Sonic Chaos infravalorado

A mi me parecio un juego muy bueno, sencillo pero con mucha calidad.
A mi me gusta mucho este Sonic. Es cierto que es inferior a los dos primeros y algo mas simplón, pero a mi me encantaba y se me hacía muy entretenido jugar, sobre todo la fase ''aqua planet zone'', que es la que mas me gusta, visualmente y por su música.
ryo hazuki escribió:
John3d escribió:Entonces este debió ser la despedida de Sonic en Master System, no?

Me suena que el spinball es poterior (y en brasil salio el sonic blast)

No estoy seguro pero me suena que el Sonic Chaos y el Sonic Spinball (Megadrive) salieron más o menos a la par (por lo que recuerdo de la hobby), igual la version de master debia estar ya en el horno. De hecho, ese año me acuerdo que no hubo sonic de la saga principal para Megadrive, solo el Spinball (1993), si las cuentas no me fallan: Sonic 1 (1991), Sonic 2 (1992) y Sonic 3 (1994)

Además, el Sonic Chaos estaria programado para Master con port a gamegear (como el Sonic 1 y 2) ¿no?

Sobre el Sonic Blast, ya seria una version exclusiva de Gamegear portada a Master por Tectoy, como podrian haber portado el Sonic Triple Trouble o ,ya fuera del genero, Sonic Labyrinth, Sonic Drift o incluso... ¿ "Tails adventure" ?
Piensa que el Sonic Chaos salio a finales del 93, y el sonic spinball bien entrado el 94... salio mas tarde que la version de megadrive.
Pufff,

La master fue mi primera consola ya que venía del spectrum.

Pasar de Sonic 2 al Chaos es algo muy duro, el chaos es el peor de los 3 con diferencia.

Por supuesto el mejor Sonic de Master es el Sonic 2 con diferencia, divertido, dificil etc...

Claro que a mi me gustan mucho mas los sonic de master que los de mega que no puedo con ellos la verdad.

Un Saludo.
Por cierto, si el juego ya de por sí es fácil con Sonic (me lo pasé a la primera, y conseguí las 5 esmeraldas en la segunda partida), con Tails es un paseo por el campo: no nos tenemos que preocupar de las esmeraldas, tiene más vidas, más continuaciones, puede volar...
El Sonic Blast de GG, salió en 1996 ...
palha escribió:He jugado la versión de GG y he de decir, que pensando en un chaval de 1993 que pusiese el juego en su consola, tuvo que ser la ostia.

A mi me parece una pasada, y los gráficos que saca en GG, magníficos.

Pues a mí me dió un bajón, me dió la impresión de juego a medio hacer, de tener gráficos, música, la programación del scroll, colisiones... y ya, porque falta el juego. Un Sonic que se mueve por escenarios vacios que cuando ves a un enemigo hasta te alegras y no quieres matarlo para que dure el momento.

Se pasó de un Sonic 2 difícil, especialmente en GG, a un Chaos con una dificultad ridículamente escasa. Un juego fácil no tiene nada de malo pero aquello es absurdo, no le pillaba el sentido, no le encontraba la gracia, vas viendo transcurrir pantalla tras pantalla hasta que aparecen los créditos. Y como eres un crío y cuentas con una espera de muchos meses hasta el próximo juego que te compren, vuelves a empezar una y otra vez para volver a ver ese transcurrir de pantallas hasta los créditos, y una y otra vez sigues sin pillarle la gracia.

Malo no, pero sí muy mediocre.
Ahora me entero de que no fue desarrollado por Sega....y eso? ¬_¬
sEgA_bOy escribió:Ahora me entero de que no fue desarrollado por Sega....y eso? ¬_¬

Al parecer, ningun sonic de 8 bits esta desarrollado por sega.
DarK-LaMoS escribió:
sEgA_bOy escribió:Ahora me entero de que no fue desarrollado por Sega....y eso? ¬_¬

Al parecer, ningun sonic de 8 bits esta desarrollado por sega.

Comorrr???, entonces Sonic 1 tampoco?. ¬_¬

Hay algun enlace con informacion al respecto?
A mi, que en su día fui corriendo literalmente al Continente a por él con mi hermano con nuestro dinerito recién obtenido, no me parece malo del todo, pero si que me dejó sensación de "menos calidad" que el 1 y el 2, como hecho con menos ganas.
Para mi el 1 el mejor, el 2 me cago en el ala delta [+furioso]
eoliTH escribió:A mi, que en su día fui corriendo literalmente al Continente a por él con mi hermano con nuestro dinerito recién obtenido, no me parece malo del todo, pero si que me dejó sensación de "menos calidad" que el 1 y el 2, como hecho con menos ganas.
Para mi el 1 el mejor, el 2 me cago en el ala delta [+furioso]

Si el 2 y el chaos es de los mismos madre mia que mangada hicieron con este ultimo.

