BioBrocoly escribió:Es bueno recordar para estos casos que Sonic Boom no solo no es ''canon'' si de verdad sigue un canon, no es mas que un Spin Off y encima ni siquiera lo ha hecho el Sonic Team. Este Sonic no va a sustituir al otro asi que por que no nos lo tomamos con mas calma? A mi personalmente esto del mundo abierto, que sea tan plataforero y demás me ha encantado. Pero soy consciente de que el producto no ofrece la calidad que debería así que disfrutemoslo y esperemos al próximo Sonic sin mas, con este ya tenemos para ir tirando un tiempecito.
Si queréis un Sonic con esencia de Sonic jugad al Generations o al Sonic 4 aunque este sea un poco lamentable.
bartletrules escribió:BioBrocoly escribió:Es bueno recordar para estos casos que Sonic Boom no solo no es ''canon'' si de verdad sigue un canon, no es mas que un Spin Off y encima ni siquiera lo ha hecho el Sonic Team. Este Sonic no va a sustituir al otro asi que por que no nos lo tomamos con mas calma? A mi personalmente esto del mundo abierto, que sea tan plataforero y demás me ha encantado. Pero soy consciente de que el producto no ofrece la calidad que debería así que disfrutemoslo y esperemos al próximo Sonic sin mas, con este ya tenemos para ir tirando un tiempecito.
Si queréis un Sonic con esencia de Sonic jugad al Generations o al Sonic 4 aunque este sea un poco lamentable.
Si no quieren gastar dinero o no saben como hacer un desarrollo correcto, que cedan la marca a una compañía con habilidad para ello.
BioBrocoly escribió:Precisamente en este caso en concreto, ha sido otra compañía y supuestamente de buen nombre (ya que sus trabajadores eran ex-miembros de Naughty Dog) la que ha metido la gamba con Sonic. Sumo Digital también tuvo problemas con el Transformed, pero por lo menos se preocuparon en corregir cosas y tenerlo lo mas pulido posible.
La clave está en que dejen de experimentar y caminar sin rumbo y sobretodo que contraten gente con un mínimo de cariño hacia la saga, por que hasta el mismo Sonic Team los veo quemados de hacer juegos.
ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo
xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo
Si, abre el mapa y los círculos azules grandes son las fases ahí te pone lo que has pillado y puedes repetirlas sin problemas.
-----------
Hablando del juego sigo con la misma opinión, me da mucha rabia que lo hayan lanzado así porque el juego tiene una base muy buena y ojala no la descarten para el próximo spin off de este universo si les da por sacarlo, es una pena este tipo de cosas que lo único que hacen es dañar la imagen de Sonic, a ver si el próximo que es multiplataforma hecho por el Sonic Team se ponen las pilas que ya les toca...
ACMMROX escribió:xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo
Si, abre el mapa y los círculos azules grandes son las fases ahí te pone lo que has pillado y puedes repetirlas sin problemas.
-----------
Hablando del juego sigo con la misma opinión, me da mucha rabia que lo hayan lanzado así porque el juego tiene una base muy buena y ojala no la descarten para el próximo spin off de este universo si les da por sacarlo, es una pena este tipo de cosas que lo único que hacen es dañar la imagen de Sonic, a ver si el próximo que es multiplataforma hecho por el Sonic Team se ponen las pilas que ya les toca...
Gracias por la ayuda.
Otra duda que me surge: es posible jugar con el Wii U Pro Controller, sin el Gamepad (modo 1 jugador)? Es que lo compraré esta semana, y tengo bastante curiosidad
BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:
Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.
En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.
Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.
Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.
Roni_ escribió:Bueno ya es 4 de diciembre y esperando esa demo (que hace más falta que el comer para este juego) y de momento nada, el que lo público de que fuente lo saco? Es oficial?
Roni_ escribió:Es un despropósito que encima que te obligan a usar el gamepad, esté no tenga ninguna función más que para ver lo que ya estas viendo en el televisor ¿tiene algún sentido esto? ¿estamos locos o que? Es para encerrarlos en una habitación y tirar la llave, como se les ocurre hacer esta chapuza de no dejarte jugar con el mando pro, para mi grave error como para pensarme su compra en cuento este a 15€ por cierto la cámara es un tanto horrible
BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:
Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.
En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.
Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.
Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.
ciberionz escribió:BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:
Se agradece tu valoración, yo fui uno de los que canceló su reserva, pero ahora se gracias a varios de vosotros que es un juego divertido, jugable y diferente (pero no malo) a lo que suele ser un juego de Sonic. Lo vi el otro día en Carrefour a 39€, pero intentare conseguirlo a mejor precio. En cuanto al Smash Bros, aun siendo un juegazo, los fallos reportados por algunos usuarios son de los más graves que se han visto en esta consola (incluso se ha hablado de que puede llegar a borrarse todo lo que tengas almacenado en la memoria). Espero que lo solucionen, porque esto parece ser que es un fallo con la memoria interna de la Wii U y más notable con este juego que lleva su capacidad mas al limite que otros.
Un saludo.
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el coleccionable que es una especie de lata o algo así? En todos los niveles los hay, pero no sé cómo se consiguen (no tengo ninguno). No sé es mi explico, están los cofres, las coronas, y luego hay otros objetos a buscar. ¿Cómo se consiguen? He repetido niveles y sigo sin encontrarlos.
También aprovecho para preguntar si hay niveles que se repiten o algo así, porque en la fábrica de armas de Lyric me quedan 2 cofres y 3 coronas, no hay manera de encontrarlo
Y ya que estamos, ¿hay alguna mejora que te ayuda a buscar tesoros?
Yo recomiendo el juego a todos los indecisos: rejugable (bastante más que cualquiera de los últimos Sonic), con variedad de situaciones y niveles (que no de enemigos) y 4 personajes diferenciados. Muy divertido si se juega en cooperativo. Técnicamente no es que ponga la consola contra las cuerdas, pero tampoco es tan deficiente como lo quieren hacer ver. Es bonito y técnicamente correcto. Eso sí, me parece una tontería no poder jugar con el mando Pro cuando se juega en solitario. No usa el Gamepad para nada, salvo para buscar zonas ocultas, y ésto se podría solucionar con poner la acción en cualquier botón del mando.
Un saludo.
xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el coleccionable que es una especie de lata o algo así? En todos los niveles los hay, pero no sé cómo se consiguen (no tengo ninguno). No sé es mi explico, están los cofres, las coronas, y luego hay otros objetos a buscar. ¿Cómo se consiguen? He repetido niveles y sigo sin encontrarlos.
También aprovecho para preguntar si hay niveles que se repiten o algo así, porque en la fábrica de armas de Lyric me quedan 2 cofres y 3 coronas, no hay manera de encontrarlo
Y ya que estamos, ¿hay alguna mejora que te ayuda a buscar tesoros?
Yo recomiendo el juego a todos los indecisos: rejugable (bastante más que cualquiera de los últimos Sonic), con variedad de situaciones y niveles (que no de enemigos) y 4 personajes diferenciados. Muy divertido si se juega en cooperativo. Técnicamente no es que ponga la consola contra las cuerdas, pero tampoco es tan deficiente como lo quieren hacer ver. Es bonito y técnicamente correcto. Eso sí, me parece una tontería no poder jugar con el mando Pro cuando se juega en solitario. No usa el Gamepad para nada, salvo para buscar zonas ocultas, y ésto se podría solucionar con poner la acción en cualquier botón del mando.
Un saludo.
Las latas se llaman relucitos y para encontrarlos es muy sencillo, te has fijado alguna vez que en el suelo hay pisadas? pues cuando veas esas pisadas utiliza la visión especial desde el mando tableta y veras que se iluminan y al final del camino hay una X, en esa X tienes que saltar y golpearla y aparecerá el relucito, para esto es para lo que sirve el Gamepad en este juego
No hay ninguna mejora para encontrar los coleccionables, me costo lo suyo encontrarlos absolutamente todos xDD aunque realmente escondidos escondidos siempre hay 2 o así en algunas fases el resto se suele encontrar bien o haciendo cosillas en las zonas de velocidad, paciencia
ACMMROX escribió:Pues no sé si ha sido un bug o qué, pero he estado viendo vídeos y al parecer las huellas salen marcadas en amarillo, pero a mi no me salen. Desconozco si es un bug, o es que esta función se desbloquea más adelante (acabo de llegar a la Isla con la avioneta).
xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:Pues no sé si ha sido un bug o qué, pero he estado viendo vídeos y al parecer las huellas salen marcadas en amarillo, pero a mi no me salen. Desconozco si es un bug, o es que esta función se desbloquea más adelante (acabo de llegar a la Isla con la avioneta).
