Sonic CD saldra en Xbox Live Arcade

Bien, parece que a Major Nelson en una entrevista comento la lista de juegos que habria del arcade en el PAX y entre ellos se le "escapo" que Sonic CD aparecera en Xbox Live Arcade, no se sabe si exclusivo para Xbox o tambien para PSN (pero supongo que saldra tambien para la otra plataforma como simpre) y lo RUMORES apuntan a que no solo sera un cutre port, sino que puede que venga con sorpresa incluida.
Para mi el mejor sonic clasico con diferencia , por encima del 2

Y la banda sonora sublime, unos temazos, es un sold como la copa de un pino

Ojalá venga remasterizado o algo....
Admoniser escribió:Para mi el mejor sonic clasico con diferencia , por encima del 2

Y la banda sonora sublime, unos temazos, es un sold como la copa de un pino

Ojalá venga remasterizado o algo....

la verdad es que la "poca" gente que lo ha probado todos decimos lo mismo, igualmente solo por ser la "primera" aparicion de Metal Sonic "clasico" y esa intro ya vale la pena.

Si no restauraron el adventure (joder no le pusieron ni 16:9) no creo que este le hagan gran cosa el tipico filtro HD para emborronar la imagen, y como mucho y me gustaria las 2 bandas sonoras, la japo/euro y la USA
Yo no tuve oportunidad de jugarlo en su momento, así que a esperar a la demo.
kaiserphantom escribió:Yo no tuve oportunidad de jugarlo en su momento, así que a esperar a la demo.

suele haver demo de los sonics clasicos en el live? es k siempre me los he piyado de cabeza nunca me havia fijado que tambien tenian demo
El mejor con diferencia, me entran ganas de hacerle el hilo, si no lo hace alguien antes, esta tarde quizás lo tenéis.
a mi me gustaria hacerlo, pero siempre que lo he intentado me han quedado como el culo, soy un patan xDDD asi que ya ni lo intento. si haces el ilo me veras a menudo por ahi, de mientras podemos usar este
jorgeandmanson escribió:a mi me gustaria hacerlo, pero siempre que lo he intentado me han quedado como el culo, soy un patan xDDD asi que ya ni lo intento. si haces el ilo me veras a menudo por ahi, de mientras podemos usar este

Ok, pues luego después de comer me pongo a ello.
yo le tengo... pero no es precisamente mi favorito... el diseño de fases es un pelín raruno... y conseguir las emeralds es muy chungo, aparte de que tiene efectos visuales que desorientan y marean, creo que no llegué a pasarmelo...
faco escribió:yo le tengo... pero no es precisamente mi favorito... el diseño de fases es un pelín raruno... y conseguir las emeralds es muy chungo, aparte de que tiene efectos visuales que desorientan y marean, creo que no llegué a pasarmelo...

a mi el diseño de pantallas me parece exquisito, creo que son las mas grandes (no de largo, sino de ancho creo) y con mas caminos y si ya contamos que son 3 epocas por cada "stage" es uan cantidad brutal. la verdad que estos bonus junto con los del 2 son los mas dificiles en mi opinion y con diferencia
Pues yo me muero de ganas de pillarlo. Los de Megadrive los tengo "aburridos" de tenerlos en mil plataformas disponibles, pero el Sonic CD siempre ha estado marginado en ese aspecto. Para mí, un gustazo poder pillarlo de nuevo.
Jaeharys escribió:Pues yo me muero de ganas de pillarlo. Los de Megadrive los tengo "aburridos" de tenerlos en mil plataformas disponibles, pero el Sonic CD siempre ha estado marginado en ese aspecto. Para mí, un gustazo poder pillarlo de nuevo.

yo los de mega los tenga en mega, en cube, y en 360 xDDD y el de mega CD solo en megaCD y cube hasta ahora... entonces de los sonics "clasicos" solo faltaran los de master (que no creo que salgan en 360 nunca) y el spinball asi a voz de pronto, no? opr que el knuckles chaotix sera casi imposible que salga en arcade imagino
jorgeandmanson escribió:
faco escribió:yo le tengo... pero no es precisamente mi favorito... el diseño de fases es un pelín raruno... y conseguir las emeralds es muy chungo, aparte de que tiene efectos visuales que desorientan y marean, creo que no llegué a pasarmelo...

