Yuluga escribió:A mi me acaba de bloquear el juego la consola en la carga de un nivel! :_D La jugabilidad no esta rota, de momento solo me encontre un bug. Esta entretenido el juego, pero no me hace sentir que sea un Sonic... Además de todo más infantil de lo normal, la exploración es nula practicamente, tiene lo de los Sonics de buscar algunas cosas pero como siempre... Los escenarios son mas amplios para buscar rings, pero como el limite son 100 rings, pues pasaremos de pillar los rings! xD Pero no es un mal juego, sobre todo es para jugarlo en cooperativo y no estar arrastrando a dos personajes en algunos niveles. Eso si se nota que es un juego de bajo presupuesto y con poco tiempo, a diferencia del Sonic 2006
Para pillarlo baratito esta muy bien, eso si nada que ver con Lost World y una alegría que vuelva el modo galería!
Eso si tener cuidado con la tortuga de la secundaria, que el spoiler que me ha soltado a volver me ha rebelado todo! xD
Hisomaru escribió:zdv80 escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado el modo cooperativo? Me gustaría saber qué tal funciona (si se puede jugar uno en la TV y otro en el Gamepad, si pega rascones de frames o se nota una bajada en los gráficos, etc).
Sii, porfa, a mi también me interesa!!
Podéis comentar qué tal está el modo aquél de 3 o 4 jugadores??
Porque se confirma que en modo normal sólo es 1 o 2 players no??
gracias!!
El modo historia es para dos jugadores, uno desde el gamepad y otro en la tv usando el pro controller, el classic controller o wiimote+nunchuck. También decir que el segundo jugador puede abandonar en cualquier momento la partida desde el menú de pausa. Si petardea ni idea, solo entre un momento para probar, prefiero pasarlo primero solo ^^
El modo multijugador es de dos a cuatro jugadores y hay tres modalidades: arena, carrera peligrosa y bola recolectora. No los he probado pero revolviendo en los menús hay mínimo cuatro escenarios por modo de juego y se pueden configurar las reglas… pero tanto mapas como algunas reglas estaban bloqueadas.
Hasta ahí puedo contar ^^
Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^
Yuluga escribió:Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^
Como se desbloquean? porque solo nos dejan tener 100 :/ a ver si son los restos mecanicos! se que hay que pagar desde el menu principal pero no ingame... yo lo deje ahi, tras bloquearse la consola me dio hasta coraje! xD Espero que no pase mas ni a ninguno de vosotros, aunque eso estara ahi...
Yuluga escribió:Hisomaru escribió:Lo comente antes, los ring sirven para desbloquear ilustraciones y la música... y piden muchos ^^
Como se desbloquean? porque solo nos dejan tener 100 :/ a ver si son los restos mecanicos! se que hay que pagar desde el menu principal pero no ingame... yo lo deje ahi, tras bloquearse la consola me dio hasta coraje! xD Espero que no pase mas ni a ninguno de vosotros, aunque eso estara ahi...
cuando viajas al pasado y llegas a la mega sala donde esta un robot gigante y llena de graciosos laseres
Shinichi84 escribió:En pantalla solo se muestran 100 anillos como máximo pero en el menú se muestran todos los que llevas recolectados hasta el momento.
xXSeiryuXx escribió:Es curioso como 3 personas que han puesto sus impresiones del juego han sabido ver cosas positivas al juego mientras que la gente "especializada" que se dedica a esto todo lo que a salido de su "boca" es negativo sin encontrar nada positivo en el juego y cascandole notas tipo 3, con esto no quiero decir que haya un complot para erradicar a Sonic pero si quiero decir que con el tienen una piñata fácil o al menos ellos lo ven así.
Creo que todos sabemos que no es el juego del año pero yo por lo visto hasta ahora me parece un juego bastante entretenido y que por lo menos para mi valdrá la pena tenerlo, deseando estoy que llegue la semana que viene ya a casita
LaytonDex escribió:siiii porfa da más impresiones 0w0 que por lo que te he leído me fio mucho más de ti que de cualquier revista especializada y este juego me interesa mucho, aunque no se si tenerlo para wii u o 3ds, tu que opinas? n-n
…hasta los tres primeros cristales muy bien pero los dos siguientes, salvo por algunos segmentos como activar el cuerno o la lucha contra Metal Sonic, me han parecido zonas desaprovechadas.
Dryp escribió:¿Qué pasó con el equipo que producia este juego? He leído que muchos miembros se salieron del proyecto, increíble que aún bajo esas circunstancias acabaran sacando el juego. Luego sacan cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=dVp4uHInGh8
BioBrocoly escribió:Perdon pero creia que este hilo era para cagarse en Sonic Boom y echar por tierra a Sonic, que ha pasado?!
