Sonic cd y su banda sonora

Hoy me hechado a una partida al sonic cd pal de mega cd, y me han venido un par de preguntas... Hace no muche fuí a casa de un colega ha hechar unas partidillas y me puso el sonic gems colecction, y al poner el sonic cd, sonava a una musica distinta en la introducción a la que yo recordava, creo que es por que lo han versionado directamente de la versión USA... pero me ha hecho pensar algunas cosas, yo creia que la que sale en la versión pal es tambien la que sale en la JAP, ya que tambien en el sonic 2 de master system, tiene es misma musica (Bueno mas bien melodia...), en la fase de green hill, pero no estoy seguro. ¿Alguien puede despeja mis dudas? ¿lo tiene alguien japones para saberlo? Se que hay gente que lo tiene.

Un saludo.
La música del Sonic CD JAP es la misma que la del Sonic CD PAL.

Pero en el Gems, pusieron la USA para USA y PAL, y la JAP para JAP.
Oki doki, pero.... ¿Alguie sabe por que cambiaron la canción de la intro?, Creo recordar que la versión de PC, tambien tiene la misma canción.

Un saludo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque los americanos son una panda de obesos sin referentes históricos, con una tremenda crisis de identidad, y necesitan consolas especiales, bandas sonoras especiales... Necesitan que todo sea más "durote".
La OST de la versión JAP es millones de veces mejor...
gaula88 escribió:Porque los americanos son una panda de obesos sin referentes históricos, con una tremenda crisis de identidad, y necesitan consolas especiales, bandas sonoras especiales... Necesitan que todo sea más "durote".

Claro, por eso usan PAL ¿no?

También esta el caso de su Final Fight que en vez de tías ligeras de ropa aparecen hombres de dudosa sexualidad... O era en la versión europea???.

Ahora, dejando de lado al sarcasmo, no es bueno generalizar de esa manera.

Saludos [bye]
gaula88 escribió:Porque los americanos son una panda de obesos sin referentes históricos, con una tremenda crisis de identidad, y necesitan consolas especiales, bandas sonoras especiales... Necesitan que todo sea más "durote".

Tu has jugado a juegos JAP ? ya me dirás que referentes historicos utilizan, la mayoria copiados de otras culturas.
FFantasy6 escribió:
Tu has jugado a juegos JAP ? ya me dirás que referentes historicos utilizan, la mayoria copiados de otras culturas.

Lo que hacen los jaoneses es coger lo que le interesa de otras culturas y mezclarlo cola la suya, por eso salen eso juegos tan autenticos, por que aunque se vasan en lo que dicen otros, lo hacen de una manera peculiar y fresca. Y volviendo al tema en custión ¿Alguien sabe por que cambiaron la canción de la intro? problemas de licencia, como que la cancion se parezca a alguna de por alli, nomre o algo...

Un saludo.
legionpsm: Weaboo.

puch666: Usan NTSC U/C (USA / Canadá).
andoba escribió:legionpsm: Weaboo.

Perdona mi ignorancia, pero..... ¿Que significa esto?
legionpsm escribió:
Perdona mi ignorancia, pero..... ¿Que significa esto?

Japfag, otaku, etc...
[Ooooo] , pos fale. Es lo que se dice, no te acostaras sin saber una cosa mas ;)
andoba escribió:legionpsm: Weaboo.

puch666: Usan NTSC U/C (USA / Canadá).

Si, lo sé, estaba siendo sarcástico [tomaaa], por el comentario un poco ofensivo que puso el compañero.

Saludos
weno yo jugue 1 vez al sonic cd tampoco tengo mucha idea sobre su banda sonora o si es la misma ke la de el sonic 1 y 2 pero sin duda son de las mejores bandas sonoras ke he escuxado en videojuegos si kereis escuxarlas aki dejo un enlace http://www.vgmusic.com/music/console/sega/genesis/index-classic.html

es la banda sonora de la MEGA DRIVE ke es la consola ke tenia yo y con la ke me vizie a estos 2 juegazos
La cancion del opening en la version Japonesa (y creo que tambien la europea) es "You can do anything" y no entiendo porque la cambiaron en la version norte-americana... si esta cantada en ingles !

De las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego, una autentica obra maestra.
¿Aqui, crei que la puedo estar cagando, pero la cancion no se llamava Toot, Toot, Sonic warrior? ¬_¬
Por lo que tengo entendido, el nombre es "Sonic - You Can Do Anything", pero algunos fans del juego llaman a esta canción "Toot Toot Sonic Warrior" debido a que esta frase es mencionada en la canción como parte del estribillo.
15 respuestas