Se ponen en amarillo cuando las miras con la visión, de todas formas ese coleccionable te lo enseña como se pilla Sticks mas adelante en el juego, aunque sabiendolo puedes ir pillandolos de antes, aunque no te salgan en amarillo tu fijate donde acaban las pisadas y en que dirección van y da un golpe contra el suelo por esa zona que ya veras que lo consigues
ACMMROX escribió:Que extraño, porque he intentado conseguirlos golpeando el suelo pero no hay manera. Espero que no me dé la lata, porque me gustaría completar el juego al 100% (me encantan los plataformas así, de verdad lo digo).
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:Que extraño, porque he intentado conseguirlos golpeando el suelo pero no hay manera. Espero que no me dé la lata, porque me gustaría completar el juego al 100% (me encantan los plataformas así, de verdad lo digo).
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Golpeas con la Y en el aire para que haga el pisotón? porque no debería darte problemas, de todas formas yo empece a pillarlos a raiz del tutorial tampoco sabia como se pillaban antes...
ACMMROX escribió:Efectivamente. Salto y pulso Y para hacer un pisotón, pero no hay manera, y mira que lo he intentado Y me parece extraño, porque ya estando en Isla Antigua y que no me salga el tutorial ... Yo le echo la culpa a que como he estado jugando toda la partida en cooperativo, Tails no me ha dicho nada Así que anoche empecé la partida, a ver si se me soluciona, porque ésto es raro, raro, raro ... En esta ocasión estoy jugando en solitario.
Un saludo.
en el segundo hub al que llegas que hay un poblado, ella te dirá que te dará coronas a cambio de chatarra y te dirá como encontrarlos, desconozco si se pueden conseguir antes de eso porque yo justo empece a pillarlos en ese momento porque no tenia ni idea de como se hacia xDDD
xXSeiryuXx escribió:ACMMROX escribió:Efectivamente. Salto y pulso Y para hacer un pisotón, pero no hay manera, y mira que lo he intentado Y me parece extraño, porque ya estando en Isla Antigua y que no me salga el tutorial ... Yo le echo la culpa a que como he estado jugando toda la partida en cooperativo, Tails no me ha dicho nada Así que anoche empecé la partida, a ver si se me soluciona, porque ésto es raro, raro, raro ... En esta ocasión estoy jugando en solitario.
Un saludo.
La que te tiene que avisar de este coleccionable es Sticks no Tails y estaen el segundo hub al que llegas que hay un poblado, ella te dirá que te dará coronas a cambio de chatarra y te dirá como encontrarlos, desconozco si se pueden conseguir antes de eso porque yo justo empece a pillarlos en ese momento porque no tenia ni idea de como se hacia xDDD
Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla
Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.
Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.
Pervélez escribió:Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.
Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Si a tí te ha parecido aburrido, pues muy bien.
Para gustos, coloures.
Pervélez escribió:Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla
Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Para gustos, coloures.
Lupi escribió:Pervélez escribió:Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla
Para gustos, coloures.
Comparar este juego con los juegos de este estilo, de la época que mencionas, me parece una falta de respeto hacia esos juegos. Y no me cuesta creerlo, he jugado a esta clase de juegos y me han gustado, porque ejecutaban correctamente el estilo que querían ser.
Esta claro que este producto, o lo que he visto en la demo, no ha pasado el más mínimo de proceso de calidad, cosa que debería empezar a exigirse a grandes empresas, porque considero que vender esto por 40€ es un timo en toda regla.
No vengo a tocar los cojones, vengo a denunciar y a exponer mi punto de vista sobre está excusa de "juego completo". ¿O es que solo podemos hablar bien del juego?
Pervélez escribió:Lupi escribió:
Comparar este juego con los juegos de este estilo, de la época que mencionas, me parece una falta de respeto hacia esos juegos. Y no me cuesta creerlo, he jugado a esta clase de juegos y me han gustado, porque ejecutaban correctamente el estilo que querían ser.
Esta claro que este producto, o lo que he visto en la demo, no ha pasado el más mínimo de proceso de calidad, cosa que debería empezar a exigirse a grandes empresas, porque considero que vender esto por 40€ es un timo en toda regla.
No vengo a tocar los cojones, vengo a denunciar y a exponer mi punto de vista sobre está excusa de "juego completo". ¿O es que solo podemos hablar bien del juego?
Me he pasado el juego con más de 14 horas y no he tenido ningún bug. No sé de qué falta de calidad hablas.
Algún bug tendrá, pero no es una mierda infecta como Sonic 2006 ni una versión alfa como tú dices.
Yuluga escribió:Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7