Sonic, al cine. ¿qué creeis que va a salir de aquí?

Pues eso, que de mano de Sony tendremos peli de Sonic, parece ser:

http://hoycinema.abc.es/noticias/201406 ... 11233.html

Como dice el artículo, esperemos que salga un poco mejor que la peli de Mario, aunque yo la verdad que tampoco lo veo.

¿Se rodará con actores de carne y hueso? espero que no jajajaj

como digo en el propio titulo del hilo, ¿que creeis que va a salir de aquí?
No creo que sea de actores de carne y hueso... a ver si van a hacer un Dragon Ball Evolution y resulta que Sonic es un cani que lleva a arreglar su moto al taller de Robotnik.

No me mireis así, si alguien hubiese dicho que harian una peli de imagen real de Goku donde es un estudiante de instituto tampoco os lo habriais creido.

Entre esta peli y la de Console Wars, Sony sabe de donde tirar para llamar al publico friki eh?
para vender merchandise a los peques XD
a mi hijo le encanta la serie. [ginyo]
Esperemos que no salga nada. que no rompan otro mito.

[+furioso]
Supongo que será una peli de animación CG en plan aventuras desenfadadas, rollo Dreamworks.
Yo veo que será como los Pitufos. Sonic acaba en EE.UU. y con la ayuda de un chico y una chica de la ciudad en la que esté salvarán el mundo de un Eggman ridículo.

Y sí, sería Sonic X ambientado en América. :p
Miedito me da esta noticia [agggtt]
Es que a dia de hoy todo tienen que ser malas noticias. [buuuaaaa]
En principio, yo no acabo de verlo, pero igual les sale una peli impresionante y me llevo un owned en toda regla.

De todos modos, no me imagino a Sonic en la gran pantalla y si van a acabar fastidiándola, como viene siendo habitual en muchas adaptaciones de personajes de videojuegos, mejor que se estén quietecitos.
Mientras no la dirija Uwe Boll,este director se ha cargado varias franquicias de videojuegos trasladandolos a la gran pantalla
No tiene mucho sentido llevar un juego de plataformas a pelis o similares, aunque claro con el giro que dió la saga tras los 16bits cambió todo y seguramente lo admite, pero bueno esos Sonics son ya otra película (nunca mejor dicho...) De hecho lo poco que he visto de la serie es eso, una adaptación de los Sonics no clásicos, sin el alma de Sonic pero con cosas que gustan a algunas personas, así que para ellos será una buena noticia la peli, para mí me es indiferene (aunque confieso que un Green Hill en plan escenografía Avatar me pone palote [+risas] )
Dudo que lo intenten con actores reales (aunque viendo space jam y la historia del Sonic X no las tengo tan claras), me da mucha lástima este bichillo, con el cariño que le tengo yo :(
Lo peor es que igual es parte de la promocion de Sonic Boom y encima usan esos diseños.

Por ahi lei que era junto con actores de carne y hueso, asi que si, algo rollo Sonic X.
Si la hace SONY esta claro que va ser una pelicula de animacion, lo cual no significa que no haya video real con actores...

Os acordais de este video? a mi me mola..

https://www.youtube.com/watch?v=mEin4eWhGv0
bertobp escribió:Si la hace SONY esta claro que va ser una pelicula de animacion, lo cual no significa que no haya video real con actores...

Ese corto está muy bien hecho, a ver si la peli la sacan con ese estilo...
PD: Además tiene un cameo del Angry Video Game Nerd en el minuto 3:40 Jejejeje mola :)
Chakan escribió:
bertobp escribió:Si la hace SONY esta claro que va ser una pelicula de animacion, lo cual no significa que no haya video real con actores...

