SONIC: anime Serie

SONIC: [sonrisa] que recuerdoss....xD
Alguno se acuerda de estos dibujos ?¿?¿?

Claro, yo tengo casi todas las series de Sonic XD
Lyla escribió:Claro, yo tengo casi todas las series de Sonic XD

Yo recien al ver estos videos he recordado ala serie xD :-|
Sonic X me gustó bastante (en japo, porque doblada es un dolor xD)

¿seguro que este es el sitio para este hilo? :P
hombreimaginario escribió:Sonic X me gustó bastante (en japo, porque doblada es un dolor xD)

¿seguro que este es el sitio para este hilo? :P

Que no te quepa la menor duda [qmparto]
Yo la que me chapé cuatro veces es Sonic X y la OVA (en inglés casi no me enteré de nada [tomaaa] ), esa era demasiado pequeña como para acordarme si alguna vez la vi.

Alaa [flipa] , que morro XD XD jeje, entonces también tendrás el underground... :( Eres mi ídola en ese caso [qmparto]

Un saludo. [oki] [oki]
vksDC escribió:Yo la que me chapé cuatro veces es Sonic X y la OVA (en inglés casi no me enteré de nada [tomaaa] ), esa era demasiado pequeña como para acordarme si alguna vez la vi.

Alaa [flipa] , que morro XD XD jeje, entonces también tendrás el underground... :( Eres mi ídola en ese caso [qmparto]

Un saludo. [oki] [oki]

Todas menos la Underground, que solo tengo la peli XD . No eran muy buenas.
Solo salvaría a Sonic x (original nipona) y las Ovas
saludos
Imagen
Lyla escribió:
vksDC escribió:Yo la que me chapé cuatro veces es Sonic X y la OVA (en inglés casi no me enteré de nada [tomaaa] ), esa era demasiado pequeña como para acordarme si alguna vez la vi.

Un saludo. [oki] [oki]

Todas menos la Underground, que solo tengo la peli XD . No eran muy buenas.
Solo salvaría a Sonic x (original nipona) y las Ovas
saludos
Imagen

Valla por dios, menuda puntería, ¿había peli del underground y yo no me enteré? ¬_¬ Arg! me da algo :(

No tienen fama de ser muy buenas, no; en Sonic X japonés no sé qué manía tienen los desgraciaos cawento de hacer los capítulos más largos que en la de aquí (cada día estoy más convencida que se aliaron contra mí }:/ )

Y esa peli... ¿de donde la sacaste? :-? Si tienes una dirección y no es molestia, ¿me la podías mandar por MP? Y lo más importante, ¿sale Knuckles? XD jeje

Un saludo. [bye]
Y esa peli... ¿de donde la sacaste? :-? Si tienes una dirección y no es molestia, ¿me la podías mandar por MP? Y lo más importante, ¿sale Knuckles? XD jeje

Un saludo. [bye]

Te lo digo por privado :)
bufff..he empezado a ve la peli y menudo pestiño XDXD
no la veais [carcajad]
Y asi empezo la saga de PINGAS...
Grandes dibujos , aun los recuerdooo!!! :) :)
A mí me gusta el doblaje Oo

PD: ¿Anime?
FvG.. escribió:A mí me gusta el doblaje Oo

PD: ¿Anime?

Mande?
Yo de vez en cuando la veo a sobre las 9 de la mañana mas o menos en Neox :P Está muy guapa la serie pero el doblaje deja un poquito que desear(prefiero la japonesa sin duda :D ; y sobre los juegos de Sonic de Dreamcast en los que se ambienta la serie, no está mal argumentada pero lo que no me gusta son las batallas, que duran nada y menos ¬_¬ cuando en los juegos duraban más.
13 respuestas