sonic classic collection va lento..

hola compañeros, es normal que el juego de sonic collection valla TAN pero TAN lento, jugar al sonic 3 & knuckles en la ds es mi sueño, pero parece que se me ha roto [buuuaaaa] va lentisimo

a ustedes el juego les va con mucho frameskip??

si es por la mala programacion put4 sega como paso por alto detalles tan importantes en un juego de sonic para mega
¿Juegas con el cartucho original o con un backup?
En su momento escuché a gente que les iba lento, y muchos decían que jugaban en ds tocha o lite ( que tiene menos capacidad para las 2D), y alguna cosa parecida he oído en el plants vs zombies. Pero no sé si es realmente por eso o ha sido pura coincidencia.
lo juego con backup xD, no te tenido la oportunidad de probarlo con una dsi porque la que hay en casa tiene la pantallla superior partida y solo la lite funciona bien

saludos
Y el original te funciona bien? :)
Si juegas con el backup supongo que puede ser normal que tenga lag,hay muchos juegos que jugandolos así no van tan bien como le original.

PD:Esto debería ir en carga de backups.
Si tienes el backup significa que tienes el juego original, por lo que pon el juego original y dinos si también pasa en ese. Para evitar la compra si el juego funciona mal.
hola, antes que nada quiero probar el juego antes de comprarlo, no pienzo pagar los 35 euros aprox. que cuesta el original sabiendo que puede que valla igual.. mi pregunta para quienes lo han jugado esque si este juego muestra baja de frames en ls ds normales o va mejor en las dsi, o es por la mala programacion

no creo que lordus dejara por alto un asunto como este

ya vi que era la rom estaba jodidao no lo se

VOY A COMPRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

El respaldo y en muchos momentos va fatal con una caídas de frame espantosas...

Saludos!
thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

Saludos!

algunas roms estan mal, no se porque algunas van mas lentas, prueba la version (U) venom que es la que mejor me fue, encarge el original para probarlo con una DSI XL por si fuera el caso que aprovechara la pequeña mejora de recursos de la ya mensionada consola

la probe en la n5 con wood y da pena ese bajon de frames sobre todo en juegos como sonic 3 & knuckles

no sabia que la scene de la ds ya estaba muerta =( me perdi unos años de la dual screen
dc laneta escribió:
thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

Saludos!

algunas roms estan mal, no se porque algunas van mas lentas, prueba la version (U) venom que es la que mejor me fue, encarge el original para probarlo con una DSI XL por si fuera el caso que aprovechara la pequeña mejora de recursos de la ya mensionada consola

la probe en la n5 con wood y da pena ese bajon de frames sobre todo en juegos como sonic 3 & knuckles

no sabia que la scene de la ds ya estaba muerta =( me perdi unos años de la dual screen

Muy bien gracias por tu respuesta amigo la probaré a ver que tal pero para mí lo más importante es saber como va la tarjeta original puesto que es la que realmente usaré ya que ninguna de las roms que andan por ahí van finas y quería encargar la edición especial tan guapa que salió pero claro al leer por ahí que el original tampoco va perfecto ya me entró la duda [comor?]

saludos ¿nadie con el juego original que haya jugado con ellos también en megadrive o master system para decirnos su punto de vista?
thedarknight escribió:
dc laneta escribió:

Saludos!

Muy bien gracias por tu respuesta amigo la probaré a ver que tal pero para mí lo más importante es saber como va la tarjeta original puesto que es la que realmente usaré ya que ninguna de las roms que andan por ahí van finas y quería encargar la edición especial tan guapa que salió pero claro al leer por ahí que el original tampoco va perfecto ya me entró la duda [comor?]

saludos ¿nadie con el juego original que haya jugado con ellos también en megadrive o master system para decirnos su punto de vista?

El Sonic Classic Collection es una puta mierda. La versión del Sonic 1 de GBA apesta cuando la de Stealth se la folla y el Collection este, corriendo en un hardware 2 veces más potente que la primera PlayStation, va como el culo. Joder si hasta corre mejor en el jenesis.
¿Pero has probado la versión original o el respaldo solamente? es que como el cartucho original petardee vaya cagada no?
asi que... sega hizo una vez mas una mierda con nuestros recuerdos de la megadrive.. en fin que podia esperarse con una empresa moribunda que porta el nombre de algo que ya no es.. esque sega es idiota o porque demonios no contrata para su equipo de programacion a los grandes genios de la scene de sonic retro
el sonic collection en realidad es una versión depurada del emulador homebrew jEnesisDS corriendo roms de la megadrive (es casi conocido por todos que SEGA no tiene el código fuente original del Sonic de Mega Drive, así que sólo pueden emularlo...)

