Sonic Boom

Ayer probé la demo y me gustó mucho... más que un Sonic es un Ratchet & Clanck, pero es igualmente divertido... yo me lo pienso pillar en cuanto pueda...
A mi es que el juego me llama bastante la atención, pero la baja nota que está recibiendo(lo cual me da algo igual) y las críticas que se está llevando por los fans (esto si me importa más)...Pues tu, no me gasto los 35 pavos que piden por él. Esperaré a ver si llega a lo 20 euros o algo por ese estilo, como pasó con Sonic Lost World. Eso si, de ahí a decir que es un 'juegazo'...oye, está bien que intentéis amortizar la compra, pero tampoco os paséis [+risas], ahora bien, tampoco creo que sea mal juego, lo veo con niveles variados y tal...
faco escribió:Ayer probé la demo y me gustó mucho... más que un Sonic es un Ratchet & Clanck, pero es igualmente divertido... yo me lo pienso pillar en cuanto pueda...

Yo es ese juego al que hago referencia, un Ratchet, sobre todo en los niveles de pelea, son calcados.
El "glitch" del salto infinito de Knukcles ya forma parte de Sonic Boom de manera oficial:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&v=eFe6kEE5upo&x-yt-ts=1421914688

No more complaining about the Knuckles jump glitch in ROL, because we just made it canon. #SonicBoom #DealWithIt


Tweet de uno de los guionistas de la serie.
sidney_bl escribió:El "glitch" del salto infinito de Knukcles ya forma parte de Sonic Boom de manera oficial:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&v=eFe6kEE5upo&x-yt-ts=1421914688

No more complaining about the Knuckles jump glitch in ROL, because we just made it canon. #SonicBoom #DealWithIt


Tweet de uno de los guionistas de la serie.

Que cosa más buena! xD Lo que me he reido! jajajaja
Chic@s, ¿con la actualización del juego la cosa ha mejorado? Es que he leído críticas en Twitter sobre lo de que ahora incluso con la famosa actualización de 1G el tema ha empeorado (hablo en lo aspecto visual, especialmente la ilumiación)
@ithan_87 Han cambiado unas cositas pero apenas se notan las diferencias, no te puedo decir si para peor o para mejor, sino que simplemente apenas se notan (en el apartado gráfico).

En las partes de velocidad si se nota que ahora va un poco más fluido, que para mí es de agradecer ya que algunas partes eran insufribles.

Es la primera vez que oigo algo así, las quejas que yo he oído son más bien por una actualización tan pesada para los pocos cambios que proporcionan. Ya han puesto un enlace aquí explicando el porqué xD.
Seraphinprincess escribió:@ithan_87 Han cambiado unas cositas pero apenas se notan las diferencias, no te puedo decir si para peor o para mejor, sino que simplemente apenas se notan (en el apartado gráfico).

En las partes de velocidad si se nota que ahora va un poco más fluido, que para mí es de agradecer ya que algunas partes eran insufribles.

Es la primera vez que oigo algo así, las quejas que yo he oído son más bien por una actualización tan pesada para los pocos cambios que proporcionan. Ya han puesto un enlace aquí explicando el porqué xD.

Gracias por la aclaración. Si, la fluidez es lo más importante en un juego de estas características. Yo lo comentaba sobre todo por este vídeo, que es lo que se criticó en otras comunidades:
https://www.youtube.com/watch?v=FHfx8GvKmlA

Se puede apreciar un fallo grave de iluminación
Ahhh, pero solo han cambiado esa cutscene (a saber porqué), pero solo han cambiado esa escena.
Seraphinprincess escribió:Ahhh, pero solo han cambiado esa cutscene (a saber porqué), pero solo han cambiado esa escena.


No solo han cambiado esa cutscene.
La actualización tiene semejante tamaño porque, a parte de la cutscene...

- Se han hecho cambios muy pequeños varios escenarios. Cada escenario es un enorme fichero, de forma que si se cambia algo, por pequeño que sea, es un fichero nuevo.
- Ha habido cambios en el código del juego, por lo que el ejecutable principal, también se tiene que descargar de nuevo
- Algún que otro cambio en el menu

Aquí lo podéis ver http://www.sonicstadium.org/2015/01/thi ... s-so-huge/

De nuevo, esto se debe a la forma en la que el juego está programado y estructurado. Una chapuza supina.
Lupi escribió:
Seraphinprincess escribió:Ahhh, pero solo han cambiado esa cutscene (a saber porqué), pero solo han cambiado esa escena.


