Sonic DS

Alguien sabe si hay Screenshots de este juego??, se sabe algo sobre su lanzamiento en España??

Salu2
yo he visto un video en el que salia sonic corriendo, pero no recuerdo donde...
Son capturas de una demo tecnica del motor grafico. Solo se sabe que saldra este año. Supongo que en el proximo E3 sabremos mucho mas. :p

http://media.ds.ign.com/media/682/682909/imgs_1.html

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
maesebit, es ke una web, he visto k ya está a la venta o a la reserva o a saber

Salu2
OCTV escribió:maesebit, es ke una web, he visto k ya está a la venta o a la reserva o a saber
En muchas tiendas puedes reservar juegos con meses de antelacion, incluso antes de saberse la fecha de lanzamiento.
Y que pasa si ese juego se cancela?
Pues q te kedas sin juego XD. Reservar no cuesta dinero así q no pierdes nada.
[fumeta] pues si el juego terminado se parece a esa demo tecnica, puede tener bastante buena pinta...

aver aver...

[tadoramo] SONIC
leecero escribió:[fumeta] pues si el juego terminado se parece a esa demo tecnica, puede tener bastante buena pinta...

aver aver...

[tadoramo] SONIC

Yo espero que el juego terminado sea MEJOR que esa demo técnica... :-)
A ver si el Sonic va a ser el supuesto bombazo que prepara Nintendo para la salida de PSP [toctoc]

La verdad es que lo único que se ha visto es esa demo técnica, y no creo que los de SEGA hagan un juego sólo de ir corriendo como un gepardo ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
que ganas de mas informacion del SONIC DS Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios
Espero que sea 2d e impacte tanto como fue el Sonic2 de Megadrive, los 3d para mi dejan mucho que desear [burla3]
11 respuestas