Sigfried_1987 escribió:BioBrocoly escribió:Perdon pero creia que este hilo era para cagarse en Sonic Boom y echar por tierra a Sonic, que ha pasado?!
Pues que principalmente ya solo escriben los que decian que les iba a gustar antes de jugar solo por la cantidad de criticas negativas que ha recibido y considerarlas como ataques a su ip favorita...Los demas se interesaron en juegos que no supusiesen insultantes hacia personajes miticos del mundo de los videojuegos...
BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^
Hero Of Time escribió:BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^
¿Tú tienes algún problema con que se critique este juego? ¿Solo se pueden dar opiniones positivas? Cuando vi el trailer de revelación del juego pensé que sería una compra segura porque me gustaba la idea, pero dado que el juego está MAL HECHO ya no lo voy a comprar. Y critico el juego. Porque me parece malo. Una tomadura de pelo. Un producto que no funciona bien. Sí, al igual que AC Unity o Halo MCC, pero esos también son juegos que no he comprado, y bueno, son más funcionales que este.
Pero nada. Soy una persona horrible. Critico este juego porque Sonic es "la piñata del mundo videojueguil". El juego no es malo. Nosotros somos malas personas. Este juego no se puede criticar, y si se hace hay que dramatizar.
No te entiendo, de verdad.
Si tú estás disfrutando del juego pues bien por ti pero no actues como si no se pudiese criticar. En serio, lo estás dramatizando todo a tope.
BioBrocoly escribió:Hero Of Time escribió:BioBrocoly escribió:Menos mal, ya vuelve a ser el hilo de siempre ^^
¿Tú tienes algún problema con que se critique este juego? ¿Solo se pueden dar opiniones positivas? Cuando vi el trailer de revelación del juego pensé que sería una compra segura porque me gustaba la idea, pero dado que el juego está MAL HECHO ya no lo voy a comprar. Y critico el juego. Porque me parece malo. Una tomadura de pelo. Un producto que no funciona bien. Sí, al igual que AC Unity o Halo MCC, pero esos también son juegos que no he comprado, y bueno, son más funcionales que este.
Pero nada. Soy una persona horrible. Critico este juego porque Sonic es "la piñata del mundo videojueguil". El juego no es malo. Nosotros somos malas personas. Este juego no se puede criticar, y si se hace hay que dramatizar.
No te entiendo, de verdad.
Si tú estás disfrutando del juego pues bien por ti pero no actues como si no se pudiese criticar. En serio, lo estás dramatizando todo a tope.
Jajajaja dios mio que picao. Por mi lo podéis poner a parir xD en este foro cada cual es libre de expresar su opinión.
Yo las únicas opiniones que no trago son las de Meristation por ponerte un ejemplo, que por que Sonic Boom no les gusta ya han ido a atacar al personaje y a la saga en general solo por atraer lectores (cabreados y a favor). Si no te gusta no te lo compres y ya xD
Lo de mis últimos comentarios era en plan coña, por que he notado mas relajado el ambiente después de haber estado un par de semanas echando humo, nada mas. Mi pregunta es: tienes tu algún problema conmigo?
BioBrocoly escribió:Raydaralu ni me voy a molestar en repetirte lo mismo por que no has dado ni una y no, no tengo el juego todavia por eso sigo por aquí, leyendo impresiones.
Shinichi84 escribió:¿Pero de verdad a alguien le puede sentar mal que se critique a gente que echa mierda por su boca sin apena haber probado el juego un par de minutos? Qué cosas!
Pero luego llamarnos fanboy, fanáticos, gente con frustraciones reprimidas y tanta mierda que acabo de leer en las 2 últimas páginas... eso está de puta madre, eh!!! Qué bien!
Se puede criticar el juego, CLARO QUE SE PUEDE!!! Pero al menos esperad a haberlo jugado media hora al menos... Sino entenderé que habláis de oídas y sin saber muy bien de qué...
Raydaralu escribió:BioBrocoly escribió:Raydaralu ni me voy a molestar en repetirte lo mismo por que no has dado ni una y no, no tengo el juego todavia por eso sigo por aquí, leyendo impresiones.
Vaaayaaa... ahí si que me he colao, perdón
De todas formas, intenta relajarte un poco. Me resumo a eso. No merece la pena. Es como intentar detener el crimen. Siempre sale otro que estará criticando X.
Defenderte de comentarios así es una pérdida de tiempo. Hay gente que siempre tratará de criticar algo por aburrimiento, otros por el contrario disfrutaremos ese contenido cubierto de bilis de los demás.
Y otra vez, mis más sinceras disculpas. Es que acabas a veces harto de cómo acaban los hilos de Sonic y ya veía que esta era una de esas tantas ocasiones. Que ya iban como 20 páginas iguales
chipo escribió:Hola!
Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!
ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)