sonic colours yeva proteccion?

Buenas una duda el juego sonic coulors para jugarlo en nintendo ds lite y flashcart cyclods hay que hacer algun parcheo? Este juego trae alguna proteccion especial? Esque he probado un backup y se queda pantallas blancas

Gracias
Pues no lo se, prueba a bajarte un fix, o a actualizar tu flash ;)
Puede ser que no vaya porque tenga firmware 1.4 en una cyclo ds? Esque veo que el ultimo es 1.61 de cyclo ds,podria ser ese el problema? Ya lo probe parcheado y pantallas blancas.

Alguien sabe si con el firmware 1.61 de cyclods rula el sonic colurs sin parchear?
No se para que le haces con la actualizacion...Actualiza y dejate de dudas ya que las actualizaciones son para bien (flashcarts)...
nose para que le haces con la actualizacion? No entiendo mucho esa frase pero vamos que probare de actualizar, y pa eso esta el foro para postear dudas o problemas.
(mensaje borrado)
Haber gente que yo solo pregunte si el juego traia algun tipo de proteccion anti-pirateria.Yo probe el backup con el sistema operativo que me venia si solo con decirme no trae proteccion especifica actualiza a 1.61 y ya te funcionara .No vayamos tan subidos tranquilizaros y menos tontos que yo no falte el respeto a nadie.

No tengo la suerte de ser tan listos como vosotros.
Así es nuestro señor sabelotodo (todo foro tiene al menos uno). Ya te acostumbrarás.
7 respuestas