Buenas tardes a todos, acabo de recibir un correo de SEGA donde anuncian ya oficialmente (llevábamos meses de rumores) que van a sacar un recopilatorio de SONIC para NDS. El próximo mes de marzo lo tendremos en las tiendas:
Después de muchas horas trabajando he entrado aquí para encontrar una noticia de mi agrado. Y mira, ha habido suerte! está bien así para poder prescindir de los emuladores, que están perfe, pero mira, si te lo dan en bandeja... pues mejor que mejor
Perfecto, por fin los mejores sonic unidos en un pack!!! Eso si, espero que se puedan jugar al 3 y el knuclkes juntos, como se podia hacer en megadrive y pasarse toda la historia del tirón . Si es que las fechas de entrega nunca fueron buenas y tuvieron que separar el juego en dos cartuchos.
Ahora que me acuerdo, espero que esto no sea el sonic 2d que dijo sega que iba a sacar en 2010, me gustaria tanto que sacaran un sonic 4, como los de antes vamos...
Anubi escribió:Ahora que me acuerdo, espero que esto no sea el sonic 2d que dijo sega que iba a sacar en 2010, me gustaria tanto que sacaran un sonic 4, como los de antes vamos...
Tranquilo, que los rumores sobre un nuevo sonic 2D siguen en pie, esto responde más bien a un rumor antiguo que circulaba sobre un recopilatorio de Sonic en NDS... lo único que lamento es que se ha caido de la lista Sonic CD que en el rumor también aparecía junto con los 4 que sí van a salir.
En cuanto a los rumores de que se podría jugar con Knuckles en Sonic 2 por ejemplo ya que la posibilidad de hacer link con el cartucho de Sonic & Knuckles y el resto de cartuchos, no ha sido desmentido todavía, sería además perfectamente pausible que finalmente sea así. Así que crucemos los dedos.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: ¿Os habéis fijado el escasísimo line up de SEGA para el 2010?... ¿Tendrá algo que ver con los rumores de RingEdge y el traslado de proyectos para el 2011? ¡¡¡Ya veremos!!!