Sonic - All-Stars Racing: Transformed funcionando en cfw 4.21

Para hacerlo correr en cfw 4.21 rebug o cfw 4.21 usamos el dark eboot fixer v3.0.

-Modificamos el param.sfo y parcheamos el eboot con la aplicación.

Funciona con y sin disco en interno/externo.

Saludos!
Podrias explicar el procedimiento:
El param.sfo como se modifica y que hay que cambiar.
El EBOOT.BIN una vez parcheado con el dark eboot fixer v3.0. me sale:
EBOOT.BIN
EBOOT.BIN.BAK
EBOOT.ELF
Cual debo utilizar

Muchas gracias
Nach70 escribió:Podrias explicar el procedimiento:
EBOOT.BIN
EBOOT.BIN.BAK
EBOOT.ELF
Cual debo utilizar

Muchas gracias

Se supone que debes usar el EBOOT.BIN por que el EBOOT.BIN.BAK es el eboot original y el EBOOT.ELF es el EBOOT.BIN descifrado... espero no haberte liado... [ayay]
CharlieII escribió:
Nach70 escribió:Podrias explicar el procedimiento:
EBOOT.BIN
EBOOT.BIN.BAK
EBOOT.ELF
Cual debo utilizar

Muchas gracias

Se supone que debes usar el EBOOT.BIN por que el EBOOT.BIN.BAK es el eboot original y el EBOOT.ELF es el EBOOT.BIN descifrado... espero no haberte liado... [ayay]

Es como tu dices ya lo habia solucionado.
Pero Muchas gracias de todas formas
En 4.30E3 funciona sin hacer nada, saludos
Riky_Xerez escribió:En 4.30E3 funciona sin hacer nada, saludos

Ya sabemos eso...gracias por promocionar el cfw en el que estas pero nos gusta rebug por muchas + cosas.

saludos
Josep1723 escribió:
Riky_Xerez escribió:En 4.30E3 funciona sin hacer nada, saludos

Ya sabemos eso...gracias por promocionar el cfw en el que estas pero nos gusta rebug por muchas + cosas.

saludos

Si yo no digo nada XD lo digo por si alguien tiene alguna duda, saludos!
En 4.25 a pelo funciona.
No se si será cosa de firm o de ps3 pero en cfw 4.25 se queda colgado cuando le da la gana. Sólo me pasa con este juego. Con el anterior Sega & Sonic All Stars Racing perfecto. En este se ralentiza de repente y adios muy buenas. Otras veces se queda la pantalla congelada en negro. Me pasa tanto en interno como en externo. Puede haber pasado 15 o 20 minutos jugando con normalidad y sin motivo aparente ocurre.
¿A alguien mas le pasa? Yo diría que es cosa del juego y que pide una actualización a gritos, parecido a cuando sacaron a la venta el primer Assassin's Creed que a mucha gente se le colgaba.
En 4.25 y 4.30 es obvio que funcione por que esta firmado para 4.25
el problema es 4.21 que hay que modificar el parsm.sfo y el Eboot.bin
Modificando estos archivos funciona de Maravilla sin cuelges ni pantallas negras.
Nach70 escribió: funciona de Maravilla sin cuelges ni pantallas negras.

Pues ahora me quedo aun mas mosqueado.
¿Soy el único que tiene cuelgues con este juego?
¿Es la misma versión? BLES01646-[SonicAllStars Racing Transformed]... lo digo por si se trata de la PAL o la USA...
Que extraño ¬_¬
Nach70 escribió:En 4.25 y 4.30 es obvio que funcione por que esta firmado para 4.25
el problema es 4.21 que hay que modificar el parsm.sfo y el Eboot.bin
Modificando estos archivos funciona de Maravilla sin cuelges ni pantallas negras.

Y yo por mas que trato hacerlo correr en CFW3.55 no lo puedo hacer... creo que nome quedará de otra que pasarme a CFW4.3... ¿alguien sabe si se pierde la reproducción de pelis en BluRay? Creo que pasaba con los primeros de Rogero, pero no se si la cosa ya se estabilizo. Tal vez Riky_Xerez que tiene el E34.30 me pueda sacar de esa duda. [comor?]
Con la aplicación PS3 Game Updates v3.0.0 he visto que hay una actualización del juego llamada: EP0177-BLES01646_00-GAMEUPDATEPATCH1-A0101-V0100-PE.pkg pero que no es compatible con CFW. Mis sospechas de que este juego lo han sacado muy verde están confirmándose. ¿Se podría modificar la actualización .pkg para firmalo para que funcionara en 4.21 o 4.25?
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01646/BLES01646_T0/b934ff850807472b/EP0177-BLES01646_00-GAMEUPDATEPATCH1-A0101-V0100-PE.pkg

Supongo que colgando este link de una actualización oficial no vulnero ninguna norma del foro. Si he metido la pata, por favor que algún moderador elimine el post. Gracias ;)
11 respuestas