spaizor6 escribió:Ese youtuber no es precisamente un Hater de Nintendo, al contrario, sube bastante contenido de Nintendo y apoya a la compañía. He visto varios vídeos y creo que este juego deja muchísimo que desear, va a quedar por debajo de Lost World (que tampoco es una maravilla precisamente).
Seguramente lo acabé comprando, pero cuando este bien parcheado y con un precio inferior a 15€.
Jolti135 escribió:Yo soy muy pero que muy fan tanto de Sonic como de SEGA, y me compraré el juego tan pronto salga (ya tengo el dinero apartado n-nU), porque me encanta el planteamiento del título, pero hay que ser justos, están saliendo bastantes "bugarros"... <_> Pero bueno, como ya habéis dicho alguno que otro, yo también me pasé Sonic '06, y me gustó al final, así que puedo soportar lo que me echen. xD Creo que muchos de estos bugs serán provocados, no saldrán de forma "natural" como en Sonic '06, así que bueno, dentro de lo que cabe... se podrá jugar y disfrutar. o-o Eso sí, entre eso y que SEGA no ha facilitado el juego a las webs de videojuegos, miedo me dan las notas... <_<U
timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.
Seraphinprincess escribió:timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.
Si dices eso es que realmente no conoces el fandom de Sonic. Justamente se ha llegado a este "experimento" que es Sonic Boom porque los fans NUNCA están satisfechos con lo que sacan.
El fandom de esta saga está muy fragmentada ya que han salido muchos estilos de Sonic, que si el clásico, que si los Adventure, que si el modelo Unleashed, que si los Rush.
Por supuesto hay fans que saquen lo que saquen les parece una maravilla y no van a aceptar que algún juego es una castaña, pero eso pasa con todas las series. Pero creéme que no harán que las ventas sean buenas, no es Zelda o Mario xD. Por esa regla de tres Sonic 2006 hubiera vendido bien.
Para mi el problema sigue siendo SEGA como empresa, por lo que se ve, ya no solo por el Sonic (me viene a la mente el caso Aliens Colonial Marines), es que no tienen un mínimo de supervisión de como va el desarrollo del juego o deducir que algo no está pulido. Lo normal al ver este juego es haber dicho que se retrasa el juego hasta cuando sea y pulirlo.
Seraphinprincess escribió:timehero escribió:personalmente, opino que unos d elos mayores responsables de la situacion actual de sonic son los fans, a pesar del pedazo de mierda que es este juego vendera bien, si cada vez que sega decide cagarse en sonic, se vende incluso aunque este avisado de antemano que es muy malo, la cosa no va a mejorar nunca.
Si dices eso es que realmente no conoces el fandom de Sonic. Justamente se ha llegado a este "experimento" que es Sonic Boom porque los fans NUNCA están satisfechos con lo que sacan.
El fandom de esta saga está muy fragmentada ya que han salido muchos estilos de Sonic, que si el clásico, que si los Adventure, que si el modelo Unleashed, que si los Rush.
Por supuesto hay fans que saquen lo que saquen les parece una maravilla y no van a aceptar que algún juego es una castaña, pero eso pasa con todas las series. Pero creéme que no harán que las ventas sean buenas, no es Zelda o Mario xD. Por esa regla de tres Sonic 2006 hubiera vendido bien.
Para mi el problema sigue siendo SEGA como empresa, por lo que se ve, ya no solo por el Sonic (me viene a la mente el caso Aliens Colonial Marines), es que no tienen un mínimo de supervisión de como va el desarrollo del juego o deducir que algo no está pulido. Lo normal al ver este juego es haber dicho que se retrasa el juego hasta cuando sea y pulirlo.
Lupi escribió:He visto mas videos de bugs, y no todos son intencionados, ni todos son "dificiles de resolver". He visto bugs que con un MÍNIMO de testing se arreglan. Textos con bastantes equivocaciones, el salto infinito de knuckles, el bug que al cambiar de personaje te lleva de 2D a 3D. Por favor... hay un bug que permite MEJORES GRÁFICOS.
Esto ya no es hate a Sonic, esto es hate a una compañía que os la quiere meter doblada vendiendoos la version ALFA de un software. Si lo compráis les estáis dando la razón, que realmente pueden sacar cualquier cosa con la etiqueta Sonic, y lo venden facil.
