Sonic Colors: Nuevo trailer y fechas en USA

Acabo de ver en el blog de SEGA America un nuevo trailer de Sonic colors:

http://www.youtube.com/watch?v=3CNcdGQCo64

También han publicado la fecha de salida en USA para DS y Wii, que será el 16 de Noviembre de 2010

Fuente: http://blogs.sega.com/usa/2010/08/06/so ... w-trailer/
Jo-der [boing] ....

Creo que es el mejor tráiler que e visto del susodicho erizo, y la canción esta genial...

Saludos ;)
No me llama... ¡queremos un sonic 2d como los de megadrive!
-blaker- escribió:Jo-der [boing] ....

Creo que es el mejor tráiler que e visto del susodicho erizo, y la canción esta genial...

Saludos ;)

Coincido contigo, mira que hace tiempo que estoy dejando los videojuegos de lado y aunque no impacta como hizo el Adventure1 en Dreamcast parece que ha recobrado un poquitin la magia y que puede volver a ser un juego que merezca la pena comprar.
dejando de lado el ridiculo nombre, honestamente creo que tiene buena pinta, aunque con algunos movimientos prestados del fontanero y su ultima aventura...
nekuro escribió:No me llama... ¡queremos un sonic 2d como los de megadrive!

Paciencia, Sonic 4 esta a la vuelta de la esquina... :)

maximo_exponent escribió:
-blaker- escribió:Jo-der [boing] ....

Saludos ;)

Coincido contigo, mira que hace tiempo que estoy dejando los videojuegos de lado y aunque no impacta como hizo el Adventure1 en Dreamcast parece que ha recobrado un poquitin la magia y que puede volver a ser un juego que merezca la pena comprar.

Yo sigo jugando a mi Sonic 3 & Knucles de Mega Drive y no me he aburrido de él, aún he descubierto rutas alternativas en las fases con Tails... :)

es una decepción.. a noser que lo mejoren muchisimo
Mikel24 escribió:

No te parece un poco pronto para tan contundente valoración.

Esperemos a que salga y una vez probado entonces impartiremos justicia, mientras tanto, hay muchas esperanzas depositadas en este juego.

Queremos un regreso a las 2D como antaño.

Un saludo compañeros.
;)
Soy al único que le parece que desde el Sonic Adventure, todos los Sonic van "a todo trapo"?
Es que practicamente ni te enteras que estás jugando...
Quiero un Sonic Adventure 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitronik escribió:
Mikel24 escribió:

No te parece un poco pronto para tan contundente valoración

esque yo lo tengo... aunque sea una beta y tal lo he jugado al completo y es una decepción (Consola con Jtag)
10 respuestas