SONIC CHAOS REMAKE 2018 Demo Disponible Pc

Ha sido lanzada la DEMO del Remake del Sonic Chaos, clásico lanzado en los 90 para SEGA Master System y Game Gear.

Disponible video y descarga:

https://www.youtube.com/watch?v=uxs6UW0rv0Q
Cuando veo este tipo de juegos no entiendo porque no hicieron algo asi para saturn...
kkdelavk escribió:Cuando veo este tipo de juegos no entiendo porque no hicieron algo asi para saturn...

Por las 3D, la gente queria cosas en 3d, las compañias si ideaban algo debia ser en 3D para aprovechar la nueva tecnología, etc.

Al final entre el i + d, la busqueda de un concepto que funcionase en 3 dimensiones, los prototipos, y los problemas financieros, imagino que cuando se dieron cuenta, la generación se habia ido, y la Saturn ya estaba en el hoyo.
Dio_Brand escribió:
kkdelavk escribió:Cuando veo este tipo de juegos no entiendo porque no hicieron algo asi para saturn...

Por las 3D, la gente queria cosas en 3d, las compañias si ideaban algo debia ser en 3D para aprovechar la nueva tecnología, etc.

Al final entre el i + d, la busqueda de un concepto que funcionase en 3 dimensiones, los prototipos, y los problemas financieros, imagino que cuando se dieron cuenta, la generación se habia ido, y la Saturn ya estaba en el hoyo.

No tengo yo tan claro que vinieran de la gente las peticiones de 3d, si miramos el catalogo de ps1 y saturn, salvo honrosas excepciones, los arcades de namco y sega y triples A como los resident evil y los final fantasy de squaresoft, el catalogo en 3d era un continuo quiero y no puedo. Yo personalmente renegue de gran parte del catalogo en 3d de la ps1 y me vicie mucho mas a juegos 2d de base (aunque tuvieran pijadillas 3d extra). Entre Breath Of Fire 3 y Jade Coccoon yo lo tenia muy claro. Yo vi mucho pollagordismo mal entendido y muchos desarrolladores pagaron la novatada de pretender competir con algo que aun no estaba maduro y que requeria ingentes cantidades de trabajo. Mas les hubiera valido a los desarrolladores de Fade To Black o Fighting Force por seguir apostando por las 2D.
genial trabajo, una parte que siempre se descuida mucho en estos trabajos son los "final boss" pero aquí cumplen muy bien

ahora que tienen el codigo del SonicMania, espero ver hack gráficos de calidad en la SHC 2018 para la MegaDrive [oki] un Sonic 2 Mania Edition por ejemplo o un Sonic 3 & Knucles Mania
Creation escribió:genial trabajo, una parte que siempre se descuida mucho en estos trabajos son los "final boss" pero aquí cumplen muy bien

ahora que tienen el codigo del SonicMania, espero ver hack gráficos de calidad en la SHC 2018 para la MegaDrive [oki] un Sonic 2 Mania Edition por ejemplo o un Sonic 3 & Knucles Mania

Esperaremos a ver si eso sucede y nos vienen encima buenos hacks a los que darles caña.

Buen remake a todos esto.
5 respuestas