SONIC ADVENTURE ya está disponible para Live

Por el precio de 800 Puntos Microsoft podemos disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia en alta definición.

Yo lo tengo en Dreamcast pero bueno ya veremos...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gran noticia!!! Espero que este sea el inicio de versionar juegazos de nuestra querida DC al mercado actual, se sabe algo de PSN y de futuros lanzamientos?
Dentro de poco en PSN, a unos 10 Euros. Se suponía que sería compatible con Move, pero de momento no se sabe nada.
wabo escribió:Dentro de poco en PSN, a unos 10 Euros. Se suponía que sería compatible con Move, pero de momento no se sabe nada.

¿Sonic adventure compatible con move? me gustaria ver como lo hacen sin cargarse el juego.
Se podían haber currado mas el port, que no permite ni panorámico , un fail para mi en toda regla.
Esteban_Rp escribió:Se podían haber currado mas el port, que no permite ni panorámico , un fail para mi en toda regla.

Totalmente cierto, gran cagada; por lo visto el "port" en sí no es más que el juego original emulado en las respectivas consolas (XBox/PS3), y por lo que dicen no es una emulación muy buena, ni está remasterizado en HD ni nada de nada (que se muestre en pantalla a 720px no significa que el juego en sí esté a esa resolución, simplemente se hace un reescalado). Vamos, que se lo podían haber currado más, el que lo tenga en Dreamcast y posea un cable VGA no creo que le merezca mucho la pena la verdad; y vamos, ya ni digo si se tiene un ordenador relativamente modernillo, con el NullDC sí que se ve en HD real y encima panorámico. Saludos.
5 respuestas