RuneSworD escribió:cucus escribió:RuneSworD escribió:Cucus, tio... mi más enorme enhorabuena!
He dejado en pausa el Too Human y todo para terminar la demo... así que te lo puedes tomar como un buen cumplido xDDD.
Como "peros" sólo añadiría dos factores:
-El primero: tratar de depurar más el dinamísmo del juego. Vamos, intentar que vaya un poco más fluído y reaccione más rápido a las acciónes del jugador.
-El segundo: si tienes cada scroll e imágen por separado, redibujarlos y matizarlos para que no esté tan pixelados. Si yo fuera tú, trataría de buscar un aspecto gráfico como el de Castle Crashers dándole un poco al Photoshop
.
Mucho ánimo y para adelante! Enhorabuena otra vez por el curro, ya que lo merece
.
Si, con el tema de los sprites me tengo que meter a fondo que es de lo que mas flojeo
Muchas gracias por vuestros elogios
De hecho, si necesitas una mano cuenta conmigo aunque sea para darte ideas... el photoshop no se me da mal del todo y suelo entretenerme muchos días con él, pintando pezones a fotos de tías entre otras cosas, cuando me aburro
.
Mmmm... Sonic con pezones ¿?
Ahora cuando se termine de bajar hago un edit con los comentarios.
EDIT:Bueno, comentarios...
¡Genial! Hay ideas muy buenas, como lo de romper paredes, eso me gustó mucho.
Cosas que mejorar... Mmmm... Las animaciones están un poco toscas.
Otra cosa, ¡el juego pesa 24Mb! ¡Es mucho!
Seguramente si bajas un poco la resolución que utiliza el juego y utilizas imágenes con un poco menos de resolución (y tal vez mas compresión) logres disminuir el tamaño y lo TAN pixelado que se notan algunos sprites.
Igual yo lo que mas valoro son las ideas, que por cierto, me parecieron muy buenas.