No solo han cambiado esa cutscene.
La actualización tiene semejante tamaño porque, a parte de la cutscene...

- Se han hecho cambios muy pequeños varios escenarios. Cada escenario es un enorme fichero, de forma que si se cambia algo, por pequeño que sea, es un fichero nuevo.
- Ha habido cambios en el código del juego, por lo que el ejecutable principal, también se tiene que descargar de nuevo
- Algún que otro cambio en el menu

Aquí lo podéis ver http://www.sonicstadium.org/2015/01/thi ... s-so-huge/

De nuevo, esto se debe a la forma en la que el juego está programado y estructurado. Una chapuza supina.


Me refiero a que los cambios de iluminación así tal cual muestra el video (y que es lo que a él le preocupaba), lo cambiaron solo en esa escena. De hecho en la página de atrás hay también un enlace explicando todos los cambios.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya me pasé el juego, bugs muy pocos me encontré, el juego es de 6 o 6,5, no es mal juego lo que pasa es que no es un Sonic, es un ratchet and clank con personajes de Sonic.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Fan de Sos Badajoz escribió:Ya me pasé el juego, bugs muy pocos me encontré, el juego es de 6 o 6,5, no es mal juego lo que pasa es que no es un Sonic, es un ratchet and clank con personajes de Sonic.

Es un juego que se disfruta mucho más si te gusta la serie Sonic Boom que actualmente se está emitiendo en EEUU y que supongo que llegará a España en Otoño de 2015.
Yo la estoy viendo y mola mucho, tiene buena comedia para niños de 8-11 años. [jaja]
Pues yo lo encontré rebajado ayer y terminé comprándolo... No las tenía todas conmigo, pero como seguidor del puercoespín desde su nacimiento al final siempre suelo caer, [+risas]

A ver, ayer probé un par de fases y he de decir que no es tan malo como lo pintan. Efectivamente, siendo objetivos, es un juego de 6 o 6´5, y recuerda en ciertas mecánicas a los Ratchet & Clank, cierto. Se aleja bastante del concepto clásico de Sonic, pero asumido eso parece un juego perfectamente disfrutable. Además, la mecánica de juego en equipo de este Sonic Boom me parece que esta mejor implementada que en Sonic Heroes.

En cuanto al apartado técnico, no es que explote demasiado el hardware de Wii U, pero en general es correcto. Los personajes están bien diseñados y los escenarios son bonitos la verdad.
Apenas he visto los tan cacareados bugs gráficos (lo he jugado ya actualizado), más allá de algo de popping o alguna lenta carga de texturas..., pero vamos, fijándome detenidamente y buscándolo a propósito. Defectos que a estas alturas desde luego hay que comentar, dada la potencia que se maneja, pero nada grave bajo mi punto de vista.
Sí que echo más en falta una mayor suavidad en el engine durante los tramos de más velocidad, y unas animaciones algo más trabajadas. De todos modos, nada que repercuta a la jugabilidad.

El aspecto sonoro quizá sea el más flojo, aunque tampoco es de suspenso ni mucho menos. Las melodías ambientan perfectamente pero sin destacar especialmente, y el doblaje al castellano no está mal aunque creo que lo prefiero en inglés (quizá incluso en japonés con subtítulos). Será cosa mía, pero con tal guión y tales tonos de preadolescentes se me hace demasiado infantil. Y hablan demasiado, no es necesario tanto diálogo obvio entre los personajes mientras juegas, [+risas]

En cuanto al control, creo que le falta un toque de precisión y la cámara es mejorable en ocasiones, pero en general la experiencia de juego resulta agradable. Cada personaje tiene sus cualidades exclusivas para salvar cada obstáculo o situación, y se complementan bastante bien entre ellos. Además los potenciadores de velocidad, lanzadores de salto y demás elementos repartidos en los escenarios favorecen el ritmo de juego perfectamente.


No sé si me cansaré de sus mecánicas pronto o lo terminaré tan agusto, pero de momento no me pinta nada mal en general. Tiene mucho más de plataformeo, acción y exploración que de velocidad, para lo que suele ser un Sonic, pero no me disgusta en absoluto.
Por el momento, por comparar con la irregular racha del personaje desde su última gran aparición en Dreamcast, se me queda por debajo de Sonic Colors y Generations, pero por encima de Sonic Heroes, Sonic The Hedgehog (2006) y Sonic Unleashed en general (De El Caballero Oscuro y Los Anillos Secretos prefiero ni acordarme! [tomaaa] ).


