ryo hazuki escribió:ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)
Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.
Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus
Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema
ACMMROX escribió:BioBrocolySega tampoco ha destinado demasiado presupuesto para su desarrollo (lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)
Sigfried_1987 escribió:chipo escribió:Hola!
Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!
No eres fan de Sonic. Un autentico fan del erizo no solo se conforma, sino que esta encantadisimo con el juego. Parece que Sega ha encontrado la senda para satisfacer a sus exigentes seguidores!
ACMMROX escribió:ryo hazuki escribió:ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)
Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.
Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus
Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.
BioBrocoly escribió:Sigfried_1987 escribió:chipo escribió:Hola!
Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!
No eres fan de Sonic. Un autentico fan del erizo no solo se conforma, sino que esta encantadisimo con el juego. Parece que Sega ha encontrado la senda para satisfacer a sus exigentes seguidores!
Muchachos, este tipo de comentarios son a los que salto al cuello. Quieres dejar de tratarnos a todos como fans sin cerebro a los que nos mola Sonic? Al final no solo me voy a comprar el Sonic Boom, si no que voy a hacer streaming de este, del 2006, del Shadow the Hedgehog y de todos los juegos malos de Sonic y te los voy a dedicar por pesado. Aquí hay gente que ha dejado sus impresiones sobre el juego y les ha gustado, que pasa que no puede gustarles? luego decís que soy yo la que ataca a cualquier opinión negativa...
m4x1m0 escribió:Hmcc?
ACMMROX escribió:ryo hazuki escribió:ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)
Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.
Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...
JimboFr escribió:ACMMROX escribió:ryo hazuki escribió:
El estado de Sega si quereis saber algo aquí teneis unos cuantos datos.
https://www.youtube.com/watch?v=6mijZIM ... E7RZGJMW0A
T-elos escribió:Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...
y tendras suerte si antes de meterte en ignorados ella y la otra innombrable no te envian un par de MP con lindeces xomo en mi caso que cuando les borran un mensaje por insultar encima se ofenden y te la sueltan por MP....en fin....
He encontrado un game que lo tenia para alquilar y despues de jugarlo por un lado no es tan tan tan horrible como dicen, es un mal producto pero sin llegar a aborto, que no es excusa, aunque de sonic tiene lo justo me lo cambian a sonic por jak de jak and dexter y casi seria el mosmo jiego y las partes de velocidad demasoado automatozadas pero si qie puedo decor en positivo que se disfruta mas jugando a dos es mas ameno que jugarlo solo.
BioBrocoly escribió:T-elos escribió:Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
y tendras suerte si antes de meterte en ignorados ella y la otra innombrable no te envian un par de MP con lindeces xomo en mi caso que cuando les borran un mensaje por insultar encima se ofenden y te la sueltan por MP....en fin....
He encontrado un game que lo tenia para alquilar y despues de jugarlo por un lado no es tan tan tan horrible como dicen, es un mal producto pero sin llegar a aborto, que no es excusa, aunque de sonic tiene lo justo me lo cambian a sonic por jak de jak and dexter y casi seria el mosmo jiego y las partes de velocidad demasoado automatozadas pero si qie puedo decor en positivo que se disfruta mas jugando a dos es mas ameno que jugarlo solo.
Imagino que lo de innombrable lo dirás por Sera y por lo del hilo del Lost World, al que entraste echando mierda a cuchillo y atacando al personal. Eres un habitual ya en los hilos de Sonic. Pues con faltas de respeto como lo de ''innombrable'' y demás supongo que bien merecidos tendrías los insultos que te mandamos por MP. En este caso no ha hecho falta por que no todo el mundo es como tu por suerte.
T-elos escribió:primer bug que me encuentro atravesando un plataforma y nobhay manera que se quede el personaje encima de ella he reiniciado el nivel, benditos puntos de control y ya no a pasado o sea que hay bugs que son casos aislados y no se repiten siempre cosas
hombre si el de 3ds le dan un 5.8 a este espero le den mejor nota porque probados los dos me quedo con el de wiiU de calle .
jomjom escribió:Llevo una hora con el y no me parece tan excesivamente malo... no tiene la calidad del Generations, es verdad, pero tampoco es para tanto...
Por cierto el pro controller no se puede usar en el modo un jugador? no me deja de ninguna forma...
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
darksch escribió:Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
A mí me pasa igual, los Sonic de portátil mira que siempre los ponen por las nubes y no he sido capaz de terminarme ninguno. Sin embargo los de consola de TV los ponen siempre muy a caldo y a mí me enganchan.
