Sonic Colors y misterios del MANDO y WII FLOW

Hola gente,
tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar.
la cuestión es que tengo pasado el CIOS y todo funciona bien excepto:
1 - EL Sonic Colours cargando desde USB LOADER GX funciona bien, justo después de la pantalla SEGA, en selección de mando me deja por defecto el de GAME CUBE (no me deja seleccionar el wiimotion estándo el mando de GAMECUBE desconectado). Si utilizo un mando de GAMECUBE (inalámbrico) conectado al puerto 1, nada, no funciona. por lo tanto lo único que puedo hacer es ver el video de inicio hasta que me aburre, le doy a HOME y de vuelta al menu WII. No funciona ningún mando.

2 - Ando con el USB LOADER GX funcionando OK con un HDD USB. Tengo también instalado el WII FLOW pero este no funciona, sale el menú de selección de juegos, selecciona cualquiera y se queda la pantalla en negro y se apaga el mando. He probado diferentes configuraciones (BIOS, PATCH, ETC) pero nada.

Muchas gracias por adelantado.
Buenas,

Respecto a lo del Sonic, no tengo ni idea, pero a lo del wiiflow, quizá sea porque la cIOS que usas por defecto para jugar los juegos, no la tengas instalada. No sé que es lo que tienes, así que es una teoría.

Un saludo.
Instale las cios y he probado usando las mismas que para usb loader, 222, 223, etc
2 respuestas