Sonic Drift Advance

buenas amigos recordando mis epocas nostalgicas he pensado en hacer una version del aquel juego que tubo 2 versiones en game gear del erizo llamado Sonic Drift para aquellos qeu no conozcan el juego es como decirlo un mariokart pero con personajes de sonic(aunqeu se debe destacar que Sonic Drift salio primero por qeu la snes todavia no habia salido al mercado) bueno el poryecto seria el siguiente he visto y jugado versiones del mario kart qeu tiene pistas y algunq eu otro sprites editados mi idea es hacer esto al maximo (si no es con el mario kart tal vez sea con el konami carzy racer o el crash nitro) pero necesito ideas basicamente para
.nombre de las copas
.nombre de las pistas
personajes qeu opinan de las lista
.sonic(ramplazo mario)
.shadow(ramplazo lugi)
.tails(ramplazo peach)
.cream(ramplazo toad)
.rush(ramplazo yoshi)
.amy(remplazo dk)
.knuckles(remplazo wario)
.omega(remplazo bowser)
los iten mas o menos serian
caja de itens(o las monitores delos viejos sonic o los protectores del sonic advance)
coins(rings ya veo como puedo hacer para dejarlos flotando en ves de en el piso)
seta nitro(sapato)
star(o el brillito o la esmeralda maestar stoy en eso)
conchas(alguna idea para remplazarlo pro algo del universo sonic)
banana(bueno eso creoq eu lod ejo total)
boo(chao u alguna idea)
las pistas eso necesitaria inspiracion y ayuda con los sprites asiq eu el que le interese el projecto me avisa y coordinamos
el super mario kart salio dos años antes al mercado que el sonic drift.
El sonic fue uno de los ultimos titulos de la ggear y el mario fue de los primeros de la snes, asi que el sonic drift quiso imitar al mario kart sin mucho exito
si pero yo em referia en materia de portatiles pero al final no se si les intereza la idea
Adelante, si haces el proyecto por mi parte lo probare.
Seria interesante cambiar tambien la musica de las carreras por ejemplo poniendo la musica del sonic 2 de md que es el mejor sonic musicalmente hablando.
Por cierto, con que programa haces todo esto?

un saludo
los spirtes lo estoy haceindo me estan constando un poco pero poco a poco va queriendo es en esto lo qeu ams ayuda necesito
basicamente con herramientas que suelen usarse para hacer los hack rooms de pokemon
las que estoy usando son
Advanced Palette Editor 1.3.3(para cambiar algunos matices)
Unlz-GBA (sprites en 256 colores)y el Tile Molester(sprites comprimidos en 32ram) (para cambiar los graficos)
la pistas se hacen con editor de pistas que es muy similar al editor de snes creas la pista y luego te crea los scrips para qeu los insertes en el rom
lo qeu si no se si alguno sabe bien usar photoshop para editar estos sprites
Imagen
como mas o menos no los puedo editar bien tal vez pensar en hacer sprites porpio en base a a las acciones de estos
pd:alguno sabe de donde bajar sonidos y musica de los sonic para cambiarlos
4 respuestas