Saludos.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Será cosa mía, pero con tal guión y tales tonos de preadolescentes se me hace demasiado infantil. Y hablan demasiado, no es necesario tanto diálogo obvio entre los personajes mientras juegas, [+risas]

Discrepo absolutamente.
Para mí es uno de los puntos fuertes del juego. Sin él, no sería lo mismo de guay y chuli.
Esta rebajado a 18€ en amazon, merece la pena?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
danymort escribió:Esta rebajado a 18€ en amazon, merece la pena?

Por supuesto. [oki]
Pervélez escribió:
danymort escribió:Esta rebajado a 18€ en amazon, merece la pena?

Por supuesto. [oki]


Gracias compañero, no hago más que escuchar malas referencias pero tras leer el hilo voy a "arriesgarme". Un saludo!
A ver si mas adelante puedo comprarlo.
¿Qué tal es el cooperativo? Por 17 euros tienta aunque el juego en sí pinte malillo.
Aprovechando que esta el hilo subido, hace unos días se filtro, más antes de lo esperado, que hay detras de todo esto... SEGA ha retirado el primer trailer mostrado del juego. Hay mucha info por ahi y material inedito que ha desvelado un usuario, que parece que estaba muy cerca de RBR. En general, este juego llevaría en desarrollo desde el 2010 cosa así, destinado para PS4 y XBO ¿curioso verdad? ¿Que ocurrio? Pues SEGA tenia un juego pendiente para el contrato con Nintendo... Entonces decidió ceder Sonic Boom para esta ¿lo haría para bien o para mal? En menos de un año RBR tuvo que rehacer el juego y crear un port para Wii U, una consola que nunca tuvieron en cuenta ni estaba preparados para ella. Una pesima gestión por parte de SEGA, que por supuesto ellos sabían como acabarían todo esto... Hubiera sido curioso ver este titulo correr en una PS4/XBO, el trailer original corria con el material original no en una Wii U. La verdad es que me pregunto si el próximo Sonic lo veremos en Wii U, lo dudo desde luego, pasará como con Generations, si acaso una versión para 3DS :/
el otro dia me acabe el cristal roto pensando que cronologiamente iva antes que el ascenso de lyric... pero al comenzar hoy el ascenso de lyric... veo que en ambos juegos te presentan a lyric como personaje nuevo :S

no lo entiendo...es que no estan conectados ambos siendo el mismo universo?!?!
jorgeandmanson escribió:el otro dia me acabe el cristal roto pensando que cronologiamente iva antes que el ascenso de lyric... pero al comenzar hoy el ascenso de lyric... veo que en ambos juegos te presentan a lyric como personaje nuevo :S

no lo entiendo...es que no estan conectados ambos siendo el mismo universo?!?!


En un principio se suponía que El Cristal Roto iba a ser un spin-off del mundo iniciado por El Ascenso de Lyric. Pero dado que la liaron gorda con esta subsaga pues han salido como han salido.

Sticks se suponía que iba a ser un personaje importante en los dos juegos pero por no spoilearte ya te darás cuenta de que no es así.

En fin, directamente no te comas demasiado la cabeza, simplemente disfrútalos (Si te gustan, claro xD).
La verdad es k no me mata mucho... Pero ya sabia lo que me iva a encontrar... Espero que sea cortito... Pero por dios que pesaditos son... Me gusta las conversaciones en los juegos... Pero es que no cayan ni debajo del agua dios!!!!!! XD. Cuantas horas os ha durado de media?
No es muy largo no, creo que cuando me lo pasé fue en en 13-14 hs y yo soy muy lenta porque me gusta explorar, así que igual la media es más baja xD.

Y lo de las chorradas que dicen los personajes...sí, mira que es algo que no gusta a casi nadie y los estudios americanos se emperran en meterlos en los juegos.
pues finiquitado me ha parecido absurdamente corto (teniendo en cuenta que he ido a saco a por historia) y no os da la impresion de que faltan pantallas? cuando sales de la ciudad aerea con el avion en perfecto estado , pero cuando aterriza el avion esta casi en llamas, eso huele a pantalla con el avion... igual que cuando cojes el submarino de repente estas en el pense que havia tenido un bug que habria saltado alguna cinematica.

reaclmente si huviese pagado el precio completo de salida me habria jodido bastante, pero porlos 18 euros que costo en amazon no esta nada mal.

Eso si creo que me quedo con el de 3ds
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