¿Sonic CD llego a España?

Buenas, tengo un colega con el que me discuto sobre esto... jajaja, ¿verdad que el Sonic CD si que llego a España?, es mas, el manual creo que es multi-idioma... ¿verdad?, ¿alguien puede colgar fotos de la caja y manual del juego Pal?.

Gracias.
Recuerdo haberlo jugado en un demo display en el corte ingles la primera vez con 7 añitos alla por 1993, sin olvidarme mencionar de sus análisis en la prensa de la época y que hará eso de un mes me lo encontré en el cash de O Donell a unos módicos 30 pavos. No pude tenerlo en su tiempo, mi madre pensaba que el mega cd ese que le pedía el niño era demasiado caro xdd

Con todo eso podemos deducir que si, y zanjar cualquier posible debate.
Claro que salió en España. El mio es de una tienda de barrio.
Yo me lo compré aquí, nada de importación, en una juguetería local si no me falla la memoria.
Sí. Llegó a España.

El manual es multi-idioma como casi todo lanzamiento Europeo, pero lo mejor es que el castellano tiene una traducción en tono de "usted-repelente" que da hasta grima leerlo. :p
A un colega mio se lo regalaron por su cumple estando yo presente asi que al menos en Andalucia digo yo que llego a salir.
El mío es comprado en España edición PAL. Comprado de la época.

PD: Nunca me ha gustado este Sonic. Me parece algo inferior a los de Mega Drive. :(
paco_man escribió:El mío es comprado en España edición PAL. Comprado de la época.

PD: Nunca me ha gustado este Sonic. Me parece algo inferior a los de Mega Drive. :(


Creo recordar Sonic y Sonic CD son hechos en Japón mientras que los 2, 3 y Knuckles en USA, de ahí las diferencias en diseño y control.
A España llegó tanto la versión de MegaCD como la versión para PC. (recuerdo ver ambos en las estanterías de, por entonces, Centro Mail).

La portada es exactamente la misma que la versión japonesa.
|3ahamut escribió:
paco_man escribió:El mío es comprado en España edición PAL. Comprado de la época.

PD: Nunca me ha gustado este Sonic. Me parece algo inferior a los de Mega Drive. :(


Creo recordar Sonic y Sonic CD son hechos en Japón mientras que los 2, 3 y Knuckles en USA, de ahí las diferencias en diseño y control.

Es curioso porque mis dos sonic favoritos son Sonic 1 y 2.
El sonic CD es un híbrido en estilo entre el 1 y el 2, muy diferente del 3, & knuckles, etc... aun así a mi me encanta :)
Llegó, llegó. Fue uno de los juegos de lanzamiento de Mega-CD en Eespéin en septiembre de 1993 y venía en el famoso vídeo del "Canal Pirata Sega" que regalaba la Hobby Consolas ese mes. En Navidades del 93 estaba rulando en el Pryca de Córdoba... Desde entonces se convirtió en mi Sonic favorito y uno de mis juegos fetiche. ;)

nevat escribió:La portada es exactamente la misma que la versión japonesa.


En verdad nop.

PAL:
Imagen

Japo:
Imagen

Lo mejor es que la BSO PAL es la japo y no la USA... [chulito]
12 respuestas