Un Saludo.
A mí realmente me estais dando ganas de jugar a este Sonic Chaos :p
Red Ninja Wonder escribió:A mí realmente me estais dando ganas de jugar a este Sonic Chaos :p

Yo creo que siendo un Sonic tienes que probarlo, además, salvo que quieras recolectar las gemas, te lo pasas en un visto y no visto [360º]
Sin ser un gran Sonic,si que es un muy buen juego,lleno de detalle,calidad grafica,musica molona y velocidad... :)
Manveru Ainu escribió:Más fácil es el Sonic 3 & Knuckles y es para la mayoría el mejor Sonic de todos los tiempos XD

Es que es el mejor sonic jamas creado [sonrisa] [burla2]
Mas sobre Ancient y Aspect...

http://en.wikipedia.org/wiki/Ancient_%28company%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_Co.

Se puede ver que no eran afines 100% a sega, y que han realizado grandiosos juegos bajo el nombre de SEGA...
Juer pero si sale shenmue.

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer pero si sale shenmue.

Un Saludo.

Es una compañía fundada por la madre de Koshiro y donde también curra la hermana [flipa]

Ni siquiera sabía de esta compañía, y ha estado metida en algunos de los mejores juegos de todos los tiempos... injusto es decir poco.

Parece que atribuímos comúnmente a SEGA juegos que no ha desarrollado, como me pasaba con Wonder Boy.

Eso sí, reprogramando Arcades para Master, sean quienes fueren, eran unos genios (Ghouls´n Ghosts, Bubble Bobble...).
Brocan escribió:
Manveru Ainu escribió:Más fácil es el Sonic 3 & Knuckles y es para la mayoría el mejor Sonic de todos los tiempos XD

Es que es el mejor sonic jamas creado [sonrisa] [burla2]

El Sonic 2 me parece mucho mejor juego, aunque sobre gustos...
Red Ninja Wonder escribió:
naxeras escribió:Juer pero si sale shenmue.

Un Saludo.

Es una compañía fundada por la madre de Koshiro y donde también curra la hermana [flipa]

Ni siquiera sabía de esta compañía, y ha estado metida en algunos de los mejores juegos de todos los tiempos... injusto es decir poco.

Parece que atribuímos comúnmente a SEGA juegos que no ha desarrollado, como me pasaba con Wonder Boy.

Eso sí, reprogramando Arcades para Master, sean quienes fueren, eran unos genios (Ghouls´n Ghosts, Bubble Bobble...).

Y reprogramados para Mega Drive también hacían sus cositas. Solo hay que fijarse en Strider, Mercs o Chiki Chiki Boys.
Madre de lo de esta compañia que injusticia luego nos preguntabamos porque street of rage 2 es una pasada y el bajón con el 3.

Sigue trabajando para SEGA?

Un Saludo.
Isaac Lez escribió:
Y reprogramados para Mega Drive también hacían sus cositas. Solo hay que fijarse en Strider, Mercs o Chiki Chiki Boys.

¿Los reprogramaba también la propia SEGA? Pensé que solo pasaba en Master... Chiki Chiki Boys es un juegazo.
Isaac Lez escribió:

¿Los reprogramaba también la propia SEGA? Pensé que solo pasaba en Master... Chiki Chiki Boys es un juegazo.

Sí, fueron reprogramados por Sega, al igual que el Ghouls and Ghosts de Mega, aunque se rumorea que en alguno también participó algo Capcom. El primer juego que programó Capcom para Mega Drive fue el de Street Fighter.
Isaac Lez escribió:Sí, fueron reprogramados por Sega, al igual que el Ghouls and Ghosts de Mega, aunque se rumorea que en alguno también participó algo Capcom. El primer juego que programó Capcom para Mega Drive fue el de Street Fighter.

El Street Fighter? Ese juego que según la Hobby solo /iba a salir en CD Rom, no? [+risas]
Isaac Lez escribió:Sí, fueron reprogramados por Sega, al igual que el Ghouls and Ghosts de Mega, aunque se rumorea que en alguno también participó algo Capcom. El primer juego que programó Capcom para Mega Drive fue el de Street Fighter.

El Street Fighter? Ese juego que según la Hobby solo /iba a salir en CD Rom, no? [+risas]

Me refiero al Street Fighter II': Special Champion Edition, pero no me apetecía escribir el título completo.
Isaac Lez escribió:
Me refiero al Street Fighter II': Special Champion Edition, pero no me apetecía escribir el título completo.

Ya ya, pero que dijeron algo así (que la MD no podría nunca mover algo así si no es con la ayuda del CD-ROM), y simplemente lo comenté porque me ha hecho gracia.
Isaac Lez escribió:

Ya ya, pero que dijeron algo así (que la MD no podría nunca mover algo así si no es con la ayuda del CD-ROM), y simplemente lo comenté porque me ha hecho gracia.

Si Super Nintendo lo podía hacer, no veo por qué Mega Drive no podría hacerlo xddd
Publicidad y rumores de antaño... y luego simplemente era cuestión de licencias :D
Isaac Lez escribió:

Yen ha dicho tantas paridas en su vida que podría escribir una enciclopedia de varios tomos sólo con ellas...
Mira que sois!!! Si al final tendré que echarme una partida al Sonic Chaos esta noche XD
82 respuestas
1, 2