AxelStone escribió:@SuperPadLand Claro eso vengo a decir, que el juego cumple perfectamente para hacer un Sonic Drift en condiciones. Además sin necesidad de compararlo con Mario Kart, la diferencia puede ser perfectamente la misma que vemos en los Street Racer, con una versión MD mucho más rápida y así la idea está en sintonía con el veloz erizo azul.
El problema es que haciendo el juego así , solo hay curvas a un lado y a otro, con el modo 7 tienes más libertad para hacer diferentes tipos de curvas, como por ejemplo giros totales que se ven a más distancia y no se sienten solo como una curva larga.
Aun así, donde más se nota ese asunto es en el modo Rumble, donde la comparación entre ambas versiones es brutal.
En SNES tienes una arena cuadrada donde puedes moverte libremente para pelear contra los otros rivales hasta echarles del escenario, en Mega Drive corres por una "curva eterna" tratando de echar a los rivales con los que te cruzas, no tienes libertad de movimiento, no es un todos contra todos.
Mega Drive
SNES
Y perdon por el Offtopic, porque esto nada tiene que ver con los Sonic Drifs.
Yo hubiese hecho un Sonic Drift 3 para Mega Drive, pero cambiando la perspectiva, hacerlo tipo Rock and Roll Racing o incluso a lo Micromachines, así solvetarían el problema. Pero supongo que tampoco era algo importante.
Por cierto, me "ofende mucho" que en todos los juegos de carreras de Sonic (salvo Sonic R), el personaje use coche, yo lo pondría corriendo siempre y el resto de personajes en vehículos. ¿No es su velocidad corriendo la característica principal de Sonic?