sonic cd en android.

en fin, no sé si lo sabíais, pero se puede bajar por 4 chapas del market. Me acabo de fijar ahora ( y debería estar estudiando física XD )

También está el chuchu rocket.
Tambien tenemos hace dias el Sonic 4 ep.1

A mi el CD me da problemas con el sonido en mi HTC Deisre HD.

Espero que saquen alguna version mas y que vaya mejor esto, porque todo lo demás de fabula (me lo he pasado xDD), el Sonic 4 va perfect, aunque personalmente el juego no me convence mucho con esa manera de saltar...
a mi me va nikelao, no me a fallao ninguna vez
drumtronicpw01011110 escribió:se puede bajar por 4 chapas del market.

Y gratis del Blackmart
MyoCid escribió:

Y gratis del Blackmart

como he hecho yo jejeje, aunque no va fino, en cambio con el emulador sin problemas.

P.D. Android es una mierda, se cuelga solo y tarda 8 mn en arrancar.
drumtronicpw01011110 escribió:
MyoCid escribió:

Y gratis del Blackmart

como he hecho yo jejeje, aunque no va fino, en cambio con el emulador sin problemas.

P.D. Android es una mierda, se cuelga solo y tarda 8 mn en arrancar.

A mi todavía no se me ha colgado con ningún juego y eso que lo peto con Dead Space y Shadowgun
Yo me lo pille a su salida, que estaba a 1.5€.

En mi Xperia Play es una gozada, port cojonudo y controles fisicos perfectos, nada de cutradas como he visto en otros supuestos xperia play optimized. Alguna tonteria tiene negativa pero en plan que no tiene la intro japo cantada, y poco mas (cosa solucionable ya que los videos estan en mp4, te pones los de megacd y a correr - nunca mejor dicho).

Eso si, el wonic 4 ep1 lo probe por otros medios antes de comprarlo por si acaso... Y menos mal xD no pago por eso ni borracho, lo vaa jugar rita.
6 respuestas