Sonic de master system

Hola a tod@s!

Salio algun sonic en formato tarjeta para la master system?!

Un saludo!
MyoCid escribió:No :)

Ok! Pues tema resuelto jejeje gracias!!!
Lo siento por posible pregunta "noob", pero qué es eso del formato tarjeta? :-?

EDIT: Googleando un poco he visto que solo es para Sega Mark III y MS I... vaya, como poco me parece curioso, no lo sabía. De hecho, jamás habia visto este formato en venta en ninguna web retro, ni tienda online, ni ebay ni nada...
Yo tengo estas sueltas que me vinieron en un lote

Imagen

Creo recordar que Hvnt3r tenia varias con su caja.
Lol, que formato mas cachondo :O
De esas a estas han pasado bastante tiempo :p

Imagen
Existe alguna lista semi-oficial de los juegos que fueron publicados en este formato?
Aqui os dejo las mias:

Imagen

Solo me falta el Teddy Boy, son 10 titulos en total, aunque luego hay varias variantes de portadas segun las regiones.

Imagen
se parecen a los juegos de game gear :p

no estoy seguro pero diria que tienen la misma colocacion y numero de contactos ;)
lo mismo funcionan en game gear XD
MARTIN_LAW escribió:Aqui os dejo las mias:

Imagen

Te odio XD
EDIT: Googleando un poco he visto que solo es para Sega Mark III y MS I...

Y MD!

Imagen
theelf escribió:
EDIT: Googleando un poco he visto que solo es para Sega Mark III y MS I...

Y MD!

Imagen

Que se puedan jugar con un adaptador no significa que sean de MD, las cards solo son de la Mark III y MS.
Me referia q se pueden jugar en MD. En todo caso, la MD fue pensada para ser retrocompatible por hardware, asi que aunque tanto targetas como cartuchos de MS no sean titulos de megadrive, a mi gusto si son parte del catalogo general

Es lo mismo que la GG / MS
theelf escribió:Me referia q se pueden jugar en MD.

Es que como veo que hay gente que no las conoce, mi anterior post era para que no se pensaran que también había tarjetas para MD.
Siempre e pensado que Sega en la MS se esforzaba por hacer las portadas mas feas posibles xDD
MARTIN_LAW escribió:Aqui os dejo las mias:

Imagen

Solo me falta el Teddy Boy, son 10 titulos en total, aunque luego hay varias variantes de portadas segun las regiones.

Imagen

impresionante colección, si tuviera sitio, la haria [Ooooo] , enhorabuena!!! ;)
Esas cajas tienen el mismo grosor que las de los cartuchos o son mas finas al no necesitar tanto espacio ¿?
MARA_chk escribió:Esas cajas tienen el mismo grosor que las de los cartuchos o son mas finas al no necesitar tanto espacio ¿?

en tu misma pregunta te has dado la respuesta XD , al ser "tarjetas" las cajas de estos juegos son mas finas. :)
4ingeru escribió:Siempre e pensado que Sega en la MS se esforzaba por hacer las portadas mas feas posibles xDD

El diseño de los juegos occidentales de MS suele ser feucho... SOBRE TODO los juegos de tarjeta, que eso de mostrar una mano sujetando la tarjeta es de imaginación CERO... pero muchos juegos japos de MS tienen portadas chulas:

ImagenImagenImagen

Para los juegos de tarjeta, los japos preferían mostrar directamente la tarjeta con su etiqueta adhesiva que hacer una portada chusquera como en occidente...

ImagenImagen
19 respuestas