Aunque el juego original no tiene algunos bug gráficos de la última versión del homebrew, sigue siendo una emulación, y no va tan fina como cabría esperar. Aún así, me parece mejor el homebrew que el juego original, ya que el homebrew guarda savestates y el original no... aunque el Sonic 2 funciona mejor en el Collection que en el homebrew...

Tú mismo, no esperes un funcionamiento 1:1 con los originales de Mega Drive, porque esto es una emulación, y como todas las emulaciones, tiene errores...
faco escribió:el sonic collection en realidad es una versión depurada del emulador homebrew jEnesisDS corriendo roms de la megadrive (es casi conocido por todos que SEGA no tiene el código fuente original del Sonic de Mega Drive, así que sólo pueden emularlo...)

Aunque el juego original no tiene algunos bug gráficos de la última versión del homebrew, sigue siendo una emulación, y no va tan fina como cabría esperar. Aún así, me parece mejor el homebrew que el juego original, ya que el homebrew guarda savestates y el original no... aunque el Sonic 2 funciona mejor en el Collection que en el homebrew...

Tú mismo, no esperes un funcionamiento 1:1 con los originales de Mega Drive, porque esto es una emulación, y como todas las emulaciones, tiene errores...

Muy buena información amigo, muchísimas gracias! vaya ironía lo de SEGA ¿no? el código fuente de los Sonic es como la fórmula del conocido refresco de cola ¿no? [carcajad] pues es una pena voy a tener que ir buscando una mega drive sin más remedio...
he visto que si juegas con un solo personaje la cosa mejora...
el sonic collection lo he probado en m3izero y en m3perfect y van peor que el original, como si
tuviese un autoframeskip para que fuera mejor de frames y se mueve entrecortado.
en psp con el picodrive van mejor, mas fluidos.
en la consola original van fluidos y a su velocidad nativa (logicamente)
y bueno en todos los otros recopilatorios van mejor que en éste de DS, el de GBA
si que parece un port chino del 1 sin licenciar...
No sé si te lo han comentado ya, pero si te fijas en el código que tiene impreso en la pegatina del cartucho pone "TWL-..." lo que quiere decir "Soy un juego de Nintendo DSi" (funciona en DS y DS Lite pero aprovecha la capacidad extra de la DSi, que en cuanto a procesador y RAM son el doble y el cuádruple respectivamente). A mí me funciona bastante bien en la DSi, y considerando que la DS y DS Lite tienen la mitad de procesador tampoco lo veo tan mal, de hecho me sorprende una emulación así. Con la PSP (333mhz, casi el triple que DSi y algo menos de 6 veces la DS normal en procesador) y el Picodrive no va mucho mucho mejor.

Saludos
PRUC|-| escribió:No sé si te lo han comentado ya, pero si te fijas en el código que tiene impreso en la pegatina del cartucho pone "TWL-..." lo que quiere decir "Soy un juego de Nintendo DSi" (funciona en DS y DS Lite pero aprovecha la capacidad extra de la DSi, que en cuanto a procesador y RAM son el doble y el cuádruple respectivamente). A mí me funciona bastante bien en la DSi, y considerando que la DS y DS Lite tienen la mitad de procesador tampoco lo veo tan mal, de hecho me sorprende una emulación así. Con la PSP (333mhz, casi el triple que DSi y algo menos de 6 veces la DS normal en procesador) y el Picodrive no va mucho mucho mejor.

Saludos

el picodrive mas reciente de psp se traga al recompilatorio.. al final de cuentas tengo todas las consolas de sega y me siento un poco decepcionado por no haber hecho un port decente de este juego, bueno ni port se le puede llamar, mas bien un emu decente

lo he probado en r4 en dsi y va igual

saludos
A mí en la DSIXL me va bastante bien(tengo el original), así que supongo que será sólo en las primeras DS,jeje :) .

