Sonic desobediente!

¿¿Soy el único que tiene problemas en contadas ocasiones para que sonic reconozca el movimiento de ataque o de avance rápido en el aire al dar un golpe seco con el wiimote hacia delante?? Sólo me pasa muy pocas veces, pero cuando me pasa fastidia porque caigo al vacío. Y no, no es que no responda porque me daña un enemigo. También hay veces que no me tuerce todo lo que yo quisiera y me la pego, pero supongo que eso formará parte del juego. Los minijuegos más de lo mismo, un poco imprecisos. Contestad please!:D:D:D:D
Yo he tenido la misma sensación a veces con lo de atacar, imagino que simplemente los chicos de SEGA no habrán afinado mucho.

Ho!
no no no no.. .lo que pasa que sonic se hace mas obediente con el tiempo... usea conforme ganas habilidades el control se hace muchisimo mejor.. creo que sonic se maneja tan mal al principio por puro gusto.. pero no es tan malo... muchas veces es mas la ineficacia del jugador que sonic.. ya que su sistema no es muy normal...
a mi el control me parece perfecto....xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que pasa es que tienes habilidades muy bajas,conforme subes de nivel se controla mejor.
Yo voy por el nivel 65 [carcajad]
A mi me a pasado alguna vez, por suerte ninguna de ellas a sido mortal, de todas formas para que salga seguro lo mejor es hacer el movimiento recto con el perfil del mando
me pasaba antes, pero era por no esperar a que apareciera el circulo rojo en el enemigo, desde que me fijo en este circulo no me ha fallado nunca el ataque.
6 respuestas