TyrantLOL escribió:Cuanta razón... Pero si el primer trailer del juego se veia muchisimo mejor que ahora y iban fardando del motor grafico que usaba que por cierto, vaya aprovechamiento de mierda.Sigfried_1987 escribió:Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...
T-elos escribió:yo no se que me ha sorprendido mas si lps bugs de este juego, que peores tenia el 06, o las declaraciones que puso un compañero en paginas anteriores de sega en las que creo que entendi que decian "estamos acostumbrados a hacer malos juegos de sonic y a cargarnos la serie pero es imcomprensible que lo haga ogual de mal una compañia externa....aunque sonic tiene la suerte de segui vendiendo".....asi a grosso modo...
mi ingles no es muy fluido pero jurario que entendi eso y si eso es lo que de verdad decian roza el bizarrismo puro...
sidney_bl escribió:Yo puedo entender que haya gente que es fan de Sonic y quiera comprarlo a pesar de todo, pero el juego pinta a que como poco está sacado sin controles de calidad y con mucha desgana.T-elos escribió:yo no se que me ha sorprendido mas si lps bugs de este juego, que peores tenia el 06, o las declaraciones que puso un compañero en paginas anteriores de sega en las que creo que entendi que decian "estamos acostumbrados a hacer malos juegos de sonic y a cargarnos la serie pero es imcomprensible que lo haga ogual de mal una compañia externa....aunque sonic tiene la suerte de segui vendiendo".....asi a grosso modo...
mi ingles no es muy fluido pero jurario que entendi eso y si eso es lo que de verdad decian roza el bizarrismo puro...
No eran declaraciones de SEGA, era una broma.
Pero no debe de andar muy lejos de lo que están pensando realmente en SEGA.
Miles Wolf escribió:Bueno, pues ya están saliendo los primeros análisis de los medios especializados y de momento no hay ni uno que le dé ni el aprobado justo:
Hardcore Gamer: 2.5/5
Game Informer: 4/10
Slant 2/5
The Independent Newspaper 2/5
Gambit 1.5/5
Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬
BioBrocoly escribió:Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬
Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.
BioBrocoly escribió:Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬
Yo opino lo mismo exactamente excepto en que si lo voy a pillar, tengo mono de un Sonic nuevo y mientras el Sonic Team está haciendo el suyo o se lo esta pensando, iré tirando con este. Si sobreviví al 2006 supongo que podré con este.
Sigfried_1987 escribió:BioBrocoly escribió:Hisomaru escribió:Yo sigo manteniendo que el juego tiene pinta de que me va a gustar. Tiene los elementos necesarios que busco en el género de las plataformas, un Sonic que deja un poco a un lado la velocidad por otros elementos y que ya por eso se lleva golpes… pero la cantidad de fallos que se están viendo son imperdonables y me han echado para atrás, si se animan a arreglarlos pues a lo mejor me animo yo a comprarlo. Una pena sacar un producto así por la obligación de sacarlo a la vez que la serie de televisión y demás juguetitos ¬¬
Gracias al mono y enganche de algunos, Sega puede seguir sacando estas basuras... Si siempre existe alguien dispuesto a pagar a precio de salida un juego sin testear ni pulir...
Por cierto, parece que Sega tambien ha intentado que no apareciesen analisis antes de su salida, rollo Ubi...
BioBrocoly escribió:No jodas! ey muchachos, darme las gracias por que Sega saque juegos sin pulir. Sin consumidores como yo, esta mierda no hubiera sido posible. Es mas, debería salir mi nombre en los créditos...
No tiene nada que ver que les hayan metido presión para sacarlo en navidades junto a la serie, no tiene nada que ver el presupuesto que les hayan dado o las ganas que le hayan echado, la culpa como no siempre del fan de Sonic
Seraphinprincess escribió:BioBrocoly escribió:No jodas! ey muchachos, darme las gracias por que Sega saque juegos sin pulir. Sin consumidores como yo, esta mierda no hubiera sido posible. Es mas, debería salir mi nombre en los créditos...