Un saludo ^^.
dc laneta escribió:
PRUC|-| escribió:No sé si te lo han comentado ya, pero si te fijas en el código que tiene impreso en la pegatina del cartucho pone "TWL-..." lo que quiere decir "Soy un juego de Nintendo DSi" (funciona en DS y DS Lite pero aprovecha la capacidad extra de la DSi, que en cuanto a procesador y RAM son el doble y el cuádruple respectivamente). A mí me funciona bastante bien en la DSi, y considerando que la DS y DS Lite tienen la mitad de procesador tampoco lo veo tan mal, de hecho me sorprende una emulación así. Con la PSP (333mhz, casi el triple que DSi y algo menos de 6 veces la DS normal en procesador) y el Picodrive no va mucho mucho mejor.

Saludos

el picodrive mas reciente de psp se traga al recompilatorio.. al final de cuentas tengo todas las consolas de sega y me siento un poco decepcionado por no haber hecho un port decente de este juego, bueno ni port se le puede llamar, mas bien un emu decente

lo he probado en r4 en dsi y va igual

saludos

Sin haberlo jugado, puedo decir que si el juego soporta DSi, funcionará mejor en ésta que en la Lite/Tocha. Si cargas el juego con un R4 o similares en una DSi, el juego se seguirá ejecutando en la consola en modo DS normal, sin aprovechar las caracteristicas de la DSi, ya que los flashcards actuales no ejecutan software en modo DSi nativo, por eso te va igual.

Si queréis que os vaya mejor, comprad el original y ejecutarlo en una DSi.

Un saludo.
Es ridículo que lo emule bien el jEnesisDS y que la recopilación oficial petardee.
dc laneta escribió:asi que... sega hizo una vez mas una mierda con nuestros recuerdos de la megadrive.. en fin que podia esperarse con una empresa moribunda que porta el nombre de algo que ya no es.. esque sega es idiota o porque demonios no contrata para su equipo de programacion a los grandes genios de la scene de sonic retro

Bueno, tampoco hay que ponerse tan dramáticos y menos insultar... Sega es una buena empresa, con sus altibajos, como todas...
ElIdiotaDeKai escribió:
dc laneta escribió:asi que... sega hizo una vez mas una mierda con nuestros recuerdos de la megadrive.. en fin que podia esperarse con una empresa moribunda que porta el nombre de algo que ya no es.. esque sega es idiota o porque demonios no contrata para su equipo de programacion a los grandes genios de la scene de sonic retro

Bueno, tampoco hay que ponerse tan dramáticos y menos insultar... Sega es una buena empresa, con sus altibajos, como todas...

si para ti eso es insultar............. sal a la calle mas seguido

gatoh:

igual en cuanto tenga a mi xl con la lcd superior nueva comprare el juego

con lo que me dices ya me animaste a hacerlo =D
dc laneta escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:

gatoh:

Si eso no es insultar,igual el que debería de salir a la calle eres tú.
SPAZZ escribió:
dc laneta escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:

gatoh:

Si eso no es insultar,igual el que debería de salir a la calle eres tú.

[modo_ironic]no te creas, a mi me llaman idiota, mierda y moribundo cada dia al despertarme, no me digas que eso es insultar que me destrozas!
[/modo_ironic]
dc laneta escribió:hola compañeros, es normal que el juego de sonic collection valla TAN pero TAN lento, jugar al sonic 3 & knuckles en la ds es mi sueño, pero parece que se me ha roto [buuuaaaa] va lentisimo

a ustedes el juego les va con mucho frameskip??

si es por la mala programacion put4 sega como paso por alto detalles tan importantes en un juego de sonic para mega

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, quiero jugar al sonic 3D en mi ds, pero no lo añadieron al recopilatorio ni los emuladores son capaz de reconocerlos con el jenesisds logré cargar la beta 73 del rom y va horrible, fatal, muchos gliches, no van bien las animaciones, se rompe la pantalla, no se me ha echo el sueño realidad, y creo que ese juego no tiene muy buenas graficas para poder emularse en la ds. :p :p
el sonic 3d es el techo de la megadrive y es bastante complicado emularlo bien, yo lo tengo en la 3ds y me va mas o menos bien, no 1:1 pero se puede jugar, se relentiza de vez en cuando, pero bueno, sega no podria a ver echo el codigo desde 1 para ds. definitivamente no es lo que era
27 respuestas