Ese corto está muy bien hecho, a ver si la peli la sacan con ese estilo...
PD: Además tiene un cameo del Angry Video Game Nerd en el minuto 3:40 Jejejeje mola :)

Y de Nostalgia Critic un poco más adelante.

joder pues eso mola lo suyo... y eso que lo estoy viendo en mute XD
O´Neill escribió:Nada bueno

Exactamente las primeras palabras que me han venido a la mente.
heathclifff escribió:

joder pues eso mola lo suyo... y eso que lo estoy viendo en mute XD

Pues el audio del video es una pasada!!
Volvere a ir al cine.
Espero no querer quemarlo despues.
rey100 escribió:Ya salio una peli de animación en el 99':

http://www.youtube.com/watch?v=-bIawOdFNu4

No compares esa GRAN JOYA, xD
Con actores de carne y hueso, con jim carrey en el papel de sonic y uwe bole a la dirección .... [borracho] [sati] [sati] [sati]
kanyero escribió:Con actores de carne y hueso, con jim carrey en el papel de sonic y uwe bole a la dirección .... [borracho] [sati] [sati] [sati]

Prometo ir al cine de ser asi, solo por ver a jim carrey en una especie de ace ventura caracterizado de sonic salvando animalitos por ahi,

Imagen
Podría ser algo como esto:

Imagen

tal vez esto :

Imagen

o mejor aún, esto xD :
Imagen
Si es animación sin problema, pero como sea real, buff, puede ser horrible.
Cranky_kong escribió:Podría ser algo como esto:

Imagen

tal vez esto :

Imagen

o mejor aún, esto xD :
Imagen

Por favor, vin diesel ya haciendo de knuckles, me ha convencido. Y la ultima version de tales tiene mi voto tambien.

Ese corto mola un huevo! estaria bien que sacaran algo así, pero viendo lo que se hizo con dragon ball, no me esperaria nada bueno... [mad]
Estaría muy bien, pero tal y como comenta el compañero lo que hicieron con dragon ball ha sido penoso...
checalata escribió:Estaría muy bien, pero tal y como comenta el compañero lo que hicieron con dragon ball ha sido penoso...

Por favor no comparemos con eso, aun me duele esa "Real Masterpiece" como dice en la foto esta,

Imagen
Os dejo en primicia el "look" que tendrá Sonic en la película.
La dejo en spoiler, si soys sensibles..... tendreis pesadillas por las noches

Imagen

[+risas] [+risas]
daimaoh escribió:
Imagen

[+risas] [+risas]

Visto el cambio que ha pegado Knuckles no descartes que Sonic algun dia sea así. [sonrisa]
Cranky_kong escribió:Podría ser algo como esto:

Imagen

tal vez esto :

Imagen

o mejor aún, esto xD :
Imagen

joder, la segunda es una pesadilla viviente que seguramente se acerque mucho a lo que habrian hecho de caer la pelicula en manos de los que hicieron la de mario XD

la tercera creo que iria a verla jajajajja
Visto lo visto, es el momento de llamar a espinete,con un poco de suerte, aun conserva el traje, manita de pintura azul y listo.

Don pimpon pega como dr robotnik, para knuckles y cia lo dejo a vuestra eleccion, aunque a mi vin diesel me tiene convencidisimo para hacer el papel de knuckles, aqui teneis el plantel en primicia.

Imagen
Estos de la industria del cine no se enteran que hay cosas que son mejor no tocar...
gypsyprobe escribió:Estos de la industria del cine no se enteran que hay cosas que son mejor no tocar...

+10000

Hollywood miedo me da, reducen todo al negocio y las ganancias
es el corto que he puesto anteriormente, está bastante bien hecho
bertobp escribió:es el corto que he puesto anteriormente, está bastante bien hecho

ah vale es la "portada" pues voy a ver ese video [oki]

me lo parece a mi o el muchacho del principio que lleva gafas es video game nerd?
porque santiago raya no es... [mad]
spanishfiesta escribió:me lo parece a mi o el muchacho del principio que lleva gafas es video game nerd?
porque santiago raya no es... [mad]

El mismo [+risas]
Yo veo a medio foro tirando de hijos pequeños y sobrinos para ir a verla al cine sin pasar verguenza jaja [chulito] [bad]
No me averguenzo de mis gustos, siempre que me guste claro..
Los que vayan seguramente se avergüencen cuando salgan de la sala, no cuando entren XD

Los que vayamos* [+risas]
47 respuestas