No tiene nada que ver que les hayan metido presión para sacarlo en navidades junto a la serie, no tiene nada que ver el presupuesto que les hayan dado o las ganas que le hayan echado, la culpa como no siempre del fan de Sonic
Sí, los cuatro gatos locos que compraremos el juego salvaremos a SEGA de las pérdidas que obtienen año tras año...
De hecho, de todos los que han participado en el hilo, creo que solo unos 3 o 4 hemos dicho que lo vamos a comprar. Y yo al menos, no insto a nadie a comprar el juego, de hecho entiendo que a algunos les parezca una mierda xD
Lo que he dicho antes, no conocen en realidad el fandom, si fuera verdad que aun así las ganancias generadas les vale, Sonic Team USA seguiría abierto.
Seraphinprincess escribió:Sí, los cuatro gatos locos que compraremos el juego salvaremos a SEGA de las pérdidas que obtienen año tras año...
De hecho, de todos los que han participado en el hilo, creo que solo unos 3 o 4 hemos dicho que lo vamos a comprar. Y yo al menos, no insto a nadie a comprar el juego, de hecho entiendo que a algunos les parezca una mierda xD
Lo que he dicho antes, no conocen en realidad el fandom, si fuera verdad que aun así las ganancias generadas les vale, Sonic Team USA seguiría abierto.
BioBrocoly escribió:Aveces pienso que a algunos usuarios les venia Sonic de pequeños y les robaba la Game Boy o algo por que si no no me explico como hemos llegado a este punto, que cada uno se lo compre si quiere y luego ya se verá si es tan malo o no.
Yuluga escribió:Empiezan ya las reviews de Sonic Boom tanto en 3DS y Wii U, ni con el Sonic 2006 recuerdo estas notas tan malas! D_: http://www.tssznews.com/2014/11/13/firs ... ws-arrive/
Miles Wolf escribió:Yuluga escribió:Empiezan ya las reviews de Sonic Boom tanto en 3DS y Wii U, ni con el Sonic 2006 recuerdo estas notas tan malas! D_: http://www.tssznews.com/2014/11/13/firs ... ws-arrive/
viewtopic.php?p=1737473595
Miles Wolf escribió:Con perdón por SEGA, pero es lo que tiene arriesgar en un producto nuevo, que nunca sabrás si gustará o no. Si encima han sido tan genios de querer arriesgar usando una franquicia que a pesar que sea de lo que mejor vende de la compañía está siempre muy criticada, y encima dedican un presupuesto bajo y quizá han metido prisas para que el juego estuviera listo para navidades pues no sé qué visionario ingenuo pensaría que esto podría llegar a buen puerto...
ACMMROX escribió:¿Pero en serio es tan desastroso el juego? De acuerdo que no es el mejor Sonic, y que tiene sus fallos, pero es que tantos bugs me tiran para atrás. Tenía pensado comprarlo de lanzamiento (no lo tengo reservado), pero con la cantidad de comentarios que estoy leyendo, me lo estoy pensando mucho.
ciberionz escribió:ACMMROX escribió:¿Pero en serio es tan desastroso el juego? De acuerdo que no es el mejor Sonic, y que tiene sus fallos, pero es que tantos bugs me tiran para atrás. Tenía pensado comprarlo de lanzamiento (no lo tengo reservado), pero con la cantidad de comentarios que estoy leyendo, me lo estoy pensando mucho.
Pues igual me ha pasado. Soy un gran fan de Sonic y tengo casi todos sus juegos desde que empezaron a salir en Nintendo (GC y GBA), incluidos los de los JJOO o los de karts xD Y he estado esperando a que sacasen el Sonic Boom desde que lo anunciaron, pues en principio si que me hizo gracia el nuevo concepto artístico de los personajes basado en el anime, e incluso me sorprendieron las primeras capturas o la mecánica de juego. Pero ahora que es lo que tendremos en las manos? Un juego que parece que se ha quedado a medio gas o inacabado? Por lo demás, podría haber sido un juego a la altura de Lost World al menos, pienso.
Reivax2 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad no se si anular la reserva.
Visto lo visto no creo que tarde mucho a bajar no?
matranco escribió:http://youtu.be/mbeuJSH-gE4
Eso lo dice todo.
matranco escribió:http://youtu.be/mbeuJSH-gE4
Eso lo dice todo.