¿'Sonic and the secret rings' o 'Excite truck'?

Encuesta
¿Qué me recomiendas?
32%
60
23%
43
18%
34
6%
11
21%
39
Hay 187 votos.
Buenas, estaba pensando en pillarme uno de estos dos juegos, pero tengo mis dudas, ya que ninguno tiene muy buena media en Gamerankings, 'Sonic and the secret rings' tiene un 74% y 'Excite truck' un 75%.

La cosa está en que el juego de Sonic pinta a todas luces ser más "juego" que el 'Excite truck' (me refiero a que un plataformas siempre me suele llamar más la atención que un juego de coches), pero de momento todos los Sonic en 3D me han defraudado.

Lo mismo me podría pasar con el 'Excite truck', tiene buena pinta para pasar el rato, pero me da que quizás a los cinco minutos me termine cansando de él.

Por otro lado tenemos el precio, he visto el 'Excite truck' por unos 40€, mientras que el 'Sonic and the secret ringos' lo he visto rondando los 60€, son casi 20€ de diferencia.

Así pues, pido consejo a los que hayan jugado a los dos juegos para que me atesoren y ver así si me decido por alguno de los dos, los dos, o ninguno :P

Gracias de antemano ^^
Ho!
La peña vota y no te dice ná...
Yo he escogido el Sonic. Como tú dices, es "mas juego" que ET. Además, no es un plataformas puro y duro... yo lo veo como una mezcla entre plataformas y juego de carreras (salvando las distancias), además que bajo mi punto de vista destila carisma por todos lados!
X-D Cada uno destaca en su género, yo tengo los dos, si puedes acaba teniendo ambos, son buenos juegos. [amor]
Pillate el Sonic, es el mejor en 3D y si se gustan los Sonic en 2D dudo que te defraude éste.

A lo primero seguramente cuando juegues la primera vez te parezca una mierda el juego, ya que tienes que pasar un par de misiones tutorial y al principio Sonic se controla lento y pesado, pero cuando vas pasando misiones todos esos fallos van mejorando con las habilidades que vas pillando y el control yvelocidad se hace perfecto, y cuando vayas por el segundo mundo ya estaras enganchado al juego, y cuando te pases el juego lo querrás volver a jugar con todas las habilidades para conseguir la medalla de oro y todos los objetos para desbloquear todos los extras, y como sus misiones son cortas no te dará pereza volver a regarlo una y otra vez.

Gráficamente es precioso, me encanta el agua con sus reflejos.
No he jugado a ninguno de los dos, pero por las impresiones, la estetica, y supongo que también por la predilección a juegos de plataformas como sonic, yo te recomendaria el Sonic.
Puff actualmente estoy jugando a los dos. Y cada uno de ellos son diferentes, yo recomiendo los dos.
Solo tengo el sonic i el exite truck no me atrae, el sonic es un vicio por eso

He respondido lo ultimo
Tengo sonic y el excite lo alquilé...prefiero el sonic :S

el excite la impresion que em dio es de cortillo...en comparacion con sonic que aparte de los minijuegos y la historia con unas 100 misiones tiene tela de logros por desbloquear.
Te recomiendo los 2 , pero Sonic me gusta más.
LOS DOS PERO SI NO ESTAS MUY CONVENCIDO CON EL EXCITE... sonic y mas sonic.. es dios.. acabo de pasarme el duelo con la puta hada esa.. y dios me hizo sentir el dios del universo o mas !!! xD.
Yo tengo el Excite es puro arcade con sabor añejo, pero quiero alquilar el Sonic, porque me atrae bastante su planteamiento.

Asi que, de momento no puedo aconsejarte :D
Pues esta clara la respuesta. Sin lugar a dudas los dos. Pillate primero uno y depues el otro, sin dudarlo. Aunque parezca que tienen un control similar, no tienen nada que ver el uno con el otro. Los dos son la mar de divertidos y bueno. Por decir alguno, si quieres pillate primero el sonic, pero te aconsejo que dentro de un mes o dos, cuando puedas, te pilles el otro sin dudarlo. [bye]
Yo no he jugado al sonic aunque espero comprarlo pronto pero te digo que el excite truck tiene un fallo muy gordo (siempre y cuando no tengas una tarjeta SD), y esque la música es una mierda. Por lo demás está muy guapo. Pero ya te digo yo lo jugaría con una SD y con tu música metida.
eraso escribió:Yo no he jugado al sonic aunque espero comprarlo pronto pero te digo que el excite truck tiene un fallo muy gordo (siempre y cuando no tengas una tarjeta SD), y esque la música es una mierda. Por lo demás está muy guapo. Pero ya te digo yo lo jugaría con una SD y con tu música metida.

