Pek escribió:icecaap escribió:pero también es verdad que el combo MD + MCD tiene 2 procesadores que trabajan en paralelo
No funcionan en tándem, son maestro-esclavo
Ya me cuesta saber programar en dos procesadores, que si son maestro-esclavo ya ni lo veo
En cualquier caso, a lo mejor se podría hacer un port usando uno de los procesadores de la Saturn, como hacían muchos programadores de la época con ports de juegos más potentes.
stormlord escribió:¿La pregunta va en serio? ¿Cómo no va a poder hacer esos juegos? E incluso mejores, es de cajón
Bueno la pregunta iba más en el sentido de si sería difícil o no, ya que es raro que todavía nadie lo haya hecho, y eso quiere decir que a lo mejor no es fácil.
Sexy MotherFucker escribió:@icecaap no creo que la Saturn tenga potencia suficiente para emular a la 32x ni al Mega CD, es más fácil conversionarlos directamente y fuera.
He visto un vídeo del pack Castle of Illusion/Quack Shot, para ser emulación va muy fluido (se me ocurre la idea de intentar sustituir las roms por otras
). Claro que es emular la MD sola, 32X y Mega CD será otra historia como dices.
El problema también es la poca scene que tiene Saturn (creo) hace que sea difícil intentar hacer algo, no sé si existe por ejemplo un compilador de C para Saturn.