Creo que es el mejor tráiler que e visto del susodicho erizo, y la canción esta genial...
Saludos
Coincido contigo, mira que hace tiempo que estoy dejando los videojuegos de lado y aunque no impacta como hizo el Adventure1 en Dreamcast parece que ha recobrado un poquitin la magia y que puede volver a ser un juego que merezca la pena comprar.
dejando de lado el ridiculo nombre, honestamente creo que tiene buena pinta, aunque con algunos movimientos prestados del fontanero y su ultima aventura...
nekuro escribió:No me llama... ¡queremos un sonic 2d como los de megadrive!
Paciencia, Sonic 4 esta a la vuelta de la esquina...
maximo_exponent escribió:
-blaker- escribió:Jo-der ....
Creo que es el mejor tráiler que e visto del susodicho erizo, y la canción esta genial...
Saludos
Coincido contigo, mira que hace tiempo que estoy dejando los videojuegos de lado y aunque no impacta como hizo el Adventure1 en Dreamcast parece que ha recobrado un poquitin la magia y que puede volver a ser un juego que merezca la pena comprar.
Yo sigo jugando a mi Sonic 3 & Knucles de Mega Drive y no me he aburrido de él, aún he descubierto rutas alternativas en las fases con Tails...
Soy al único que le parece que desde el Sonic Adventure, todos los Sonic van "a todo trapo"? Es que practicamente ni te enteras que estás jugando... Quiero un Sonic Adventure 3