Por lo menos tiene musica. No como el F-zero GX que tiene molestos ruidos por banda sonora.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he votado los dos pero no he probado el excite truck, y si tengo el Sonic y me lo he pasado y estoy subiendo de nivel ganando exp(no es rápido el subir nivel ap artir de ciertos niveles,como el 41 que es por donde voy mas o menos si no me falla la memoria).
El Sonic es un juegazo que mezcla velocidad y plataformas/habilidad/reflejos a la perfeccion.Totalmente recomendable.Pillatelo primero este y luego dentro de mes o dos meses el otro. Que es lo que haré yo casi seguro.
He jugado a los dos. Y aunque los dos estan bien. Me ha gustado muchisimo mas el excite truck. La sensacion de velocidad y la fiesta de los todo terreno saltanado se sale XDDD

Un saludo!
Bueno, gracias a todos, finalmente me he pillado el Sonic, el otro lo dejo para cuando lo encuentre más barato.

He estado jugando un rato y bueno, está bien pero de momento el control no me termina de gustar, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse ^^

Ho!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando juegues más alla del primer mundo ya te habras acostumbrado.
Xabyer_B escribió:
Por lo menos tiene musica. No como el F-zero GX que tiene molestos ruidos por banda sonora.

Dios...EL F-ZERO GX TIENE UNA EXCELENTE BANDA SONORA,una perfecta mezcla de sonidos electronicos con guitarras electricas...no puede haber musica mas adecuada

Lo que hay que oir X-D
esque son muy distos generos pero bueno yo personalmente me quedo con el sonic, aunque no me voy a comprar ninguno de los dos...
Yo tengo los 2 y me quedo con el excite truck.

Me divierte mucho mas que el sonic, y con musiquita de faith no more y pantera de fondo [inlove] [inlove]
Yo me quedaría con el Excite truck.
He votado Ninguno de los 2.

el sonic no es un juego que me compraría, lo alquilaría y punto.

y el excite mola pero no voy a pagar por un juego del que lo más seguro tendremos secuela con Online y mejor en todo.
strider_hiryu escribió:
Dios...EL F-ZERO GX TIENE UNA EXCELENTE BANDA SONORA,una perfecta mezcla de sonidos electronicos con guitarras electricas...no puede haber musica mas adecuada

Lo que hay que oir X-D

Ya te digo, he adquirido la banda sonora en CD y modifiqué el OUTRUN 2006 de xbox cambiando las canciones clasicas que vienen por las de F-Zero.

Y me parcece que como no me molen demasiado las de Excite truck voy y a hacer lo mismo pero legalmente
Pues me lo he pillado,y que qué quereis que os diga,me gusta mil veces más el Sonic.Lo veo muy descontrolado.Lo mejor,la música.
Sonic Y Los Anillos Secretos! Peazo gráficos y además es mucho más variado.
Ninguno de los dos me ha convencido. Yo te recomendaría el Elebits en cuanto esté disponible, hasta ahora es el juego que más me ha gustado. Y en el que mejor funciona en mando!
a mi el sonic no me ha gustado nada, de hecho lo compre la semana pasada y habiendo jugado 3-4 horas me lo vendo, me parece injugable [toctoc] (opinion personal)
A mí me pasó lo mismo pero al final se hace jugable y divertido. Ahora eso sí; no es ni mucho menos el mejor Sonic que he jugado. Sonic Adventure de Dreamcast se sigue llevando la palma de calle. Muy por encima ya estarían los juegos de Nintendo.

