Si, como dice KFR es lo mas normal, de hecho quizas pase más en las consolas actuales que en las 16 bit pero en estas pasa en miles de juegos, vease por ejemplo la del mismo sonic 3 en la presentacion cuando sonic va volando al lado del avion y va dejando olas en el agua..........
Yo tengo la version pal del sonic cd y un mega cd bios 1.0 y la verdad no es pa tanto, de hecho yo creo que teniendo en cuenta la velocidad de scroll de pantalla que han tenido siempre los sonics con este han realizado un trbajo ejemplar.
Ten en cuenta que la velocidad de lectura de la unidad de cd del mega cd es baja (no recuerdo ahora la cifra) y quizas a la hora de cambiar algun tema le cuesta algo, aunque la myoria de la informacion la carga en memoria.
En resumen yo no lo veo tan asombroso de hecho va bastante bien. Si quieres ver ralentizaciones pillate una play 2, el PES 4 por ejemplo y tira un par de corners (ahi se nota o que comentaba KFR de la conglomeración de sprites) aunque cuando marcas un gol tb ocurre...
Un saludo