Sonic de Master System portado a Commodore 64

A nivel color no, pero a nivel fluidez asombra.
Recordad que no funciona en un C64 a pelo. Necesita expansión de RAM.
¿Se podría meter en al mini? La tengo desde hace poco y no la he trasteado mucho.
¿Y han dado algún detalle de cómo lo han programado?

Un saludo y feliz Navidad.
menuda barbaridad, es alucinante.
aranya escribió:Recordad que no funciona en un C64 a pelo. Necesita expansión de RAM.

Ahhh,ahí está el truco.No sabía que hubiera expansión de memoria,para c64.En cuanto se queda,80,128?
@mcfly este juego necesita como mínimo 256 de RAM si no estoy en lo equivocado.
Necesita una REU, una expansión de ram que hay para los commodore 64. Este juego en concreto necesita de al menos 256k según he leído. Al que preguntaba por el c64mini, se puede activar la reu desde el fichero de configuración para cualquier programa. Ahora mismo no recuerdo la opcion exacta pero es muy sencillo. Hubo REUs en su momento de hasta 16mb, que se solían conjuntamente con la Scpu que era un procesador 6502 pero a bastante mas velocidad que el que lleva el 64, que va a 1mhz.
el tema es que no solo usa la reu por el extra de ram, sino por el extra de velocidad del bus que da con el procesador, por eso el scroll tan suave

Una burrada que en su época era inviable
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