Ha sido una decepción pero no es un mal juego.
tengo los dos, es mejor el excite simplemente pq engancha mas que el sonic, el sonic tiene mejores graficos y es divertido pero engancha menos.
ibaivts escribió:a mi el sonic no me ha gustado nada, de hecho lo compre la semana pasada y habiendo jugado 3-4 horas me lo vendo, me parece injugable [toctoc] (opinion personal)
Pues ami me ha pasado lo mismo con el Excite,he jugado unas 3-4 horas y NO ME HA GUSTADO NADA,no sé como decís que es más dificil e injugable el Sonic Secret Rings,que por otra parte es sin duda mejor que los adventure.
Hoy cuando tras un día y medio sin jugar al Sonic por jugar al Excite Truck he vuelto a jugar al Sonic me he llevado una alegría...que juegazo,y que diferencia entre uno y otro.
Hoy he desbloqueado un cámino nuevo en la mision 1 de Skeleton Dome que me he quedado con la Boca abierta,consiguiendo al final la segunda alma de fuego de la mision.
Ya he desbloqueado a Silver.
Los que se quejan del control,serán porque lo tendrán por el nivel 10-20.Yo como lo tengo por el 56...es un máquina mi Sonic.
me parece mucho mas divertido el excite truck, esa es la verdad. El sonic hasta que le cojes el jugo... y los minijuegos son un poco truño
Teniendo uno en cada mano, me decanto por el Sonic, y lo hago porque me ha enganchado mucho más que el Excite Truck. Me encanta en todos sus aspectos, y aunque todavía no me lo he pasado, es para mí una gran elección frente a tantos juegos insulsos de Wii.

Eso sí, a una "mala" y si se dispone del capital, creo que tener los dos es la mejor elección XD.
Tengo los 2 y el Excite Truck tengo 2 copas terminadas y al Sonic ya me lo he terminado entero con todos los anillos XD El sonic me atrajo desde el primer momento, hasta ahora, el único q ha conseguido apartarme del Zelda unos días, de verdad, con éste juego uno dice. SONIC HA VUELTO !!
neoline escribió: Tengo los 2 y el Excite Truck tengo 2 copas terminadas y al Sonic ya me lo he terminado entero con todos los anillos smile_XD El sonic me atrajo desde el primer momento, hasta ahora, el único q ha conseguido apartarme del Zelda unos días, de verdad, con éste juego uno dice. SONIC HA VUELTO !!

Cuanta razón tienes amigo!!!! Larga vida a Sonic!!!

Pues eso.... que yo también te lo recomiendo.

Salu2!
Yo solo tengo en Excite Truck y para nada me parece injugable. El control me parece bastante decente y es muy entretenido, sobretodo si te pones a desbloquear todas las medallas. No obstante me parece que la escasez de circuitos es abrumadora. Ya se podian haber currado algunos más.
Para mi los dos juegos son similares ( para pasar el rato ) y son juegos que realmente enganchan, no obstante a sonic todavia no he jugado ( me lo alquilare en breve ) el exice lo compre por 40€.
Los dos son juegos de "velocidad" ¿no?.
No se, decantate por el que mas te guste, aunque se acerca el dragon ball... no te lo pienses mucho :D
Al final no voy a vender el Excite Truck,tiene su punto y esta bien lo de jugar con tu musica.
Pero Secret Rings>>>>>>>>>Excite Truck [poraki]
nOovb escribió:que por otra parte es sin duda mejor que los adventure

A mí me gustó mucho más Sonic Adventure 1. No sé, la sensación de libertad y de que no eras observador de lo que pasaba en pantalla tras la no muy grata experiencia de Sonic 3D (pseudo-3D) de Megadrive que no te dejaba moverte en los Loopings. Si querías volver atrás no tenías más que darte la vuelta y no andar marcha atrás sin ver na' de na'... Además tenías a Tails y Knuckles (aparte de Big, Amy y el Robot) y era toda una experiencia poderles controlar en 3D. Lo que aparecía en pantalla estaba muy detallado y el conjunto gráfico era más que correcto (por aquella época "sublime").

Los que se quejan del control,serán porque lo tendrán por el nivel 10-20.Yo como lo tengo por el 56...es un máquina mi Sonic.