Lo que veo en este Sonic es que no es muy "Sonic", salvo las fases de correr no parece que te embales mucho en ninguna parte. O al menos zonas rápidas como cualquier Sonic tiene en todas sus fases.
Representa un Alcalde un poco cara dura y corrupto. Toma critica Social.
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
m4x1m0 escribió:Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
el de portátil le pega mil patadas al de wii u...he jugado esta tarde a dobles (probadlo y morireis) y el de wii u no hay por dónde cogerlo tal y como está...si hubieran depurado el título sería un juegazo.
ciberionz escribió:Pues yo estoy todavía pensando si me lo pillo ahora o no, estuve tentado esta mañana al verlo en Carrefour a 39€ xD, pero hay una cosa que me echó para atrás al mirar la carátula, lo del modo multijugador hasta 4 jugadores. Les pregunto a los que lo están jugando: ¿se disfruta la aventura más en solitario o es mejor para jugarlo en compañía?
Yuluga escribió:m4x1m0 escribió:Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
el de portátil le pega mil patadas al de wii u...he jugado esta tarde a dobles (probadlo y morireis) y el de wii u no hay por dónde cogerlo tal y como está...si hubieran depurado el título sería un juegazo.
Directamente no tiene color, si te gusta el de 3DS vete a su hilo que anda "muerto" y discuteme mi analisis, te "invito" a que lo hagas a ver que puedes negarme de él
Que jugar a dobles es lo mejor del juego y todo encima! xD A ver si Sonic Team al menos aprende de eso y lo aplica al nuevo!
Dangaioh escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que ahora mismo el único que podría resucitar a sonic como juego de plataformas clásico, sería si lo pillara nintendo.
BioBrocoly escribió:ciberionz escribió:Pues yo estoy todavía pensando si me lo pillo ahora o no, estuve tentado esta mañana al verlo en Carrefour a 39€ xD, pero hay una cosa que me echó para atrás al mirar la carátula, lo del modo multijugador hasta 4 jugadores. Les pregunto a los que lo están jugando: ¿se disfruta la aventura más en solitario o es mejor para jugarlo en compañía?
Siéndote sincera, mejor en solitario. Mola mucho jugar con los colegas pero seamos honestos, el juego no está lo suficientemente pulido como para soportar pantallas partidas y tal. Tiene que cargar mas y hace mas notables sus fallos. En cambio en un jugador puedes apreciar el encanto del juego sin problemas. Yo por ahora no he sufrido bugs.
m4x1m0 escribió:abandono el hilo señores/as...no puedo con fanboyismos...decir que Sonic Boom de Wii U mantiene la esencia de los Sonics es un insulto a la inteligencia de cualquiera que como yo lleva jugando a juegos desde MSX y jugando Sonics desde Master System.
Si de verdad os gusta el personaje y sus juegos con comentarios como los últimos que estoy leyendo le estáis haciendo un flaco favor...seguid opiniando así, que tendréis lo que os merecéis. Si el próximo juego de Sonic mantiene esta esencia tan Adventures como decís, después que no vengan los madres mías ni los "la tienen liada en contra de Sonic".
Repito...Sonic Boom, pulido y acabado...no a medias como este, sería juegazo...pero sería un reboot de sonic que nada o poco tiene de sonic...Adventures...mádre del amor hemoso lo que hay que leer.
Seraphinprincess escribió:m4x1m0 escribió:abandono el hilo señores/as...no puedo con fanboyismos...decir que Sonic Boom de Wii U mantiene la esencia de los Sonics es un insulto a la inteligencia de cualquiera que como yo lleva jugando a juegos desde MSX y jugando Sonics desde Master System.
Si de verdad os gusta el personaje y sus juegos con comentarios como los últimos que estoy leyendo le estáis haciendo un flaco favor...seguid opiniando así, que tendréis lo que os merecéis. Si el próximo juego de Sonic mantiene esta esencia tan Adventures como decís, después que no vengan los madres mías ni los "la tienen liada en contra de Sonic".
Repito...Sonic Boom, pulido y acabado...no a medias como este, sería juegazo...pero sería un reboot de sonic que nada o poco tiene de sonic...Adventures...mádre del amor hemoso lo que hay que leer.
Toma extremismo, he dicho "asemeja" que en ningún caso quiere decir es igual...y si te parece un atropello pues me parece igual de atropello para mi que digas que el de 3DS es "más Sonic" y no me lo tomo a malas, es tu opinión como la de todos aquí
Me pasare por el hilo de 3DS a leer tus impresiones.