasado a ser algo más que coger monedas (aunque siempre hay que salvar una princesa) y los sonic siempre han sido coger anillos, liberar animalitos y reunir las gemas.

Y digo esto habiendo disfrutado como un enano con el Sonic Adventure, que es de lo que se está hablando aquí. Sólo la secuencia de escapar de la orca justifica la compra del juego!!!
Estas comparando el sonic de dc con el mario de 64? ok

juer, el mario sunshine le de 500000 vueltas al sonic de master system.

Son diferentes generaciones, la 64 es anterior, mas comparable seria el sonic de saturn con el mario 64, o comparar el mario sunshine con el sonic adventure

(por cierto me gustan todos los sonics y los marios, eso si, soy fan de mario de toda la vida)
Yo comparo el mario en general con el sonic en general... y por más que busco.. la única conclusión a la que llego es que da igual como se llame si el juego entretiene...

Es que creo que esto es un diálogo de besugos.. puede que a alguien le guste más el sonic (pero sin insultar al mario por favor) o que prefieran al mario (sin insultar al sonic por favor)... eso son sólo opiniones... pero son juegos y ya está
Molaria un juego Mario Vs Sonic o un Mario and sonic mejor, en el que tengan que complementarse para pasar pantallas ¿que no?

imaginaros a sonic encima de yoshi... o a mario colgado de Tails
jevilon escribió:Molaria un juego Mario Vs Sonic o un Mario and sonic mejor, en el que tengan que complementarse para pasar pantallas ¿que no?

imaginaros a sonic encima de yoshi... o a mario colgado de Tails
Uff... yo casi que los prefiero por separado. Cada cual a lo suyo, que se les da muy bien.
Ayer descargue la demo del Sonic para 360... y mira que me gustan los sonics en 3d pero este es un poco malillo, por lo menos la demo. A ver que tal el de wii que tiene buena pinta. Por el momento me quedo con el sonic adventure Dreamcast como el mejor y de mario el de Ds.

saludos.
Bueno, he visto este post y me ha entrado una GRAN duda. Vereis, soy un gran fan de Sonic, pero no poseo una DC y todo el mundo me habla maravillas de este Sonic Adventure. Mi pregunta es, habeis probado el Sonic Adventure DX de Game cube? merece la pena hacerse con el?

PD: Es para ponerme a buscarlo, o saber si es un mal port, gracias por su ayuda.
renackman escribió:Bueno, he visto este post y me ha entrado una GRAN duda. Vereis, soy un gran fan de Sonic, pero no poseo una DC y todo el mundo me habla maravillas de este Sonic Adventure. Mi pregunta es, habeis probado el Sonic Adventure DX de Game cube? merece la pena hacerse con el?

PD: Es para ponerme a buscarlo, o saber si es un mal port, gracias por su ayuda.

Es igual a todas las demas versiones que ay, ya que sonic adventure salio para game cube, pc, ps2 y dreamcast pero te lo recomiendo si no lo has jugado esta es tu opcion.

sega & sonic forever
Porqué tener esta mentalidad que si uno que si otro?

Me gusta más Sonic, la verdad.... pero... A ver quien c**o supera el Super Mario 3 de Nes!!! En 3D... bueno, me gustan más los juegos de Sonic.

Pero eso no quiere decir que esté a favor de uno o de otro porque tengo unas ganas de hecharle la mano a ese nuevo juego de Mario para DS.... :P
Hola, pues ya estas tardando porque el mario para la ds es genial. Yo lo tengo y lo utilizo casi todos los días en el tren y el viaje se me pasa volando.

un saludo.
[quote="mac3d"]¿ que tal es el sonic adventure 2 ? creo que en su tiempo jugué y solo recuerdo una calle de bajada y un autobús gigante apunto de atropellar a Sonic.

A proposito,el sonic 2 es muy aburrido.Solo salvan las fases de Sonic/Shadow (que son lo mismo:correr).Mietras que las fases de eggman/tails y knucles/vampiraquenomeacuerdoelnombre son muy flojas
Gracias,
un poco más arriban me han contando lo mismo que tu, que no es tan bueno como el primero.

un saludo.
Guybrush escribió:Hombre, yo no creo que le de 1000 vueltas al mario 64 :P, pero si que me parece un GRANDISIMO juego.

Pos yo si que creo q se las de supermario 64 es un gran juego, pero.. para mi el sonic adventure es INCREIBLE
Pues el Sonic Next-Gen... gente que ha probado ya la demo de 360... dicen que nada... al parecer... otro fraude más. Almenos de 128 bits SA es lo mejor de sonic... porque sonic heroes, shadow y sonic riders... no llaman nada. Si a caso lo mejor... sonic mega collection xDDDD

Enga... a exigir al Sonic Team un Sonic solo con sonic... ningún personaje más xD
¿Mario mascota? Bueno de siempre se a llamado asi a los animales y bueno el mario de animal tiene poko en todo caso el diseñador del personaje por hacer un personaje tan feo para mi el personaje mas feo en la historia de los videojuegos,ni me a enganchado ni me enganchara no porke sea un mal juego sino porke el personaje ya me echa para atras. XD XD XD
los de la game cube son los mismos que los de la dreamcast es que no tengo ni idea
pues yo pienso que el auténtico logo-mascota para sega debió ser ALEX KIDD (claro que entonces habrían sido duramente criticados por sus similitudes con MARIO.
En game cube tambien estan los de dc, si puedes conseguirlos, hazlo porq son de lo mejor de su catalogo.
Todabia recuerdo el dia que un amigo mio que deica q el ordenador le daba mil patadas a las consolas en graficos( cierto es) y me lo lleve a mi casa y le puse la pantalla de la selva de sonic, recuerdo su respuesta.
''Pero es de verdad?''''lo estas jugando tu?''''es to rapido''
Para mi el mejor juego de dc, junto con soul calibur y metropolis.
Es uno de mis favoritos en la blaquita (por no decir el favorito), el Sonic Adventure 2 no le llega ni a la zuela del zapato al su primera entrega, solo por no tener modo "libre" perdió pero que muchísimos puntos, pero bueno... Igual me entretuvo [sonrisa]
Hombre... la verdad que el mundo ese de ir por libre... no suponia mucha cosa ya que tampoco podias hacer gran cosa ^^". Pero bueno... para quien no lo sepa... el Sonic Adventure 2 de PS2 y GC en gráficos es igual al de DC... solamente han añadido alguna k otra cosa... como x ejemplo... la bajada x el edificio de la 1º pantalla más larga... o techo cubierto cuando subes las escales en no sé k punto... y en vez de salirte un bichejo te sale otro. El 1 "DX" está mejorado pero algunas texturas... parece k los monigotes sean de plastico ^^" xD Pero bueno... mejora bastante.
Gono escribió:

Sonic Adventure 2 salió en PS2?!

Hell no!
Guybrush escribió:Where the hell is your vagina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] Guybrush
39 respuestas