Cozumel escribió:Es un juego muy inferior a los dos primeros.
Está muchísimo menos inspirado, es exageradamente fácil y se hace muy, muy corto.
No obstante, es un juego entretenido, con un notable apartado técnico y que conserva, aunque no explota, el universo de Sonic.
Como juego de 8 bits, correcto. Como juego de Sonic, deficiente.
Yo también lo compré de estreno y, tras haber jugado a los dos primeros, me sentí estafado.
Opino exactamente como tu, es un plataformas 8 bit interesante, sin destacar en nada en especial, cumple... pero en el momento que se llama Sonic The Hedgehog... no transmite la personalidad y carisma original del juego del Sonic Tema de SEGA por mucho que Ancient se lo haya currado..
Yo tube el Sonic 1 y el 2 en la MS2, en el 94 un vecino me pasó el Chaos a la semana de comprarlo, porque ya lo tenia mas que trillado
Mi primera reaccion fue de espanto al ver el sonic, el sprite... lo vi desproporcionado y con esa cara de cabreado que no me gustó nada... parece hasta antipatico
Luego las fisicas me resultaron raras al lado del Sonic 1 y 2, una de las caracteristicas mas relevantes del Sonic son las inercias de sus extremidades, los sibaritas del Sonic sabrán de lo que hablo..
El diseño de los niveles me resultó tan insulso... pasar de los Green Hill, Bridge, Jungle,... a los Turquise, Mecha Green Hill, Gigapolis,... es bajar a 2ª desde mi punto de vista. Los Sonics de SEGA usan paletas de colores vivos, lo sfondos cuentan con una amplio tileset que llenan mejor la pantalla, los escenarios del Chaos se ven tan vacion a veces que es desolador.
Conclusion:
Un buen plataformas para la Master, pero llamarse Sonic hace que la bara de medir no sea igual que si Ancient se creara su propio personaje