Sonic CD en XPERIA X10

Hola,

Pues me he pillado el Sonic CD para mi movil, el SE XPERIA X10 y el juego va fluido y eso no va clabado ni se traba en ningún momento, pero va lento y el tiempo ese que va contando lo que tardas en pasarte la pantalla tambien corre lento.

No entiendo porque xD si fuera que el móvil no puede con el juego no iria fluido no?? :S

A ver si alguien me puede ayudar, graciaas! XD
No lo entiendo osea el juego va fluido pero lento??? Eso no es ir fluido
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pasa igual que con el galaxy note. Reclama a sega la devolución del importe y a esperar la version 1.1 que corrija esa lentitud en algunos telefonos.
Plage escribió:No lo entiendo osea el juego va fluido pero lento??? Eso no es ir fluido

Jaja, suena un poco raro pero es asi, tu ves al muñequito que se va moviendo lento y todo va lento, pero aun así los movimientos son fluidos, no hay lag ni nada. Y el tiempo como ya he dicho tambien va lento osea cada 2 segundos reales es 1 en el juego.

Doneuronal escribió:pasa igual que con el galaxy note. Reclama a sega la devolución del importe y a esperar la version 1.1 que corrija esa lentitud en algunos telefonos.

Gracias por el consejo, entonces a lo mejor lo que haré es esperar... me bajé la version de mega cd pero para nada es lo mismo porque el emulador reproduce los efectos de sonido pero no la musicas.
Bullet time todo el rato xD, pues si que es raro, encima en un sonic jajajajaja
Para que os podais hacer una idea a partir del minuto 2:00... http://www.youtube.com/watch?v=_AV_DTt1oUY
Fijaos que cuando el sonic parece que va a la velocidad de la luz en realidad va a 2 por hora [Ooooo]
Hombre mira el lado positivo, asi te da tiempo a mirar por donde vas con tranquilidad xD
Plage escribió:Hombre mira el lado positivo, asi te da tiempo a mirar por donde vas con tranquilidad xD

No sisi eso siii jajaja, morir no muero nunca es imposible y esquivar o matar a los montruos tampoco es tarea dificil, pero vaya gracia.. xD

Pues nada como ha dicho Doneuronal, a esperar a que saquen alguna actualizacion que arregle eso ¬_¬
7 respuestas