les voy a decir esto por desgracia yo tuve primero un nes y juegue todos los de mario pero en realidad nunca me llamaron la atenciòn por que como dije siempre es pan con lo mismo diganme que inovaciones a tenido "ejemplo mario sunshine" que es eso de estar quitando manchas hechadole agua y que en realidad no tiene una mejora grafica al anterior mario 64, otra cosa nintendo asta metio a mario en juegos de la nba cosa que me parece muy estupi... que no tienen sus propias ideas por favor.
sonic que ha echo bueno empezaremos, a sacado una gran variedad de titulos de acciòn aventura, pinball, modos de accion en equipos, diferentes enemigos osea jefes finales no "kupas"
seamos realistas muchos se fueron por parte de mario por el simple hecho de ser una de las primeras mascotas, ami en lo personal me encanto mas "PACMAN" pero ahi se los dejo a su discrecion si no diganme, sonic le gano en el terreno de nintendo con el sonic adventure 2 cosa que ya tenia rato en dreamcast pero aun ahi le gano en ventas a mario.
para finalizar solo una cosa les digo sonic no necesita salir en otros juegos ni hacer peleas entre sus propios amigos para llamar la atencion.
cosa que no me agrada de sonic es cuando se convierte en super por que pienso que le copio a dragon ball pero el primer dia que vi a sonic convertirse fue, sigue y seguira siendo super padre la verdad no se si le copio pero yo solo tengo ojos para sonic.
bueno para los fan de mario, sonic, o de los 2, pues de gustos se rompen generos asi es que respeto sus comentarios hacia mario yo tan solo doy mi opinion mario tuvo su epoca al igual que sonic.