a mi el diseño de pantallas me parece exquisito, creo que son las mas grandes (no de largo, sino de ancho creo) y con mas caminos y si ya contamos que son 3 epocas por cada "stage" es uan cantidad brutal. la verdad que estos bonus junto con los del 2 son los mas dificiles en mi opinion y con diferencia

el tema es que la amplitud de los decorados de Sonic siempre se ha logrado horizontalmente y en este son más verticales... te pasas mas tiempo saltando que corriendo y eso no me termina de convencer en un Sonic... además de que si quieres salvar el futuro tienes que ir pa'lante y pa'tras todo el rato...

las fases de bonus lo que pasa es que no tienes demasiadas referencias ya que la cámara trasera la pusieron demasiado a ras de suelo... yo me comía todos los obstáculos y los enemigos porque no tenía claro donde estaban...

y los efectos que marean... me refiero sobre todo a esos loopings que los veías como si tu también estubieras girando dentro y el hecho de que el horizonte estubiera como invertido (vaya que en vez de correr sobre una esfera estubieras corriendo en el interior de dicha esfera... no se muy raro todo... a mi me desorientaba un montón...
Pues ahora mismo no me acuerdo de donde he leído que el juego posiblemente lo anuncien mañana en la PAX, a ver que le han hecho o si va a venir tal cual... solo espero que venga con la ost japo/europea, como sea cae fijo xDDD.
xXSeiryuXx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo de donde he leído que el juego posiblemente lo anuncien mañana en la PAX, a ver que le han hecho o si va a venir tal cual... solo espero que venga con la ost japo/europea, como sea cae fijo xDDD.

dicen que algo tiene a saber que.. yo no tengo muchas espectativas, PARECE que el tio que hizo el port del sonic CD al iphone esta metido por medio tambien por ahi.

Se ve que en la red de programadores de 360 (eso que parece un live pero para profesionales no recuerdo el nombre) hay una version de sonic CD, pero corre a 30 fps. y no se quien dijo que eso era una version preliminar que esta abandonada, por que decidieron hacer algo mejor....

asi que a ver con que nos sorprenden!

yo todavia estoy esperando un sonic 2d dibujado a mano tipo legend of mana.... y ya puedo esperar sentao xDDD
jorgeandmanson escribió:
Jaeharys escribió:Pues yo me muero de ganas de pillarlo. Los de Megadrive los tengo "aburridos" de tenerlos en mil plataformas disponibles, pero el Sonic CD siempre ha estado marginado en ese aspecto. Para mí, un gustazo poder pillarlo de nuevo.

yo los de mega los tenga en mega, en cube, y en 360 xDDD y el de mega CD solo en megaCD y cube hasta ahora... entonces de los sonics "clasicos" solo faltaran los de master (que no creo que salgan en 360 nunca) y el spinball asi a voz de pronto, no? opr que el knuckles chaotix sera casi imposible que salga en arcade imagino

Oh, el Chaotix, qué tiempos xD El Spinball al menos sí que sale en algún recopilatorio que otro por ahí.
Anuncio oficial.

Imagen

LONDON & SAN FRANCISCO — 25th August, 2011 —SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced that Sonic CD™ will debut on mobile phones and consoles everywhere. Originally released for the MEGA CD™ system in 1993 and with Metal Sonic and Amy Rose making their introduction, Sonic CD is coming to digital platforms with music from the original Japanese soundtrack. The beloved prequel to Sonic The Hedgehog 4 ™ Episode I is coming to iPhone® and iPod® touch, iPad®, Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation® Network, PC Digital Download, Android and Windows Phone 7 and will be available for download this winter.

“Ask any Sonic fan to name their favourite games, and Sonic CD always ranks near the top of their lists,” said Haruki Satomi, Vice President of Digital Business at SEGA. “Sonic CD marks an important chapter in Sonic’s history, bridging the gap between his oldest adventures and his new digital exploits like Sonic The Hedgehog 4 Episode I. We’ve made sure the re-mastered edition has everything that Sonic fans want to see with all of the original colourful classic zones.”

Following the classic story of the original, Sonic CD sees Dr Eggman plan to cause chaos and take control of the future by stealing Times Stones from the Little Planet. Sonic must speed through levels and travel through time whilst fending off Eggman’s robots to recover the Time Stones, and save Amy Rose from his mechanical twin, Metal Sonic! This fast-paced game will return with brand new features including enhanced widescreen graphics, iOS features, Xbox LIVE Achievements, PSN Trophies, PC Achievements and more.

http://blogs.sega.com/
jorgeandmanson escribió:
kaiserphantom escribió:Yo no tuve oportunidad de jugarlo en su momento, así que a esperar a la demo.

suele haver demo de los sonics clasicos en el live? es k siempre me los he piyado de cabeza nunca me havia fijado que tambien tenian demo

Sí, tienen demo.
19 respuestas