Yo voy por el 30 y el control sigue siendo desesperante en determinadas ocasiones y no demasiado preciso el resto del tiempo. Como me pasa con todo juego no desarrollado por Nintendo o no supervisado al menos (salvo honrosas excepciones), veo determinados aspectos algo descuidados. Es sólo una sensación que tienes al ver que Sonic desaparece "dentro" de una roca si se choca con ella, la sensación constante de que el movimiento de Sonic no es natural debido a que va sobre railes y al moverse hacia los lados cambia de dirección mirando hacia delante y esas cosas... Sobre el Excite Truck no puedo opinar pero me contentaría si el control estuviera mejor implementado que el de este Sonic.
Yo los tengo y me lleve una decepcion brutal con los 2 :-( ,el sonic ni de cachondeo es el mejor, no le llega a los adventure ni a la suela de los zapatos(mas o menos como el heroes...),y el excite truck....weno pa unas partidillas rapidas si para mas ya no,yo te recomendaria que te esperes a mas alante pa otros juegos
Yo el Excite no lo tengo, porque es un juego que aunque tiene muy buenas críticas no me atrae mucho, además, en estos momentos no me encuentro con ganas de jugar a un juego estilo Excite.

En cualto al Sonic, me lo compré el mismo día de salida y aunque nunca he sido muy de Sonic, me atraía el juego, pero la realidad es que el juego superó mis expectativas, el tiempo que he estado jugando al juego fue con cierto enganchamiento. Es bonito, difícil, largo, con una historia entretenida, completo, que es cierto que tiene sus carencias y sus fallos, pero que en definitiva suple con el conjunto del juego. El control personalmente me parece muy bueno, difícil y muchas veces incluso perderemos el control, pero es un juego que exige la máxima concentración si no quieres perder ese control y salvo casos específicos (andar para atrás especialmente) se comporta tan preciso como debe y es eso en especial lo que le hace para mí muy bueno, ya que aunque el camino esté prefijado, hay exploración (aunque ligera), caminos ocultos y muchísimas dificultades que nos obligan a estar constantemente dentro del juego.

Un dato la sensación de velocidad es altísima y artísticamente el juego también es bastante bueno. Yo estoy deseando que continúen la saga.
yo solo he jugado al sonic. Lo alquile y a las 2 horas lo devolvi ya que para mi es bastante malo, graficamente esta bastante bien pero como juego me parece bastante malo y repetitivo ya que siempre hay que hacer lo mismo
Bueno, siempre hay que hacer lo mismo pero en distintos escenarios y a veces los retos son muy distintos. En un shooter siempre hay que hacer lo mismo pero en distintas situaciones... No sé, puede que el control fuese engorroso al principio pero después, salvo la marcha atrás, es bastante preciso (qué coño, es absolutamente preciso) y no le puedo negar que es adictivo y muy divertido. Poco a poco le he ido cogiendo el gusto por lo que creo que difícilmente puede gustarte si lo juegas de alquiler durante 2 horas pero bueno, no te culpo. Yo todavía estaba como tú a los cuatro días así que...
A mí el Excite tampoco me gustaba al principio y ahora sí.
Al final todos contentos, claro que sí.
Al final me he terminado pillando también el 'Excite truck' [+risas]
Esta noche lo probaré, así que de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas ^^

Ho!
Yo me pillaría el Sonic [poraki]
pues na el sonic haber k diferencia ay con el de xbox360 si me gusta mas o no
que diferencia hay con el Sonic de 360 y los Adventure que lo hacen así de malo? tengo curiosidad porque en los videos ingame pintaba bien
Yo creo que este Sonic y el Sonic de la 360 no son comparables en sí mismos, el de la Wii es una mezcla del Sonic Riders y los primeros de Megadrive, pero actualizado a los tiempos que corren y en 3D, y muy muy frenético (con el añadido de un "Sonic Shuffle"). El de la 360 sigue más la línea de los Adventure, pero cuenta principalmente con unos tiempos de carga descomunales, tanto por frecuencia como por tiempo y con varios bugs muy molestos. En sí no es malo, la historia está bien pero da la sensación de que no lo han optimizado.

Como sensación, personalmente me parece que es mucho mejor el de Wii y un paso nuevo a seguir, que no quiere decir que se tengan que olvidar de los Sonic a lo Adventure.

Si el de la 360 es de un 6-6.5, el de la Wii sería un juego de 8-8.5.
52 respuestas
1, 2